• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible PRX en 38mm?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoaquinMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo prometido es deuda el primero de Sevilla me han comentado.

1000042498.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alher, acrolyu, CuaFran y 16 más
Ahora sí que la han clavado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Muy buena medida, te queda perfecto.
Ahora a esperar a ver si se animan en acero y más colores. Uno verde tendría papeletas para sustituir al Tsuyosa.
Parece acero, pensaba que lo era, aún sabiendo que era titanio, he tenido que preguntar, al cogerlo si se nota.
 
  • Me gusta
Reacciones: demetrius
Parece acero, pensaba que lo era, aún sabiendo que era titanio, he tenido que preguntar, al cogerlo si se nota.
La verdad es que a la vista sí lo parece. A mi es que me gusta sentir el reloj, de ahí que evite el titanio. Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Ahí está! Esa es la medida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Ferdinand71
¿Alguien sabe por qué no salen en la WEB oficial?
 
Si alguno quiere ir deshaciendose de su PRX de 35mm automático, me podría interesar... :whist::
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Magodelsur y Vania
Estos de tissot son unos hijos de pe***

Primero me compré el de 35mm que ahora tiene mi mujer, después el de 40mm y ahora voy a tener que comprarme el de 38mm.

Ajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Magodelsur
Estos de tissot son unos hijos de pe***

Primero me compré el de 35mm que ahora tiene mi mujer, después el de 40mm y ahora voy a tener que comprarme el de 38mm.

Ajajaja
Jajaja yo igual, compré el 35 pero era demasiado pequeño.
 
¡Enhorabuena, Javi! :clap:Parece la medida perfecta para ti, te queda fenomenal.

Que lo disfrutes mucho, compañero!!
Gracias fer, tenia claro que la medida eran 38 en este reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Enhorabuena Javi, por fin has encontrado tu tamaño.
Si hubiera que ponerle un pero para mí, es que no puedo con la sensación del titanio parece que al pesar menos el reloj es más barato y de peor calidad, pero es una sensación mía del titanio
Gracias Pablo, yo prefiero acero, pero no hay opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie