• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PR516 Chronograph Mechanical

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito me encanta.
Leo que el inserto del bisel es de cristal mineral, no recuerdo haberlo visto con anterioridad, ¿alguien tiene experiencia con este tipo de bisel? Un saludo.

Tengo ese tipo de bisel en varios de mis Zodiac Sea Wolf, y a dia de hoy cero problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Usyk
  • #27
Me pasó una foto un buen amigo hace unos días, vaya barbaridad de reloj, que malito me estoy poniendo… 😩
 
  • #28
Cuando dice el precio de 1600 francos suizos, cuando se hace la conversión en españa suele ser similar? o a eso se le debe sumar el 13% de iva que hay de diferencia entre suiza y españa aproximadamente?

En si el reloj es bonito, aunque tiene algo que me faltaría verlo en persona.
En la página oficial marca 1975€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomar4 y itsmemario
  • #30
Muy bonito me encanta.
Leo que el inserto del bisel es de cristal mineral, no recuerdo haberlo visto con anterioridad, ¿alguien tiene experiencia con este tipo de bisel? Un saludo.
Lo montan en el Seastar 1000 de 36mm (cuarzo), por ejemplo. Se lo regalé a mi mujer el año pasado y de momento creo que aguanta sin arañazos y le da un efecto "lupa" bastante chulo. Aunque creo que para un reloj de casi 2000€ le podrían haber puesto un bisel cerámico.
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe y Usyk
  • #31
Muy chulo.
A tener en cuenta para el futuro.
Aunque se podrían estirado y poner el bisel y la trasera de zafiro.

Esta muy chulo y pienso que si le hubieran puesto un brazalete como el original , lo hubieran bordado...

Totalmente de acuerdo. Y con una de cuero negro perforada también puede estar brutal.
 
  • #32
En 39.5 mm sería perfecto, de todas formas precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, sermariner, Patagonico y 2 más
  • #33
Lo que dijo siempre,, Tissot en relación calidad precio y estética,,de lo mejor que hay,, que preciosidad de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe
  • #34
Pues a mi ese puente que le han puesto para tapar el haber quitado el mecanismo de carga automática no me termina de gustar.
 
  • #35
Me parece chulísimo, y muy buena relación calidad-precio para lo que estamos últimamente acostumbrados
 
  • #36
En 39.5 mm sería perfecto, de todas formas precioso
Si desde luego el tamaño no es para mí,ya tuve la experiencia del Longines Hydro en 41 y no creo que vuelva a repetir con otro reloj con brazalete en ese tamaño.
Es lo que tiene tener una mini muñeca..
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #37
Me gusta todo el conjunto y las agujas en naranja me tienen enamorado en éste y en varios cronógrafos. Gracias por traerlo.
Ahhh y precio muy bueno emo.
 
  • #38
En foto el reloj es maravilloso. Los tissotistas creo que lo apreciamos sin reservas. ¡Y sin fecha! Milagro. Aunque el precio lo deja fuera de mi alcance, no parece caro para un crono automático, por debajo de un Tudor o un Zenith y poco más que el Seiko Speedmaster. Tengo muchas ganas de verlo en vivo.
Ah, y en respuesta a lo que comentó un forero, mi PRC 200 tiene el segundero con esa misma T.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe y seisnofe
  • #39
Y Tissot sigue haciéndolo genial. Muy muy bonito este crono. Yo hubiera preferido algún mm menos, pero habrá que verlo en directo
 
  • #40
Pues es de los de CRI galopante, los detalles en naranja muy acertados y por fin un crono sin fechador, ya era hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y luismiguel
  • #41
La verdad es que es precioso. Una pena que no sea de 44mm...
 
  • #42
Realmente bonito. Una marca q tiene un grandísimo fondo de armario para sacar reediciones muy atractivas. Gracias por mostrarlo.
 
  • #45
La trasera que tiene me parece espectacular, un reloj que pasa a mi lista de futuribles posiblemente. Más adelante con un descuento puede estar muy interesante
IMG_7988.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Mercier11, Josemi01 y 2 más
  • #46
Una preciosidad. La versión de cuarzo también me parece interesante y a un precio más mundano. Habrá que verlos al natural, pero en foto pintaza.

Saludos
 
  • #47
Posiblemente tengan éxito. Especialmente el azul y el negro de agujas naranjas.
1000043913.jpg

Imagen: Fratello
 
  • Me gusta
Reacciones: dtristan, yakokornecki, Silmegil y 1 persona más
  • #48
Una preciosidad. La versión de cuarzo también me parece interesante y a un precio más mundano. Habrá que verlos al natural, pero en foto pintaza.

Saludos
Que precio tiene el cuarzo?
 
  • #49
Espectacular 😍. Creo que aunque sea de 41 mm puede quedar estupendo en muñecas pequeñas, ya que se puede apreciar que las asas son muy cortas. No sé qué LTL tendrá, pero a mí me encanta.
 
  • #50
Hola, muy muy bonito, la versión de cuarzo con agujas naranja, entra directamente en mi lista de futuribles para este año, a ver a qué precio sale.
 
Atrás
Arriba Pie