Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rolex es de las que más variantes ha tenido en medidas, Op ha habido 31, 34, 36,39, 41 y datejust medidas parecidas, al igual que explorer que hay versiones de 36 y 40 y ha habido 39mmSería una putada para mi, porque estaría autoobligado a malvender el mío en 35mm para comprarme uno nuevo, (siendo precisos, lo preferiría de 37).
¿Cómo es posible que rolex no haya sacado relojes en esa medida?
Pregunta rapida off topic: Nunca he entrado al Cronómetro y me encantaría probarme un Tudor de los que tienen allí, pero aún no tengo el capital ahorrado para el capricho... te tratan bien o hago el canelo si entro a probarme algo sin comprar?Yo he preguntado en Sevilla en el Cronómetro, y aun no tienen conocimiento de la noticia, iban a contactar con la marca para preguntar y me avisarían, llevo bastante detras de una medida intermedia.
Yo llevo siendo cliente años, pero desde primera hora me trataron bien.Pregunta rapida off topic: Nunca he entrado al Cronómetro y me encantaría probarme un Tudor de los que tienen allí, pero aún no tengo el capital ahorrado para el capricho... te tratan bien o hago el canelo si entro a probarme algo sin comprar?
Estupendo para todos los que estaban a la espera de una medida intermedia.Parece que ambas cosas son ciertas, tanto el tamaño de 38mm como la versión damasco.
Falta por saber en qué colores y material sacarán en este tamaño mediano, si lo limitan a estas versiones alternativas o amplían toda la gama en acero.
Te han confirmado pvp Mago? Y si va a salir en la misma gama de colores que en las versiones actuales? Gracias!Me acaban de confirmar que sale en el mes de Octubre, ya he encargado el 38 azul.
No he hablado de precio, espero que algún apaño me hagan.Te han confirmado pvp Mago? Y si va a salir en la misma gama de colores que en las versiones actuales? Gracias!
Así se compra sí señor.No he hablado de precio, espero que algún apaño me hagan.
De colores no he hablado nada, yo directamente he pedido el azul.
Me han confirmado que me llega a mediados de este mes, ya presentaré.Así se compra sí señor.
Estaremos atentos,Me han confirmado que me llega a mediados de este mes, ya presentaré.
Y sabes si es acero o titanio el que has encargado?? Gracias!!Me han confirmado que me llega a mediados de este mes, ya presentaré.
En acero de momento no va a salir en 38, titanio y acero de damasco.Y sabes si es acero o titanio el que has encargado?? Gracias!!
totalmente cierto, estoy por adelantarme y poner el mío a la venta antes de que venga la avalanchaLos más afortunados van a ser los que busquen un 35/40 mm que en breves tendrán unos cuantos a muy buen precio 😅