Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Muy buena medida, te queda perfecto.

Parece acero, pensaba que lo era, aún sabiendo que era titanio, he tenido que preguntar, al cogerlo si se nota.Muy buena medida, te queda perfecto.
Ahora a esperar a ver si se animan en acero y más colores. Uno verde tendría papeletas para sustituir al Tsuyosa.

La verdad es que a la vista sí lo parece. A mi es que me gusta sentir el reloj, de ahí que evite el titanio. Disfrútalo mucho!Parece acero, pensaba que lo era, aún sabiendo que era titanio, he tenido que preguntar, al cogerlo si se nota.

Gracias!La verdad es que a la vista sí lo parece. A mi es que me gusta sentir el reloj, de ahí que evite el titanio. Disfrútalo mucho!

Porque @Magodelsur ha comprado la exclusiva durante un fin de semana...😆¿Alguien sabe por qué no salen en la WEB oficial?

Te queda muy bien, Javier🤟.
¡Enhorabuena, Javi!
 Parece la medida perfecta para ti, te queda fenomenal.
Parece la medida perfecta para ti, te queda fenomenal. 

Si alguno quiere ir deshaciendose de su PRX de 35mm automático, me podría interesar...

No lo pongo no sea que a alguno se le ocurra responder y me ponga en un apuro.

Esa es la medida!!

Gracias, es precioso.Brutal.

Jajaja yo igual, compré el 35 pero era demasiado pequeño.Estos de tissot son unos hijos de pe***
Primero me compré el de 35mm que ahora tiene mi mujer, después el de 40mm y ahora voy a tener que comprarme el de 38mm.
Ajajaja

Gracias fer, tenia claro que la medida eran 38 en este reloj.¡Enhorabuena, Javi!Parece la medida perfecta para ti, te queda fenomenal.
Que lo disfrutes mucho, compañero!!

Jajajaja me lo han dicho que no estaba cargado en web, no me han podido hacer ni factura, me la mandan más adelante.Porque @Magodelsur ha comprado la exclusiva durante un fin de semana...😆

Gracias Iván, creo que era la medida que faltaba.Te queda muy bien, Javier🤟.

Por fin, les ha costado, y aun así, es titanio, nada de acero.Ahí está! Esa es la medida.

Enhorabuena Javi, por fin has encontrado tu tamaño.

Gracias Pablo, yo prefiero acero, pero no hay opción.Enhorabuena Javi, por fin has encontrado tu tamaño.
Si hubiera que ponerle un pero para mí, es que no puedo con la sensación del titanio parece que al pesar menos el reloj es más barato y de peor calidad, pero es una sensación mía del titanio