Vania
Hacedor de relojes
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
A mí el titanio por el peso no me desagrada, siempre que esté bien terminado.Por fin, les ha costado, y aun así, es titanio, nada de acero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí el titanio por el peso no me desagrada, siempre que esté bien terminado.Por fin, les ha costado, y aun así, es titanio, nada de acero.
Este es que parece acero, pero bueno, sabemos que el titanio se ralla con mirarlo.A mí el titanio por el peso no me desagrada, siempre que esté bien terminado.
Es distinta al azul del de 35 y 40, a ver si lo estreno y le hago fotos, muchas gracias!Está guapísimo y te queda genial !!!
Y la esfera tiene pinta de ser una preciosidad bajo el sol de Sevilla.
¡A disfrutarlo!
Enhorabuena Javi!!!!! Te queda perfecto!! Por fin aciertan con el tamaño del PRX, muy futurible en verde!!
Gracias Luis, mucho tiempo esperando para esta medida.Enhorabuena Javi!!!!! Te queda perfecto!! Por fin aciertan con el tamaño del PRX, muy futurible en verde!!
Mucha fantasía veo yo ahí. Habrá que valorarlo en vivo.
No me suelen gustar las cajas de materiales “exóticos”, por ejemplo el PRX de carbono me dejó frío… pero este tenía algo que me atrapaba la mirada.Mucha fantasía veo yo ahí. Habrá que valorarlo vivo.
es de 38mm ? en la web de tissot no hay nada de info
No me lo han dejado llevar porque estaba reservado y
Si 38mmes de 38mm ? en la web de tissot no hay nada de info
Esto merece una presentación con muchas fotos. No caballero?? 😋😋😋😋
A ver si me paro, pero si merece su presentación, yo sigo sin ver nada en internet y busco sobre el modelo.Esto merece una presentación con muchas fotos. No caballero?? 😋😋😋😋
Si, es de 38 compañero… y queda muy bien en muñeca. Yo tengo el 40 y mega gustado más el tamaño.es de 38mm ? en la web de tissot no hay nada de info
Si, ya he visto que no hay nada. Debes de ser de los primerísimos!A ver si me paro, pero si merece su presentación, yo sigo sin ver nada en internet y busco sobre el modelo.
En el cronómetro me dijeron que era el primero de Sevilla seguro.Si, ya he visto que no hay nada. Debes de ser de los primerísimos!
Muchas gracias!Enhorabuena! El reloj te queda perfecto! Tissot acierta con este tamaño
SALUDos
Te queda "planchao" compañero, a disfrutarlo.
Está volviendo ese tamaño38 es una medida que cada vez se utiliza más, por qué no en el prx?
Gracias!Te queda "planchao" compañero, a disfrutarlo.