Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues en 36mm, con índices de bastón, lupa y un soleil como dios manda, no me importaría darle una oportunidad.No estoy seguro de si es novedad o no, pero yo lo he descubierto hoy, y creo que no he visto nada aquí en el foro... Nuevo Tissot Ballade en 39mm y COSC. El resto lo podéis ver en la foto y el enlace, pero adelanto que me parece bastante interesante...
Ver el archivos adjunto 3369822
![]()
Tissot Ballade 39mm COSC | HANDS ON
This Tissot offers a familiar look at an unfamiliarly accessible price point, with a few key differences to help it stand out from the pack.timeandtidewatches.com
Y la frustración, a la ira.No compres jamás un reloj porque se parece a otro que es el que realmente te gusta
Sólo lleva a la frustración
O incluso a pensar que los Rolex no valen lo que piden, buahY la frustración, a la ira.
Y la ira, al odio.
Y el odio...a convertirte en hater de Rolex.
Ver el archivos adjunto 3369964
Yo opino que se merece la critica que está recibiendo precisamente por ser TISSOT, ya que no tenía ninguna necesidad por su riqueza de catálogo (actual y antiguo) en tener que editar una fusilada (lo es, sin ninguna duda) al Datejust como novedad.en mi modesta opinión, merece una crítica menos negativa que la expresada mayoritariamente aq