• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Vs Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mareablanca67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mareablanca67

mareablanca67

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches!!!
Me gustaría opinión sobre estos 4 relojes, quiero adquirir uno de ellos, pero tengo dudas, entre el Seastar 1000 powermatic 80 o el 2000, Vs el Hydro bisel de acero o bisel cerámico.
Muchas gracias.

Hydro de acero, emho.

• Me gusta
Reacciones: Japanblue y mareablanca67
Hydro ceramico.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: mareablanca67
Juegan en ligas diferentes. Mejor el Longines sin duda, también es más caro (bastante más en el de bisel cerámico). Son dos buenos relojes con excelente relación calidad precio. No creo que te equivoques eligas el modelo que eligas.

• Me gusta
Reacciones: Rubikon___ y mareablanca67
Hola, personalmente me parece más reloj el Hydro. Entre el modelo nuevo cerámico y el viejo de aluminio, lo dejo a tu criterio cuál te atraiga más estéticamente. El viejo tiene un toque más vintage, el nuevo con dial más limpio y un look más contemporáneo.
Respecto a los calibres, ambos son el L888, basados en eta 2892. Muy buenos calibres. Quizás en la versión más nueva puedas tener el upgrade de espiral de silicio que en teoría alarga la necesidad de revisiones. Saludos.

• Me gusta
Hydro cerámico.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Comexi y mareablanca67
Hydro cerámico

• Me gusta
Hydro cerámico sin duda.

• Me gusta
Longines. Sin despreciar a Tissot.

Unas fotos pueden ayudar!!

• Me gusta
Reacciones: Peppe y mareablanca67
Hydro,pero no sabria decir si aluminio o ceramico,en mi caso, casi seguro que seria el alu.

• Me gusta
Sin gustarme mucho el Hydro de calle.

• Me gusta
Hydro cerámico

20211008_172719.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, mareablanca67 y Romesa
Mi voto es para el hydro ceramico

• Me gusta
Hydro cerámico :ok:

• Me gusta
Tissot,no puedo con la aguja horaria del hydro.

• Me gusta
Reacciones: mareablanca67 y caik76
Hydro cerámico. Es que es una comparación desigual. Salvo la estética que es personal, en todo lo demás es mejor el Longines. Pero también es más caro.

Un saludo

• Me gusta
Hydro cerámico de largo.

• Me gusta
Hydro cerámico

• Me gusta
Hydro cerámico sin que sea mi reloj favorito y siendo un gran aficionado a Tissot, pero creo que está por encima.

• Me gusta
Del Tissot no puedo hablar.
Del Longines, he tenido ambos.
El antiguo mejor brazalete.
El nuevo mejor caja y estética.
Siempre desde mi punto de vista. 😉

• Me gusta
Reacciones: FelixSUGO y mareablanca67
Longines hydro acero, dial antiguo

• Me gusta
Como mejor reloj, el Longiness… pero yo no puedo con la estética del mismo… por eso me compré el Tissot Seastar 1000. Y es que el dial del Longiness me parece poco claro, muy cargado… la aguja de las horas puf… los números tan grandes puf… jajaja… no me convence para nada. Ahora que si te gusta la estética del Longiness y no es problema el dinero… el Longiness. En cualquier otro caso… Tissot.

Un saludo.

• Me gusta
Longines hydro cermico.
Por su calibre, y su estetica

• Me gusta
Ese hydro ceramico es precioso

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie