• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Posible PRX en 38mm?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoaquinMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin, me lo tendré que probar! Uff 100€ más, habrá que esperar un poco para pillarlo con algún descuento. Gracias

1762255640562.webp

1762255685883.webp

• Me gusta
Reacciones: JIC y alexarcos
me los tendré que probar, siempre ha sido un modelo que me ha gustado, pero creo que el de 40 es grande.

El gris con dorado me ha repelido a primera vista ... pero quiero verlo en directo, creo que puede tener rollo.

Pues si han salido si, que bien lo está haciendo Tissot

El gris con dorado me ha repelido a primera vista ... pero quiero verlo en directo, creo que puede tener rollo.
Tengo una sensación parecida

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Qué listos son los de Tissot madre mía. Ahora todos a comprarnos estas versiones en titanio. Cuando bajen las ventas, lo volverán a sacar pero en acero. Y otra vez a pasar por caja.

Curioso, a mí es él que más me ha gustado nada más verlo.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Zuma
Una duda, de completo ignorante que soy.
La esfera esta hecha también de acero de Damasco..... 🤔

Una duda, de completo ignorante que soy.
La esfera esta hecha también de acero de Damasco..... 🤔
Sí pero no. No es de acero de Damasco como se hace normalmente, tampoco la caja.
Para crear la esfera y la caja se utilizaron otras tecnologías: combinaron dos tipos de polvo de acero inoxidable con diferentes propiedades, los colocaron en capas en un molde, los sometieron a prensado isostático en caliente con una presión de hasta 1000 bares (en esta etapa los polvos se unen a nivel atómico, formando un bloque multicapa denso), los mecanizaron con una máquina CNC - y listo.

El acero de Damasco tradicional, es más laborioso.

IMG_20251105_225346_693.webp

• Me gusta
Reacciones: Alher, Dobby, CuaFran y 1 persona más
Sí pero no. No es de acero de Damasco como se hace normalmente, tampoco la caja.
Para crear la esfera y la caja se utilizaron otras tecnologías: combinaron dos tipos de polvo de acero inoxidable con diferentes propiedades, los colocaron en capas en un molde, los sometieron a prensado isostático en caliente con una presión de hasta 1000 bares (en esta etapa los polvos se unen a nivel atómico, formando un bloque multicapa denso), los mecanizaron con una máquina CNC - y listo.

Ver el archivos adjunto 3378165

Muchas gracias por sacarme de dudas y por tu detallada respuesta. ✌

• Me gusta
Reacciones: cestommek

Ver el archivos adjunto 3378165
¿Han hecho un Damasco encapsulado?

Señor, su reloj... ¡Corta!

Hoy me he probado el 38 en azul y de ser un reloj que nunca me ha gustado (lo he llevado a menudo porque lo tiene un amigo), pues me ha dejado con la mosca detrás de la oreja…
Está medida es perfecta (muñeca 17,5cm):
IMG_9733.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, relojcb, SpeedyLopez y 2 más
Me echan de casa, jaja.
Me compré hace una semana un vintage que perfectamente podría ser el abuelo del PRX…
IMG_9660.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Dobby, SpeedyLopez y 1 persona más
Perdonar por la intromisión, pero seguro que aquí me podéis responder a una simple pregunta:

Soy un reciente poseedor de un powermatic 80 de 40mm, WR 100mts pero corona sin roscar...Es suficiente para ducharse?

Muchas gracias.

Perdonar por la intromisión, pero seguro que aquí me podéis responder a una simple pregunta:

Soy un reciente poseedor de un powermatic 80 de 40mm, WR 100mts pero corona sin roscar...Es suficiente para ducharse?

Muchas gracias.
Para ducharte te hace falta una ducha con agua, a partir de ahi todo es accesorio

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: alfonsops, CuaFran y esplorer

Muchas

Puedes ducharte con él sin problema; sin embargo, la temperatura del agua puede deteriorar las juntas, por lo que mejor evitarlo.

• Me gusta
Reacciones: landatx
Yo soy muy friolero y me ducho con agua muy caliente incluso en verano, así que por eso ni me planteo ducharme con ningún reloj. Y de hacerlo, no sería con el PRX (ni con ninguno que no tenga al menos corona roscada).

Yo me lo he probado ayer y no puedo con ese peso tan ligero. Me esperaré a ver si sale en acero y de paso en otros colores.

Atrás
Arriba Pie