• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith y Naoya Hida‼️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Una alianza de platino, sobresaliente.
If I were a rich man….🎵🎶
La verdad es que me parece fabuloso.
IMG_1523.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, subsota, Pepito85 y 27 más
Madre mía! Exclusiva y peculiar colaboración!
Gracias por traer!

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Precioso por delante y por detrás, super bien acabado ese movimiento, esto es lo que compraría si fuese rico

• Me gusta
Muy elegante sobre todo!

• Me gusta
Muy bonito, especialmente el blanco. Por detrás, una pasada. Me gusta esta colaboración, gracias por compartirlo.

• Me gusta
Precioso!!!del precio mejor ni hablar

• Me gusta
Alucinante a un precio consecuente. Me esperaré a que salga la colaboración con swatch a un precio más terrenal.Muchas gracias por traerlo.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, AbderramanII y Ferdinand71
Precioso, gracias por compartir.

• Me gusta
Menudo caramelito, bufff

• Me gusta
Por si a alguien más le pica la curiosidad:

- El Zenith G.F.J. es una exclusiva colección de relojes de alta gama creada por la manufactura suiza Zenith para conmemorar el 160.º aniversario de la marca.

- Las siglas G.F.J. corresponden a las iniciales del fundador de la marca: Georges Favre-Jacot.

- Homenaje al Calibre 135: El reloj revive el legendario Calibre 135, uno de los movimientos más galardonados en la historia de los concursos de cronometría y precisión.

- Naoya Hida es un aclamado diseñador y relojero independiente japonés. Tras décadas trabajando en la distribución y gestión de marcas de lujo en Japón para firmas como Breguet, Vacheron Constantin y Montres Journe, decidió fundar su propia marca homónima, Naoya Hida & Co., en Tokio en el año 2018.

El reloj presentado pues que decir...elegante y hermoso.

Gracias por traer.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: emeeme, AbderramanII, Sammar97 y 3 más
Elegancia pura, gracias por traerlo.

• Me gusta
Qué preciosidad, quién pudiera.

• Me gusta
Que bonito, es precioso.

• Me gusta
De los relojes más bonitos que he visto últimamente

• Me gusta
Reacciones: emeeme y luismiguel
  • Me gusta
😍 Una preciosidad, pero es que no hay un Naoya Hida que me disguste, ni uno que me pueda permitir… 😢

• Oh
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, emeeme y AbderramanII
Ese blanco rezuma clase, pena de ser un tieso. 😢

• Me gusta
Reacciones: emeeme y pablitos
Una preciosidad,, gracias por traerlo

• Me gusta
Maravilla 😍😍😍😍 Qué delicia de pieza, con la belleza de un diseño limpio y definido con tooodos los detalles que denotan mimo y cuidado sin recargar… Mira que es difícil destacar con esta aparente sencillez :clap:

Por ponerle un pequeño “pero”, me parece una pena que no hayan utilizado en el calibre su singular y personalísimo regulador 😕 Pero vamos, que no sería el “pero” que me impediría disfrutarlo 😇

Gracias por traer :friends:

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Trotante24
Me encanta la idea y el resultado. Mucho más que las numerosas reediciones.Gracias por ponerlo!

• Me gusta
Últimamente me llaman bastante los small seconds. Éste es totalmente inaccesible para mi, una pena. Sin embargo veo la esfera algo sosa, he visto relojes con esta complicacióncque me gustan más por (muchísimo) menos dinero

• Me gusta
Buahhhh, me rechifla. Es sencillo, actual, elegante, pero sin cargar..... :clap: :clap: :clap: :clap: para el sr. Hiya.

Elegante, que se dice pronto y es dificilísimo de conseguir.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: crono5
Atrás
Arriba Pie