• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Nuevos colores Intra-Matic H

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un buen crono con buen tamaño (los14mm de alto no me parecen excesivos) y buen diseño. Diría que hasta buen precio, porque con la que está cayendo…

• Me gusta
Reacciones: Zero
Muy muy bonitos. La verdad es que no sé si elegiría el azul o el verde

• Me gusta
Me parecen espectaculares. Sobretodo ese marrón.

• Me gusta
Muy guapos, muy clásicos, muy racing :ok:

• Me gusta
La verdad que están muy chulos los tres, pero me quedo con el mío 😊

1000021726-webp.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jorge_O4, luismiguel, Jamirofrank y 1 persona más
Me parecen un acierto. Bonitos de verdad. Ah y muy coleccionables.

• Me gusta
uyyyy! que chulos, el verde y el azul molan un montón! Le da un toque guapo guapo.

• Me gusta
Me encanta el verde!
Gracias por traer!

• Me gusta
Rayos, me ha llegado esta mañana la nota de prensa, la he preparado y me encuentro con que ya la habíais traído...

Bueno, pues dejo al menos las imágenes

1769514476048.webp

1769514495193.webp

1769514519248.webp

1769514575881.webp

1769514594720.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, josebaelguay y Zero
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Buah! Preciosos!! Y ya se que a muchos no os gusta, pero con esa milanesa tiene que estar increíble!

Me gustan y mucho en todos los colores. Pero a este diseño le cuadra, en mi opinion, el marron. Al menos segun la foto. Aunque me costaría decidirme 🤔

Me encanta el de agujas 🍊!! Es precioso

• Me gusta
Ya me gustaban bastante lo anteriores, pero estos son muy, muy bonitos. Me quería con el marrón……
Lástima (o por suerte) son pequeños de caja y gordotes de altura para mis gustos .
Gracias por traerlos!

Atrás
Arriba Pie