• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX Genta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues muy bien.
No es la primera vez que me banean por decir la verdad y esta es como la quinta vez que me vuelvo a meter. Acá eso es muy fácil. Saludos y mañana mismo estaré por acá. Buenas noches.

No es la primera vez que me banean por decir la verdad y esta es como la quinta vez que me vuelvo a meter. Acá eso es muy fácil. Saludos y mañana mismo estaré por acá. Buenas noches.
No mereces ni respuesta.

• Me gusta
Reacciones: argus, Aprndz31, Dindon y 2 más
Muy bonito! Como dicen, a ver cuándo sale el automático, el precio y algo que me chirría, es ese date en color blanco rompiendo toda la estética del azul precioso del dial. Que manera de echarlo a perder...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Una chulada, seguro que en cuanto salga lo peta...

Como les gustan los "clickbait" :laughing1::laughing1:

"Tissot PRX es el reloj de 350 euros que quieren todos los que tienen relojes de 35.000 euros"

maxresdefault.webp

Por decir que verdad??? Tu verdad???? Ves jugando, igual la próxima vez , no te es tan fácil volver... que por otro lado tampoco sería ninguna tragedia...

• Me gusta
Reacciones: argus, Aprndz31, Dindon y 1 persona más
Ya son varios los hilos en los que opinas sin ninguna base aportando contenido vacío. A quiénes lleven tiempo en este mundo no los vas a confundir pero sí que puedes llevar a equivocación a alguien novato.
Si sólo fuese eso entiendo que con una llamada de atención sería suficiente (si es que no te la has llevado ya) pero cuando compañeros senior te dan a entender que estás fuera de lugar contestas con altanería por lo que te reporto a moderación y te paso a ignorados porque no merece la pena gastar un segundo más de mi tiempo en leerte.

• Me gusta
Reacciones: argus, LUDA, javier ochoa y 3 más
Ya son varios los hilos en los que opinas sin ninguna base aportando contenido vacío. A quiénes lleven tiempo en este mundo no los vas a confundir pero sí que puedes llevar a equivocación a alguien novato.
Si sólo fuese eso entiendo que con una llamada de atención sería suficiente (si es que no te la has llevado ya) pero cuando compañeros senior te dan a entender que estás fuera de lugar contestas con altanería por lo que te reporto a moderación y te paso a ignorados porque no merece la pena gastar un segundo más de mi tiempo en leerte.
A eso iba yo con mis preguntas. A saber si había algo en lo que basarse. Porque lo dudaba y porque no se pueden andar diciendo ese tipo de afirmaciones vacías y demagógicas. Porque esto no es forocharca sinó un sitio donde la información relativa a la relojería se supone contrastada.

También es cierto que mi desconexion durante mucho tiempo del foro me hacía dudar de la clase de forero en cuestión.

Pido perdón por la parte en que he colaborado a desviar el foco de atención del hilo.

Y para ayudar a retomar un poco el hilo, adjunto dos fotos del foro horologeforum.nl

Muñeca de 18,5. Parece que con 40mm calza bastante grande :hmm:

20210207_125152.webp

20210207_125140.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, javier ochoa y Aprndz31
Y a mí que me da tremenda curiosidad y desconcierto por qué alguien a quien expulsan reiteradamente de un lugar insiste tanto en volver :huh:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, argus, Xvisperas y 2 más
A eso iba yo con mis preguntas. A saber si había algo en lo que basarse. Porque lo dudaba y porque no se pueden andar diciendo ese tipo de afirmaciones vacías y demagógicas. Porque esto no es forocharca sinó un sitio donde la información relativa a la relojería se supone contrastada.

También es cierto que mi desconexion durante mucho tiempo del foro me hacía dudar de la clase de forero en cuestión.

Pido perdón por la parte en que he colaborado a desviar el foco de atención del hilo.

Y para ayudar a retomar un poco el hilo, adjunto dos fotos del foro horologeforum.nl

Ver el archivos adjunto 925865

Ver el archivos adjunto 925866
Bufff. Me estoy poniendo muy burro.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Hola compañero, si a lo que me refiero es que un Tissot te vá a durar lo mismo que un ROLEX si lo cuidas y si le das mantenimiento y también te vá a desviar lo mismo que un Rolex desvía en 24 horas si lo tienes bien afinado. Y Bueno, por toda la publicidad que tiene Rolex tienes que pagar por esa marca hasta el triple de lo que realmente cuestan. Un fuerte abrazo y saludos.
Entiendo entonces que hay relojes por ahí con la calidad de Rolex a un tercio del precio... ¿de qué marcas hablamos? Voy a comprarlos de 3 en 3.

Insisto en que parece calzar grande. Más de lo que los 40 podrían hacer suponer.

A destacar de la siguiente foto de tz-uk, la forma en que cae el segundo eslabón sin seguir una circunferencia uniforme. Parece que el primer eslabón tiene poco movimiento y de alguna forma se suma al largo de la caja.

767002b6bd37c69eb732718fb0e3a904.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
¿Qué es un "clickbait"?,. Estoy senil o anticuado.
Imagina que alguien va a presentar su nuevo reloj Lorus y titula el hilo: Rolex no lo haría mejor.

Eso es un clickbait.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, manresamolins, anathema69 y 1 persona más
Imagina que alguien va a presentar su nuevo reloj Lorus y titula el hilo: Rolex no lo haría mejor.

Eso es un clickbait.

Vamos, un titular sensacionalista de toda la vida. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, guille101, JoHN y 4 más

Sí, vamos a dejarlo porque yo también he desviado la atención del objetivo del hilo.

Y sí, da la impresión de hacerse grande en muñeca pero es algo que suele ocurrir con los relojes con biseles estrechos o sin bisel, al contrario que los divers por ejemplo.

Emo es cuestión de probarlo cuando estén disponibles los automáticos, o el de cuarzo cuando se lance el auto y se confirme que mantiene las medidas del de cuarzo, y tener la impresión de primera mano.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie