Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A tí te recuerda al Zenith Defy.
Gracias. Curioso. Solo en la web british.A tí te recuerda al Zenith Defy.
A mí me recuerda al Rolex Oysterquarz
Ver el archivos adjunto 914723
Y, lo importante, es que es bonito.
Edito para añadir un video de Youtube.
Por cierto, en los comentarios el autor del video señala que este modelo está disponible en la web británica de Tissot.
Sí....y ahora sale caro comprar desde allí...Gracias. Curioso. Solo en la web british.
Ese es el tema. Extracomunitarios.Sí....y ahora sale caro comprar desde allí...
Gracias. Curioso. Solo en la web british.
Javier, no sé si te habrás fijado en un enlace que publiqué más arriba de una web alemana...Gracias. Curioso. Solo en la web british.
Acabo de verlo, gracias.Javier, no sé si te habrás fijado en un enlace que publiqué más arriba de una web alemana...
Abrazo
Creo que es 100 M.Pena de tamaño, se verá demasiado grande... Pena que no sea automático... Pena que no sea sumergible... Pena que no lo hayan hecho a medida de lo que yo quiero...
Tissot PRX 40mm | Model T1374101104100 | Tissot® United Kingdom
Discover the Tissot PRX 40mm | Model T1374101104100 | 40.0mm | Blue Dial | Free delivery and returns on all orders. International warranty.www.tissotwatches.com
Perdón, se me olvidó citar en el anterior mensaje.Creo que es 100 M.
Ah, vale supongo que era ironía.
Rayos! Ya decía yo que me sonaba...Lo vi ayer, y me parece precioso. No me preocupa tanto que sea cuarzo como que mida (creo) 40mm, preferiria 38mm.
En cuanto a parecidos, además del Oysterquartz, creo en Tissot han tirado de archivos:
![]()