• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX Genta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo conocía, gracias por pasarlo.

Yo no termino de ver el brazalete en este reloj, me gustaría más con una correa azul, pero esto va en gustos y veo que os encanta así.

No os recuerda a este??
Ver el archivos adjunto 914702
🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️
A tí te recuerda al Zenith Defy.

A mí me recuerda al Rolex Oysterquarz

m.jpg

Y, lo importante, es que es bonito.

Edito para añadir un video de Youtube.

Por cierto, en los comentarios el autor del video señala que este modelo está disponible en la web británica de Tissot.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig, yakokornecki, Chrysoberyl y 1 persona más
A tí te recuerda al Zenith Defy.

A mí me recuerda al Rolex Oysterquarz

Ver el archivos adjunto 914723

Y, lo importante, es que es bonito.

Edito para añadir un video de Youtube.

Por cierto, en los comentarios el autor del video señala que este modelo está disponible en la web británica de Tissot.
Gracias. Curioso. Solo en la web british.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y iVAMP
Joder es precioso, una pena que sea cuarzo

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Sí que se parece al Zenith y al Rolex sí... muy bonito.

Me encanta, encima 100m de WR. Se viene nuevo candidato para mejor reloj de diario?

Además parece que viene con Quick Release, seguro que van a darle bombo a las correas especializadas para el modelo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Lo vi ayer, y me parece precioso. No me preocupa tanto que sea cuarzo como que mida (creo) 40mm, preferiria 38mm.

En cuanto a parecidos, además del Oysterquartz, creo en Tissot han tirado de archivos:

163982441_1557860786753C9D50.webp

• Me gusta
Reacciones: mad mas, AlexPrs, Tazio Nuvolari y 7 más
Hola!

El reloj me gusta mucho, ese brazalete integrado le queda de cine, es lo que hace que el reloj me guste mas, espero que tenga un buen microajuste.
La esfera me encanta también.

El hecho de que sea cuarzo, no me importa en absoluto, mas barato , mas exacto,.No le hago ascos a un cuarzo.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: argus, Chrysoberyl y Vania
Pena de tamaño, se verá demasiado grande... Pena que no sea automático... Pena que no sea sumergible... Pena que no lo hayan hecho a medida de lo que yo quiero...

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
He preguntado a Tissot y dicen que en unas semanas estará en su web de España. Yo estaré atento la verdad.

• Me gusta
Reacciones: izak, seisnofe y Chrysoberyl
El reloj está muy guapo

No, no. No era ironía.

Lo he visto en una foto comparado con un speedmaster y lo veo más grande de lo que querría. Me gustaría que fuera automático. Y no me fio de un reloj de 100m. sin corona roscada para meterme en la piscina sin preocuparme por él.

Es casi perfecto, y me fastidia que no sea exactamente como yo querría. Una pena ::bash::

Si tiene éxito, que yo creo que lo tendrá, no tardan en ponerle una Powermatic 80... Un calibre bastante bueno y no hace que el reloj se vaya tan alto de precio.

A mí personalmente me encanta! El brazalete integrado me gusta mucho y es difícil encontrarlo en un reloj de precio contenido de buena marca.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: izak, Chrysoberyl y Vania
Coincido con los compañeros :en 38mm y automático sería espectacular.

• Me gusta
Reacciones: jft92
Un diseño, dimensiones y estética que reúnen mis gustos favoritos en relojería, discreto, polivalente, apto para cualquier ocasión o vestimenta, más elegante que un diver pero más robusto que un reloj clásico de vestir... Excelente!!!

En cuanto al cuarzo, creo que es un acierto pensando en sus ventajas, aunque quizás, entre los aficionados hubiera gustado más que lo ofrecieran además en versión una automática

Lo vi ayer, y me parece precioso. No me preocupa tanto que sea cuarzo como que mida (creo) 40mm, preferiria 38mm.

En cuanto a parecidos, además del Oysterquartz, creo en Tissot han tirado de archivos:

163982441_1557860786753C9D50.webp
Rayos! Ya decía yo que me sonaba...

Tissot-1.webp

Tissot-2.webp

Definitivamente, tengo demasiados... ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Soyate, Dupont, seisnofe y 6 más
Una opción muy interesante en cuanto le pongan el powermatic 80 y lo comercialicen aquí. Estaré atento.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Atrás
Arriba Pie