• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova Accutron

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mikelh4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikelh4

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros.
Mi muy querido Accutron de 1973, ha decidido pararse y por lo que me dice el relojero del pueblo, esta vez no es la pila.
No me gustaría darle por perdido, así que os pido ayuda. ¿Conocéis alguien que pueda devolverle a la vida?
Si es en Pamplona o alrededores, estupendo.
Si no, habrá que hacerle viajar.
Gracias por vuestras aportaciones por adelantado.
Os dejo una foto del susodicho.
IMG_3559.webp

• Me gusta
  • Oh
  • Me encanta
Reacciones: 7raller4, subsota, Geómetra y 2 más
Qué pena compañero! A ver si alguno te puede aconsejar algún relojero cerca.
Quedo atento porque a mí también me interesa saber de relojeros de confianza por la zona.

• Me gusta
Reacciones: mikelh4
A ver si tienes suerte se habrá ido el circuito e imagino que sera difícil de encontrar a ver si tienes suerte.

• Me gusta
Que pena! Tiene un dial muy bonito y se ve perfecto por fuera.
Espero que tenga buena solución y me quedare aquí para leer el desenlance. Es un modelo que me gusta mucho, especialmente el spaceview, pero a los precios que están estos vintage, estos temas tienen incluso más importancia.

• Me gusta
Te deseo la mejor de las suertes con esa avería. Estos diapasones son muy especiales.

• Me gusta
Hola, me temo que los accutron sobran dedos de una mano de relojeros que los pueden arreglar, distinto quizás es conseguir un reloj donante y relojero hábil con el transplante.

• Me gusta
También es cierto que hubo varios modelos accutron y habría que ver cuál de sus movimientos lleva.

• Me gusta
Ufff. Que pena, cuando dan follón dan mucho, suerte

• Me gusta
Gracias por estas primeras respuestas.
Ayer el relojero me dijo que puede enviarlo a la casa y que preparen presupuesto, así que si en estos días no aparece solución alternativa por parte de algún compañero, posiblemente será la solución que adopte. Os mantendré informados.

Atrás
Arriba Pie