• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tiffany blue… the new icon at value!!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Buen domingo a todos…
Después de la que se ha liado con el lanzamiento del Omega X Swatch misión to Moon, Sun, Mercury, Jupiter, Venus, Earth, Mars, Saturn, Neptune, Pluto & Uranus, no quiero dejar de compartir mi sorpresa al ver cuánto puede llegar a ser de estúpido y ambicioso el ser humano… y si unimos ambas condiciones tenemos la receta de lo que venimos viendo e incluso leyendo en hilos como el del compañero al que nada más salir por la puerta tras haber comprado el reloj de marras se lo pretendieron comprar pagando 6 veces lo que el había pagado. Alucinante…
Para muestra un botón y unas preguntas al aire…
¿Puede ser alguien tan imbécil como para pagar tal sobreprecio por un reloj de aleación efecto plástico? (Ok, es Biocerámica , pero realmente es una composición de dos partes de polímeros del componente y una tercera derivada del aceite de ricino). ¿He comentado también que es un reloj con caja monobloque y mecanismo de cuarzo?, o sea como un Swatch de los de siempre conocidos… si se estropean tendrás un bonito reloj parado que solo acertará en su registro de hora dos veces al día…

Tampoco me deja de sorprender la avaricia y ansia del ser humano, en la medida de su torpeza, pues pretender vender en 10.000€ algo que se ofrecerá online por 250€ es para hacérselo mirar, creo yo…

Y la última reflexión es comentar que el nuevo clásico va a ser el azul tiza o denominado Tiffany en base a los precios que se ven en el portal de venta internacional de relojes Chrono24… con un par…

Que opináis vosotros???
Espero vuestros comentarios;-)
5DD08E27-8580-4CCA-B21C-B1F2B8584783.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, manresamolins, CACUM y 2 más
Podría opinar pero se me ocurre tantas barbaridades y tan poco irracionales que no sabría por dónde empezar.
La un única razón psicológica que encuentro el que la sociedad está en camino por que creo que no hemos tocado techo, en una desesperada ansia de aprovechar cualquier atisbo de oportunidad de lucrarse.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Seguro que hay algo que no termino de entender. En todo caso, que un mengano oportunista quiera lucrarse con esto en un Wallapop de turno, pues es lo que tenemos, fiel reflejo lo que somos socialmente, pero que un profesional de la compra venta, que se meta en esta jardín y que ponga un precio de 10k a algo que se venderá on line en breve, no sé bien cómo calificarlo, pero diría que no es bueno para su "negocio" como marca.

• Me gusta
El señor pensará, si suena la flauta salgo de la crisis...:whist:::whist:::whist::

También te digo, que tiene más delito quien lo compre... :pardon:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Slash
En la virtud de pedir, está la inteligencia de leer, informarte, y no dar.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, yakokornecki, Superstar y 1 persona más
😳😳😳😳😳

• Me gusta
De todo esto me quedo con la ironía de que la especulación máxima venga precisamente de la versión llamada Uranus. Para los que no estén versados en el idioma de Shakespeare, Uranus se pronuncia exactamente igual que your anus ("tu ano" en castellano, por si era necesario llegar hasta aquí). Una metáfora estupenda de lo que están haciendo con los que piquen ese anzuelo.

• Me gusta
Reacciones: Abarthand, jdortega, jaimes y 3 más
En la virtud de pedir, está la inteligencia de leer, informarte, y no dar.
Eso es de cajón, y el que de por hecho que alguien vaya a pagar 10000€ por un reloj que se vendió/vende y supuestamente se seguirá ofreciendo online a precio "de tarifa" sin haberse informado antes debidamente es no tener la bombilla del coco en buen estado... o fundida directamente.
Además por menos de ese precio te haces con el Omega original y no del sucedáneo "asociado" de marketing...
Hay que ser rematadamente gilipollas o tener tanto dinero que no te importe malgastar 10000€ en algo que cuesta 40 veces menos por el ansia de lucirlo de inmediato...
Lo dicho, nunca dejo de sorprenderme del comportamiento de nuestra raza...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, yakokornecki, omega y 1 persona más
Los veo baratos es color Tiffany,ese color es el futuro

• Me gusta
Reacciones: P996-Mk2 LV, izak, Chrysoberyl y 1 persona más
Después nos quejamos de que las casas suban los precios de los relojes. Con perdón, ya es de locos hacer cola y pagar 250€ por eso, más pedir esos sobreprecios y más aún pagar 10.000€ por algo que puedes comprar mañana por 250€

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Lo que veo es que al final esto va a tener un efecto contagio en el resto de modelos calientes…

Qué?, que pones a la venta un reloj de plástico a la venta por 10.000?, pues yo por el snoopy o por el OP tiffany ( por poner algún ejemplo) voy a pedir 80.000, 100.000….

Al tiempo si esto no hace que inflen más aun el precio del resto de relojes

El que lo ha puesto a la venta por 10.000 es porque es un ansioso. Estos relojes son como los bitcoins, en unos meses valdrán millones…

• Me gusta
Reacciones: Korben, P996-Mk2 LV, Monaco y 2 más
La cosa es que el hype y la reventa llega al punto de inventar incluso el color.

