• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX Genta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
Lo he descubierto hoy y creo que por aquí no se ha visto, me parece un reloj muy interesante.

2-040-04-0249-hero.jpg

2-040-04-0249-case2.jpg

1609612269138.webp
3137479-9c491c593230aa49915d38fccce84163.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, mad mas, Seamaster1980 y 19 más
Me gusta. Y mucho.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
muy bonito,es cuarzo,no??

... o cómo tener una estética preciosa de una marca de campanillas a precio de risa.

Gracias por traerlo

Edito: es gracioso, se puede ver en muchos sitios excepto en las páginas oficiales de Tissot ::Dbt::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fer182, FULCRUM, yakokornecki y 2 más
Hostras, pues está guapo, y bien de precio, si señor.

No lo veo en su web. ¿Es muy nuevo?

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Chrysoberyl
Ya lo había visto, pero en la página de Tissot no aparece... un poco rarillo. Si alguna vez llega a existir me lo compro.

Menudo descubrimiento, vaya joyita... y sólo les queda 1 😭.

Gracias

Un saludo

lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Hostras? en serio?
Absolutamente.
La intencionalidad implícita en la escritura de ese palabro es la de crear hipérbole yuxtaponiendo el molusco bivalvo con el puerto de Roma, usado comúnmente como vulgar palabrota.

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, luangos, AbderramanII y 7 más
... o cómo tener una estética preciosa de una marca de campanillas a precio de risa.

Gracias por traerlo

Edito: es gracioso, se puede ver en muchos sitios excepto en las páginas oficiales de Tissot ::Dbt::
Si. No deja de ser sorprendente no?

Guapisimo ese cuarzo !!! Si fuera automático .......

Si que es bonito, y tamaño adecuado (40mm), aunque quizás mejor hubiera estado 38.

Está bien de precio, pero es cuarzo.

Por otro lado, ¿Solo se encuentra en mercado inglés?

• Me gusta
Reacciones: jft92 y Korben
Absolutamente.
La intencionalidad implícita en la escritura de ese palabro es la de crear hipérbole yuxtaponiendo el molusco bivalvo con el puerto de Roma, usado comúnmente como vulgar palabrota.
Hostia+ostras: Hostras.

Brillante.

• Me gusta
Reacciones: guille101, Alex89, unicoru y 3 más
Jajajaja si, precisamente era por no poner hostia jajajaja

• Me gusta
Reacciones: guille101, unicoru y javier ochoa
Otros colores.

tisot1.webp

tisot2.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Seamaster1980, Mauricio 2 y 2 más
¿Pero ande andarán en la web?

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Yo también lo vi hoy y me llamó la atención.
Peña que sea cuarzo...
Típico reloj que si fuera de una marca de renombre (más renombre) estaríamos babeando

• Me gusta
Reacciones: heskonerz
Lo vi por YouTube la semana pasada. Esperando que se haga realidad y lo saquen también auto (p80 silicium). Por pedir que no quede.

No os recuerda a este??
A8AB3D18-FE99-4080-9285-1398AD7736F7.webp

🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️

• Me gusta
Reacciones: miquel99, Mauricio 2, Korben y 2 más
Atrás
Arriba Pie