Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo han puesto hoy¿Alguien sabe por qué no salen en la WEB oficial?
Tengo una sensación parecidaEl gris con dorado me ha repelido a primera vista ... pero quiero verlo en directo, creo que puede tener rollo.
El gris con dorado me ha repelido a primera vista ... pero quiero verlo en directo, creo que puede tener rollo.
Sí pero no. No es de acero de Damasco como se hace normalmente, tampoco la caja.Una duda, de completo ignorante que soy.
La esfera esta hecha también de acero de Damasco..... 🤔
Sí pero no. No es de acero de Damasco como se hace normalmente, tampoco la caja.
Para crear la esfera y la caja se utilizaron otras tecnologías: combinaron dos tipos de polvo de acero inoxidable con diferentes propiedades, los colocaron en capas en un molde, los sometieron a prensado isostático en caliente con una presión de hasta 1000 bares (en esta etapa los polvos se unen a nivel atómico, formando un bloque multicapa denso), los mecanizaron con una máquina CNC - y listo.
El acero de Damasco tradicional, es más laborioso.
Ver el archivos adjunto 3378165
¿Han hecho un Damasco encapsulado?Sí pero no. No es de acero de Damasco como se hace normalmente, tampoco la caja.
Para crear la esfera y la caja se utilizaron otras tecnologías: combinaron dos tipos de polvo de acero inoxidable con diferentes propiedades, los colocaron en capas en un molde, los sometieron a prensado isostático en caliente con una presión de hasta 1000 bares (en esta etapa los polvos se unen a nivel atómico, formando un bloque multicapa denso), los mecanizaron con una máquina CNC - y listo.
El acero de Damasco tradicional, es más laborioso.
Ver el archivos adjunto 3378165
Es horrendo!! 🤣https://www.tissotwatches.com/es-es/T1378074404100.html
Ya disponibles en web, el azul es el único que me quedaría. El de damasco no sé a que viene, es horrible
Hoy me he probado el 38 en azul y de ser un reloj que nunca me ha gustado (lo he llevado a menudo porque lo tiene un amigo), pues me ha dejado con la mosca detrás de la oreja…
Está medida es perfecta (muñeca 17,5cm):
Ver el archivos adjunto 3387836
+1Todo lo que sea sacar tallas en un mismo modelo me parece bien. Hay que tener opciones para los distintos tamaños de muñeca y más teniendo en cuenta que es un modelo de éxito.
Para ducharte te hace falta una ducha con agua, a partir de ahi todo es accesorioPerdonar por la intromisión, pero seguro que aquí me podéis responder a una simple pregunta:
Soy un reciente poseedor de un powermatic 80 de 40mm, WR 100mts pero corona sin roscar...Es suficiente para ducharse?
Muchas gracias.
La verdad que el graciosillo es un clásico en los foros.Para ducharte te hace falta una ducha con agua, a partir de ahi todo es accesorio
Perdonar por la intromisión, pero seguro que aquí me podéis responder a una simple pregunta:
Soy un reciente poseedor de un powermatic 80 de 40mm, WR 100mts pero corona sin roscar...Es suficiente para ducharse?
Muchas
Muchas gracias. De ahí mi pregunta si se quedaba justo.Puedes ducharte con él sin problema; sin embargo, la temperatura del agua puede deteriorar las juntas, por lo que mejor evitarlo.