• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PR516 Chronograph Mechanical

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA

Tissot-PR-516-Chronograph-Mechanical-Hand-Wound-2024-T1494592105100-video-review-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, pehepe, Usque Ad Finem y 80 más
Guapísimo. Y en mi límite de tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, pehepe, Felix y 1 persona más
Precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe y seisnofe
Muy bonito. Me gusta.
 
Me gusta mucho!
 
Uno de los cronos más bonitos que he visto. Va a la lista de deseados 😆
 
Cuando dice el precio de 1600 francos suizos, cuando se hace la conversión en españa suele ser similar? o a eso se le debe sumar el 13% de iva que hay de diferencia entre suiza y españa aproximadamente?

En si el reloj es bonito, aunque tiene algo que me faltaría verlo en persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe
Muy muy bonito, gracias por mostrarlo.
Un saludo
 
Es precioso!!
 
  • #10
Uf me encanta. Me parece precioso. La forma de la caja, el dial, la combinación de colores, la forma de las agujas… un señor reloj.
 
  • #11
Acabo de verlo en IG, me parece una pasada.
 
  • #12
Para mí, todo un acierto. Apetecible, sin duda.
 
  • #13
Me parece realmente bonito, muchas gracias por traerlo.
 
  • #14
Impresionante. Tengo cita para la presentación a prensa en breve.

También tengo dudas con cuál llevar

Tissot1.jpg


Tissot2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dtristan, SwissM, GIACCOMO y 42 más
  • #15
Tissot está que se sale, el ultimo video promocional es espectacular
 
  • #16
Cosa más bonita ,por Dios . A la lista de deseos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #17
Me parece espectacular, que bonito!
 
  • #18
Viendo los comentarios...es la prueba de que un reloj bien diseñado es un reloj bien diseñado, nos gusta a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #19
Muy bonito me encanta.
Leo que el inserto del bisel es de cristal mineral, no recuerdo haberlo visto con anterioridad, ¿alguien tiene experiencia con este tipo de bisel? Un saludo.
 
  • #20
Qué bonito! Manual y de 41mm, antimagnético y casi 70h de reserva 👌
Gracias por traerlo
Aunque lo que menos me gusta es la “T” final de la segundera, parece que antes no la tenían 😅
Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #21
Sin palabras,así de primeras me parece el reloj perfecto
 
  • #22
Bastante bonito.
Ojo con tissot que está sacando una gama heritage bastante interesante para cubrir el hueco que está dejando su hermana longines con la escalada de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe y Zuma
  • #24
Muy bonito me encanta.
Leo que el inserto del bisel es de cristal mineral, no recuerdo haberlo visto con anterioridad, ¿alguien tiene experiencia con este tipo de bisel? Un saludo.
1000034470.jpg

Este mio también tiene inserto de cristal mineral. Donde has leído que es mineral? En serio no han puesto zafiro?.
Edito: pues si, mineral, que se raya...madre mía que costaba poner un inserto de zafiro?
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe, Silmegil y Usyk
  • #25
Esta muy chulo y pienso que si le hubieran puesto un brazalete como el original , lo hubieran bordado...
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Zuma
Atrás
Arriba Pie