• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible PRX en 38mm?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoaquinMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si sale un 37/38mm en verde, mi pobre Tsuyosa tendrá las horas contadas. Ahora, si solo es en titanio o damasco, seguiremos con la lupita

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Rafa_Capo
Sería una putada para mi, porque estaría autoobligado a malvender el mío en 35mm para comprarme uno nuevo, (siendo precisos, lo preferiría de 37).

¿Cómo es posible que rolex no haya sacado relojes en esa medida?

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Rafa_Capo
Sería una putada para mi, porque estaría autoobligado a malvender el mío en 35mm para comprarme uno nuevo, (siendo precisos, lo preferiría de 37).

¿Cómo es posible que rolex no haya sacado relojes en esa medida?
Rolex es de las que más variantes ha tenido en medidas, Op ha habido 31, 34, 36,39, 41 y datejust medidas parecidas, al igual que explorer que hay versiones de 36 y 40 y ha habido 39mm
No obstante no entiendo que pinta aquí ahora rolex si estamos hablando de Tissot y su prx

Relacionado con el tema del hilo, creo que es una medida muy interesante para muchos que buscan una medida intermedia entre 35 y 40

Estaré atento, que ahora mismo es el que más me llama para comprármelo para mi boda y soy de muñeca pequeña

Cuantas más posibilidades para el comprador, mejor. A mi personalmente me parece que es una medida idónea que hará al prx mucho más llevadero para casi todas las muñecas. Personalmente tengo el de 35mm y, aunque una vez puesto no lo veo pequeño, considero que la esfera es demasiado pequeña.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buena jugada para competir con el tsuyosa de 38, aunque creo que llega un poco tarde...

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Yo he preguntado en Sevilla en el Cronómetro, y aun no tienen conocimiento de la noticia, iban a contactar con la marca para preguntar y me avisarían, llevo bastante detras de una medida intermedia.
Pregunta rapida off topic: Nunca he entrado al Cronómetro y me encantaría probarme un Tudor de los que tienen allí, pero aún no tengo el capital ahorrado para el capricho... te tratan bien o hago el canelo si entro a probarme algo sin comprar?

Pregunta rapida off topic: Nunca he entrado al Cronómetro y me encantaría probarme un Tudor de los que tienen allí, pero aún no tengo el capital ahorrado para el capricho... te tratan bien o hago el canelo si entro a probarme algo sin comprar?
Yo llevo siendo cliente años, pero desde primera hora me trataron bien.

• Me gusta
Reacciones: JoaquinMP
Parece que ambas cosas son ciertas, tanto el tamaño de 38mm como la versión damasco.
Falta por saber en qué colores y material sacarán en este tamaño mediano, si lo limitan a estas versiones alternativas o amplían toda la gama en acero.
Estupendo para todos los que estaban a la espera de una medida intermedia.
Está claro que la variedad de tamaños es positivo para los aficionados.

Me acaban de confirmar que sale en el mes de Octubre, ya he encargado el 38 azul.

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: esplorer, JoaquinMP, Vania y 5 más
Te han confirmado pvp Mago? Y si va a salir en la misma gama de colores que en las versiones actuales? Gracias!
No he hablado de precio, espero que algún apaño me hagan.
De colores no he hablado nada, yo directamente he pedido el azul.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Interesante... me probé el Tsuyosa de 37 y, no acabo de cuajar, y el de 40 me lo veo grande. el 38 del Tsuyosa me parece una perfecta alternativa.

Comparación de la ubicación de la ventana del fechador en los PRX Powermatic 80:
RDT_20251002_1851328197120359485445667.webp

• Me gusta
Reacciones: Relojero, acrolyu, osmpo y 6 más
Los más afortunados van a ser los que busquen un 35/40 mm que en breves tendrán unos cuantos a muy buen precio 😅

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: demetrius, Magodelsur y Rafa_Capo
Atrás
Arriba Pie