Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría saber que tipos de reloj debes tener si o si si quiere uno tener una colección de relojes que incluya la mayoria de estilos disponibles.
Gracias por vuestras aportaciones
Saludos
Ese Certina es un acierto, además por su altura de caja y estética "discreta" es un reloj que lo llevas con una camisa blanca y un traje y no da el cante.... Abstenerse puristas que ya sé que para ir a recibir al Nobel no es lo más apropiado, pero hay quien trabaja con traje a diario e insisto no queda mal.Pues mira te cuento mi caso:
- Tengo varios para vestir, elegantes, atemporales, clásicos, ideales para una boda, un bautizo o una comunión.
- Tengo uno de estética militar, ideal para el día a día, para vestir de casual, de sport o incluso algo mas arreglado tipo pantalón vaquero y polo o camisa.
- Tengo varios Casios, ideales para hacer el cabra, para machacarlos, mojarlos en el agua, piscina, mar, montaña, pescar, para todo tipo de uso, y si se rompe pues mala suerte, ya me compraré otro.
- Me falta un diver, y esa es la espina que tengo clavada, no tengo ningún diver en mi cajón ( porque no tengo ni caja )
Me gustaría meter este como diver y como reloj del año:
buena pregunta !!
yo que soy más simple que el mecanismo un chupete te diría que lo importante es que te gusten.
sobre gustos y estilos has abierto la caja de pandora... por ponerte un ejemplo nautilus vale para todo.. hay relojes que son muy significativos, lo importante es que estes totalmente convencido... primero vería que relojes me gustan y partir de ahí puedes simplificar o complicar... lo que te permita el bolsillo...
Saludos
A mi ya me da miedo acercarme al CI, y te lo digo muy sinceramente.Ese Certina es un acierto, además por su altura de caja y estética "discreta" es un reloj que lo llevas con una camisa blanca y un traje y no da el cante.... Abstenerse puristas que ya sé que para ir a recibir al Nobel no es lo más apropiado, pero hay quien trabaja con traje a diario e insisto no queda mal.
Pues mira te cuento mi caso:
- Tengo varios para vestir, elegantes, atemporales, clásicos, ideales para una boda, un bautizo o una comunión.
- Tengo uno de estética militar, ideal para el día a día, para vestir de casual, de sport o incluso algo mas arreglado tipo pantalón vaquero y polo o camisa.
- Tengo varios Casios, ideales para hacer el cabra, para machacarlos, mojarlos en el agua, piscina, mar, montaña, pescar, para todo tipo de uso, y si se rompe pues mala suerte, ya me compraré otro.
- Me falta un diver, y esa es la espina que tengo clavada, no tengo ningún diver en mi cajón ( porque no tengo ni caja )
Me gustaría meter este como diver y como reloj del año:
Para mi uno de vestir (no entro en precios en ninguno de los casos ya que dependera de cada uno), un crono, un diver y uno de batalla tendrias para ir servido.
Yo gastaria el mayor importe en el que más fuera a usar de ellos, pero con unos 500 euros en el fcv te puedes hacer con un bambino, seiko 007-009, seagull 1963 y un casio y ha tendrias eso, lo demás es vicio(y ya esto en si pero).
Fuera de esos tipos por variar puedes meter militar (incluyo los pilot aqui), gmt, fase lunar, ruso, bronce, etc y sin entrar en los colores de los divers o los rusitos que hay 1000...
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
pues eso, lo que yo dije...lo que pasa es que mis necesidades deportivas son 0; así que me reafirmo : tresEstoy muy de acuerdo con esto que dices. Ilustro con una imagen:
Ver el archivos adjunto 785515
Yo personalmente (y esto es una cuestión muy personal desde luego) tendría:
- Un modelo para mis necesidades deportivas: en mi caso un Garmin.
- Un reloj sport tipo rolex sub (un diver vamos)
- Uno más clásico, elegante/señorial como un omega cósmica
- Un chrono (un breitling p.e.)
En el caso del nautilus englobaría tanto el clásico como el sport. Me parece muy versátil.