Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido en lo que ha de ser de cajón, o un básico, pero no ocurre de esa manera, solo tenemos que ver los despropósitos diarios que salen en las redes, las modas y los problemas del primer mundo, la falta de la cultura del esfuerzo, (que no de esclavo), y la inmediatez de tener lo que sea ya, al precio que sea, y este reloj en cuestión, no tiene nada, ni a nivel técnico, ni de diseño, que promueva las reacciones que estamos leyendo.Eso es de cajón, y el que de por hecho que alguien vaya a pagar 10000€ por un reloj que se vendió/vende y supuestamente se seguirá ofreciendo online a precio "de tarifa" sin haberse informado antes debidamente es no tener la bombilla del coco en buen estado... o fundida directamente.
Además por menos de ese precio te haces con el Omega original y no del sucedáneo "asociado" de marketing...
Hay que ser rematadamente gilipollas o tener tanto dinero que no te importe malgastar 10000€ en algo que cuesta 40 veces menos por el ansia de lucirlo de inmediato...
Lo dicho, nunca dejo de sorprenderme del comportamiento de nuestra raza...
Yo le he hecho una oferta a la baja de 9.000 venga aprovechar, que está bien, se revalorizará... No seáis tiesos jajajaja
"Mission to Uranus" uff!
y ademas no es Tiffany
y ¿como se lo explico a los amigos?
No te preocupes q la especulación esta presente en nuestra sociedad desde q se inventó la propiedad privada. Hoy se especula en bolsa con todo tipo de productos (energía, materias primas, acciones, divisas,metales preciosos, futuros,derivados, etc.etc.) y fuera de la bolsa también: viviendas,suelo, rolex, y por qué no especular con un reloj de plástico irreparable cuando deje de funcionar? Un saludo y yo también me hago mayor para estos inventos de marketing.Coincido en lo que ha de ser de cajón, o un básico, pero no ocurre de esa manera, solo tenemos que ver los despropósitos diarios que salen en las redes, las modas y los problemas del primer mundo, la falta de la cultura del esfuerzo, (que no de esclavo), y la inmediatez de tener lo que sea ya, al precio que sea, y este reloj en cuestión, no tiene nada, ni a nivel técnico, ni de diseño, que promueva las reacciones que estamos leyendo.
Ya no es el futuro, es nuestro presente, y nos ha deborado.
Me he hecho viejo de repente y el mundo gira a una velocidad que me sobrepasa.
mi opinión.
Perdona, tenía un mensaje en la cola virtual y no puedo hacer el trato. Me han ofrecido un Daytona nuevo a cambio. Parece que en la Europa del este ya no hay listas de espera en Rolex y que se han devaluado. Lo siento.
Jajaja! Muy bueno me he reído un buen rato jajaja…De todo esto me quedo con la ironía de que la especulación máxima venga precisamente de la versión llamada Uranus. Para los que no estén versados en el idioma de Shakespeare, Uranus se pronuncia exactamente igual que your anus ("tu ano" en castellano, por si era necesario llegar hasta aquí). Una metáfora estupenda de lo que están haciendo con los que piquen ese anzuelo.
Estoy contigo compañero.El señor pensará, si suena la flauta salgo de la crisis...
También te digo, que tiene más delito quien lo compre...
Saludos.
Hola mi amol, yo soy muy machoEspero que mi comentario no se considere machista ni nada, pero este reloj lo considero muy femenino, no veo a ningún hombre llevándolo, por lo que no considero que el gran público lo vaya a llevar, así que no creo que sea el color de moda.
Muy interesante el hilo
Hola mi amol, yo soy muy machoVer el archivos adjunto 2395316
😉JAJAJAJA Este modelo lo veo perfecto, al igual que el Patek o el Rolex, pero en concreto el "speedmaster" lo veo muy femenino
Vaya envidia de pieza
Pues me temo, estimado amigo que, desde un punto de vista estrictamente fonético, en inglés, Uranus se pronuncia exactamente igual que your anus, y la traducción de estas dos últimas palabras al castellano es bastante sencilla y directa, no dejando lugar a la duda.Jajaja! Muy bueno me he reído un buen rato jajaja…
De verdad es así la traducción o es una coña que has echo?