Vale citas algunas de las razones que he mencionado para comprar un homenaje. Las voy poniendo y a ver si hay más o estoy totalmente equivocado.
1) Me gusta el original, no lo puedo comprar y opto por el homenaje.
2) Me gusta el original, pero no me compensa gastarme tanto dinero; prefiero una moto!
3) Me gusta y me lo compro y me da igual de donde viene.
Estas son las razones, para mi, para la compra de un homenaje. Si hay más ponerlas y cada uno haga lo que mas quiere.
Pd
Como has dicho que rolex es maestra en fucilar otros relojes, aún estoy esperando ejemplos.
Vale,
Respeto tus razones para comprar un homenaje, las creo, las entiendo, aunque no las comparta. ¿Equivocación??? Equivocación ninguna. Lo que a ti te guste y punto. La única equivocación sería intentar aparentar lo que no es, que creo que no es tu caso. Ni el mío. Quiero suponer que te compraste el homenaje porque te gustaba el original, no porque quisieras aparentar tener el original. A mi modo de ver es una frustración, porque ibas a estar siempre anhelando el original, pero bueno, si a ti te sirve, nada que objetar.
¿Respetas tú mis razones para comprar un homenaje, y crees que son muy distintas a las tuyas?
A mi, honradamente, en mi caso, no aspiro al original. Entre otras cosas, porque el original es imposible de comprar, en el caso de que lo encontrara costaría 200.000k, no lo podría meter en el agua, y aunque mi poder adquisitivo me lo permitiera, sería casi para tenerlo en una vitrina, y no sería nuevo ni flamante como el homenaje, difícilmente sería para usarlo, sino como objeto de colección, cosa que no me interesa. Y sobre todo, por encima de todo lo demás, es que me la sopla el original, yo compré un reloj porque me gusta, no en base a ningún original. Cuando mis ojos se fijaron en el reloj, ni siquiera sabía que era un homenaje de otro.
Respecto a la maestría en fusilar, ya te puse un ejemplo, ¿no lo has visto??? Hay más diseños que Rolex ha fusilado, yo sólo te puse uno. Espera, que te lo pongo otra vez:
En fin, yo lo que veo constantemente, no me canso de repetirlo, es que hay gente a la que le molestan los relojes de los demás. A mi no.