Ya me perdonaréis, pero ese azul no es el de Tiffany & Co.

Pantone-azul-Tiffany.png

PP_5711_1A_018_PRESS_1 (1).jpg

El del Speedplastic es azul cielo. Azul celeste. Azul pastel. Nada que ver. Y si veis alguna foto en la que se parezca al Tiffany, es retocada.

21-OMEGA-SWATCH-MOONWATCH.jpg

$_59.webp

Que no se os nuble la vista. Es un Swatch. Un cacho plástico. Si os sobran 250€ para llevar un juguete en la muñeca y os gusta, adelante. Pero os recomiendo que no compréis sin verlo. Ya no digo tocarlo, que yo no lo he necesitado.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, luangos, unicoru y 5 más
La cosa es que el hype y la reventa llega al punto de inventar incluso el color.

Ver el archivos adjunto 2395086
Ver el archivos adjunto 2395087

El del Speedplastic es azul cielo. Azul celeste. Azul pastel. Nada que ver. Y si veis alguna foto en la que se parezca al Tiffany, es retocada.

Ver el archivos adjunto 2395090
Ver el archivos adjunto 2395094

Que no se os nuble la vista. Es un Swatch. Un cacho plástico. Si os sobran 250€ para llevar un juguete en la muñeca y os gusta, adelante. Pero os recomiendo que no compréis sin verlo. Ya no digo tocarlo, que yo no lo he necesitado.

Jooo... Me has chafado la ilusión. Estaba ya en contacto con el mercante alemán de chrono24 para ofrecerle 6000, más mi Speedy 1861. Y me dices que no es Tiffany, que es celeste...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, prubio y Magodelsur
Jooo... Me has chafado la ilusión. Estaba ya en contacto con el mercante alemán de chrono24 para ofrecerle 6000, más mi Speedy 1861. Y me dices que no es Tiffany, que es celeste...

No, no. Me he equivocado. Es Tiffany. Del todo. Y yo te consigo tres y te los cambio a pelo por tu 1861. Última oferta.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y sebasonics
desayuno-con-diamantes-1961-con-audrey-hepburn-1589806365.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, JavierMSR, luismiguel y 2 más
NOS EXTINGUIMOSSSSSSSS.

Ver el archivos adjunto 2395086
Ver el archivos adjunto 2395087

Ver el archivos adjunto 2395090
Ver el archivos adjunto 2395094

Las correas de velcro de omega tienen un precio de 180 euros. El reloj son 250 euros..
La posibilidad de combinación de estos relojes junto al autentico , va a dar mucho juego... Por ejemplo en el uranus este que habeis posteado , se quita la correa , se la pones al speedy y la combinacion blanco a juego con las agujas, brutal quedaria...al reloj uranus , le pones una nato azul cielo con limeas blancas o a la inversa y disfrutas como un niño con zapatos nuevos...
Estoy empezando a mirar con otros ojos estos relojitos...este verano voy a pasarmelo bien ... El uranus , el mars y otros pueden dar mucho juego con natos y las correas para el speedy ...
Solo esta correa ya me costo 180 euros... ahora por 70 euros mas tengo tambien un relojito pinton

Archivos adjuntos

• 20220327_121816.webp
    20220327_121816.webp
    229,7 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, yakokornecki, IVANON y 1 persona más
Las correas de velcro de omega tienen un precio de 180 euros. El reloj son 250 euros..
La posibilidad de combinación de estos relojes junto al autentico , va a dar mucho juego... Por ejemplo en el uranus este que habeis posteado , se quita la correa , se la pones al speedy y la combinacion blanco a juego con las agujas, brutal quedaria...al reloj uranus , le pones una nato azul cielo con limeas blancas o a la inversa y disfrutas como un niño con zapatos nuevos...
Estoy empezando a mirar con otros ojos estos relojitos...este verano voy a pasarmelo bien ... El uranus , el mars y otros pueden dar mucho juego con natos y las correas para el speedy ...
Solo esta correa ya me costo 180 euros... ahora por 70 euros mas tengo tambien un relojito pinton

Lo intuyo, pero no sabría decirte de primera mano la diferencia entre una correa Omega y estas.

• Me gusta
Reacciones: oscar076
Casi que nos merecemos la extinción.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel

Perdona, tenía un mensaje en la cola virtual y no puedo hacer el trato. Me han ofrecido un Daytona nuevo a cambio. Parece que en la Europa del este ya no hay listas de espera en Rolex y que se han devaluado. Lo siento.

• Me gusta
Reacciones: P996-Mk2 LV, sebasonics y Magodelsur
Yo le he hecho una oferta a la baja de 9.000 venga aprovechar, que está bien, se revalorizará... No seáis tiesos jajajaja

• Me gusta
Reacciones: P996-Mk2 LV y JoHN
Atrás
Arriba Pie