• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Tissot Seastar 2000 en 44mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgesdb

jorgesdb

Un señor raro
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Tissot ha sacado una versión un poco más pequeña del Seastsar 2000, de 46 a 44m.

Sumergible a 600 mstros, ISO 6425, válvula de escape de helio y un modelo con el dial naranja.

El movimiento automático es el Powermatic 80, diría que el 80.111.

Todos entre 975 y 1025€

1781610943655.webp

Más info aquí.

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Tempus Edax Rerum, pablitos, Krakatoa y 14 más
No está mal, gracias por traerlo. Aunque vaya precios a los que se están poniendo los suizos de gama media de las marcas generalistas, ahora ya la mayoría rondan los 1000€ como mínimo.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, CrossTime y jorgesdb
Bien por el cambio de tamaño, el color no me vuelve loco

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Muy chulos, y acertada esa rebaja de mm. El mío aún siendo 46, me parece espectacular sobre todo en especificaciones y acabados.
1000133699.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99, cestommek, xpu y 4 más
Precioso ese naranja! Muchas gracias por traerlo.
En cuanto al precio, sí todo más caro, pero ojo, hasta los chinos han subido precios, así que habrá que ir acostumbrandose.

• Me gusta
El color está muy chulo! El tamaño para mí, sigue siendo grande.
Gracias por compartir!

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y Jonanvi
Reloj sencillo, simple y resulton. El tamaño sigue siendo grande para mi gusto.

• Me gusta
Muy guapo, pero para mis gustos actuales, todavía un pelín grande.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Bienvenida esa reducción.
Gracias por la novedad.
Un saludo,

• Me gusta
WoW 1000€ que maravilla, y luego en el render de la propia web de Tissot tiene el fechador descentrado con el índice, tremendo...
1000110462.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y cestommek
Está perfecto que haya más opciones. Aunque si lo hubieran sacado en 43, habría quedado justo en el punto medio entre los que ya tienen de 40 y 46.

• Me gusta
Está perfecto que haya más opciones. Aunque si lo hubieran sacado en 43, habría quedado justo en el punto medio entre los que ya tienen de 40 y 46.
También lo tienes en 43. Sin válvula de helio, pero unos mm más delgado a cambio.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y jorgesdb
Veo que también lo han sacado en negro y con brazalete, lo que es una opción más clásica y ponible.

Mi favorito es el de 46 mm PVD, pero este naramja está divertido. No obstante, las tropic muy probablemente sean de ali express, que por 10€ tienes unas que creo que son las mismas que usan hasta los Blancpain.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Me gustan y mucho, y la bajada de tamaño también, será cuestión de verlos en la muñeca.

Han encontrado las medidas perfectas y han mejorado el diseño, sobre todo, la caja y zona de guardacoronas. Pero han puesto las agujas del 40 mm y le quedan muy cortas...

Tissot ha sacado una versión un poco más pequeña del Seastsar 2000, de 46 a 44m.

Sumergible a 600 mstros, ISO 6425, válvula de escape de helio y un modelo con el dial naranja.

El movimiento automático es el Powermatic 80, diría que el 80.111.

Todos entre 975 y 1025€

Ver el archivos adjunto 3514168

Más info aquí.
El azul está bonito.
Aunque me sigue gustando mas el de 46 mm. Con correa es perfecto

• Me gusta
Todo un clásico, precioso color, para mi es muy grande, pero más pequeño ya está el 1000, así que bien.

• Me gusta
Para mí sigue siendo muy grande. Y como apunta aegon, me chirrían las agujas que veo un poco pequeñas.

• Me gusta
Me encantó ese color del dial me parece precioso. En cuanto al tamaño sigue siendo grande para mi, se ve un reloj robusto y potente

• Me gusta
Ya me parece grande el de 40. Hace un año que no me lo he puesto 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Habrá que pensar en buscar el de 46mm antes de que la paranoia de la reduflacción lo saque del catálogo y se lo cargue.
Precisamente es de los pocos diver generalistas de estas gamas del grupo swatch que me atrae, porque Tissot es la única que tiene su fábrica (Certina y Mido nada de nada ya que se ensamblan en la de Tissot) y por esto...
Salvando las enormes distancias de todo, y estando en extremos, me recuerda al FF en el corte de caja, asas y tamaño...

La IA me ha ayudado a ilustrarlo XD

1000133142.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y Rubowatch
Atrás
Arriba Pie