Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por debajo de un zenith? Que esperabas?En foto el reloj es maravilloso. Los tissotistas creo que lo apreciamos sin reservas. ¡Y sin fecha! Milagro. Aunque el precio lo deja fuera de mi alcance, no parece caro para un crono automático, por debajo de un Tudor o un Zenith y poco más que el Seiko Speedmaster. Tengo muchas ganas de verlo en vivo.
Ah, y en respuesta a lo que comentó un forero, mi PRC 200 tiene el segundero con esa misma T.
Saludos.
Es una pena que tiene las subesferas en posición rara, supongo que es porque era donde quedaban con el módulo que están usando.Ojo que el modelo de cuarzo aún es más pequeño,40 mm y 545 euros,me parece que va a ser un pelotazo
El primero presentado si es mecánico, creo y eran dos mil euros. Luego han puesto que los hay de cuarzo, que ya es otra cosa, claro.Por debajo de un zenith? Que esperabas?
No es automático, compañero
Mecánico, no automáticoEl primero presentado si es mecánico, creo y eran dos mil euros. Luego han puesto que los hay de cuarzo, que ya es otra cosa, claro.
Zenith tiene mucho prestigio, evidentemente, y unos movimientos míticos. Solo quería decir que era una buena alternativa a marcas más famosas y también con precios más hinchados, hay que decirlo.
Un cuarzo como los enseñados en panda me crearía un grave problema 😄. Me gusta más que el Seiko y el Seiko ya me gustaba mucho, incluso con el fechador.
Saludos.
Vamos a puntualizar lo de mini, que quede claro que sólo la muñeca jajajajajaSi desde luego el tamaño no es para mí,ya tuve la experiencia del Longines Hydro en 41 y no creo que vuelva a repetir con otro reloj con brazalete en ese tamaño.
Es lo que tiene tener una mini muñeca..
Puntualizado queda siiiiii JAJAJAJAJVamos a puntualizar lo de mini, que quede claro que sólo la muñeca jajajajaja
No me gustan los cronos, pero es muy bonito. Olé Tissot. Gracias por traerlo.First Look: The New Tissot PR516 Chronograph Mechanical (Incl. Video)
With the new Tissot PR516 Chronograph Mechanical, the brand re-issues one of its famous 1970s hand-wound racing chronographs.monochrome-watches.com
Ver el archivos adjunto 2796551