Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues mira te cuento mi caso:
- Tengo varios para vestir, elegantes, atemporales, clásicos, ideales para una boda, un bautizo o una comunión.
- Tengo uno de estética militar, ideal para el día a día, para vestir de casual, de sport o incluso algo mas arreglado tipo pantalón vaquero y polo o camisa.
- Tengo varios Casios, ideales para hacer el cabra, para machacarlos, mojarlos en el agua, piscina, mar, montaña, pescar, para todo tipo de uso, y si se rompe pues mala suerte, ya me compraré otro.
- Me falta un diver, y esa es la espina que tengo clavada, no tengo ningún diver en mi cajón ( porque no tengo ni caja )
Me gustaría meter este como diver y como reloj del año:![]()
Me gustaría saber que tipos de reloj debes tener si o si si quiere uno tener una colección de relojes que incluya la mayoria de estilos disponibles.
Gracias por vuestras aportaciones
Saludos
Me gustaría saber que tipos de reloj debes tener si o si si quiere uno tener una colección de relojes que incluya la mayoria de estilos disponibles.
Gracias por vuestras aportaciones
Saludos
Gracias compañero, ojala todos pensaran como tuEres un fenómeno. Al que no le encajes, que no te lea, no puede negarse tu educación, respeto y formas, en toda situación.
Ese Certina está muy bien. ¿Te gusta y encaja presupuesto hasta un Oris sixty five? Acero esfera azul?
Perdona compañero, me a tocado tirar de internet ( mano de santo ) para encontrar el Oris que me dices, ya que no conocía el modelo, te refieres a este: Lo que me preocupa es que solo son 100M, y el Certina son 300MEres un fenómeno. Al que no le encajes, que no te lea, no puede negarse tu educación, respeto y formas, en toda situación.
Ese Certina está muy bien. ¿Te gusta y encaja presupuesto hasta un Oris sixty five? Acero esfera azul?
Pues en torno a 1.000 (se pasa algo) en segunda mano alguna vez han salido hamilton intramatic el panda que a mi me encanta, sobre 1200 aprox, tiene pvp de 2000 pero en mercantes o tiendas te harian buen descuento aunque alejado de esos 1000 que indicas, de ahi la segunda mano.Ejemplo de crono en torno a unos 1000?
Yo estoy muy loco, lo llevo a la piscina y todo, he llegado a bajar mi 500 m a dos al menos.Lo que sí está muy claro en este foro es que sin un diver que poder quitarte cuando te duchas, lo que tengas no se puede calificar de colección.
Dicho esto, con un reloj de vestir, un diver, un crono y un g-shock ya tienes de casi todo.
Perdona compañero, me a tocado tirar de internet ( mano de santo ) para encontrar el Oris que me dices, ya que no conocía el modelo, te refieres a este: Lo que me preocupa es que solo son 100M, y el Certina son 300M
Que no voy ni a lavarme las manos con el reloj, ¿ pero para ser un diver 100m no es algo flojo ?
Por presupuesto pues sí, con algo mas de esfuerzo podría encajar claro
Lo tienes en 40 mm aparte de 36 para muñeca fina o el que busque maximizar el aire skin diver.
Un brazalete de calidad y ligero que encaja en armonía con una caja a la que le sientan bien todo tipo de correas.
En esfera negra ya cumple y en versión azul con indices crema y bisel negro, siendo más alegre y divertido para la vista, sigue siendo muy discreto y combinable.
A mi me gusta más con datario a las 6, lo veo muy equilibrado casi como un NoDate.
En cuanto a lo de los 100 meters ... forma parte de su imagen skin diver de la época que representa, está de moda y, salvo que practiques buceo profesional, vas sobrado para todo incluyendo el propio buceo recreativo. Lo importante es que uno esté cubierto en toda situación sin tener que quitárselo y esto lo cumple bien.
![]()
https://hodinkee-shopify.imgix.net/...o=format&fit=max&q=88&ixlib=react-8.4.0&w=530
https://hodinkee-shopify.imgix.net/...o=format&fit=max&q=88&ixlib=react-8.4.0&w=530
Ya sabes como es esto de los gustos y lo que nos va bien gastar según etapas personales y auto límites, pero este modelo pienso que es de los que pueden entrar para siempre si te haces al reloj y lo llevas a gusto. Me refiero a que aunque ya es un gasto respecto de un Certina, está muy logrado para su precio (como todo en Oris). Si tienes un DO en tu zona dale una oportunidad a ver si te guiña.