• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienen los homenajes valor relojero?

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #676
Editado, problemas técnicos. Luego lo volveré a escribir

Investiga, investiga que internet es sabio:laughing1:

No te lo tomes a mal hombre. Ni yo ni tu poseemos la verdad absoluta. Por mi parte bajo el tono que es cierto que al final igual no ha sido tan adecuada cierta palabra y queda mal (puñetera concretamente, poco elegante en un foro donde el objetivo es pasar un buen rato).

Edito para poner el video que ha puesto el OP. Esque es un buen video y no se si alguno lo ha visto:

 
Última edición:
  • #677
Deberían borrar este hilo ya...
 
  • #678
Investiga, investiga que internet es sabio:laughing1:

No te lo tomes a mal hombre. Ni yo ni tu poseemos la verdad absoluta. Por mi parte bajo el tono que es cierto que al final igual no ha sido tan adecuada cierta palabra y queda mal (puñetera concretamente, poco elegante en un foro donde el objetivo es pasar un buen rato).

Edito para poner el video que ha puesto el OP. Esque es un buen video y no se si alguno lo ha visto:


Ese es el vídeo que da origen al hilo, y lo vuelves a poner?
A ti te parece un buen vídeo y a otros una p..a mi..rda.
Pero lo que queda claro son tus ganas de polémica. Que tengas suerte.
 
  • #679
No es que me imagine la caja, es que entre Parnis, Merkur, Bagelsport, San Martin y Alpha superan la veintena... Para ti son paja, para mi comparten sitio con los demás relojes que tengo muy dignamente (más algunos que otros)...
Ahora me entero que no me aportan nada, gracias por avisarme, ya están en la basura y yo camino de un CO de Rolex a que me impongan mi penitencia

No hay que ir al concesionario Rolex, de hecho yo no iría. Puedes comprarte un Seiko, un Orient, un Stowa, un Sinn, un Longines un Hamilton, un Tissot, un Certina, un Citizen y así podría seguir un buen rato enumerando marcas que han aportado mucho a la historia de la relojería. Lo otro son Kevin Clain y Louvis Fluton.

No compres. Adopta.
 
Última edición:
  • #680
Editado, problemas técnicos. Luego lo volveré a escribir

Investiga, investiga que internet es sabio:laughing1:

No te lo tomes a mal hombre. Ni yo ni tu poseemos la verdad absoluta. Por mi parte bajo el tono que es cierto que al final igual no ha sido tan adecuada cierta palabra y queda mal (puñetera concretamente, poco elegante en un foro donde el objetivo es pasar un buen rato).

Edito para poner el vídeo que ha puesto el OP. Es que es un buen vídeo y no se si alguno lo ha visto:


Bien.

No tiene usted ni idea de la cantidad de veces que se ha equivocado, ni de lo mayúsculo de cada una de esas equivocaciones.
Puede que algún día se de cuenta y entonces espero que le sirva. Pero me permito dudarlo.

Solo voy ha comentar los dos últimos puntos.

Si usted ha supuesto que he editado y justificado que he tenido problemas técnicos porque me encontraba sin argumentos para poder rebatirle lo que escribió. Apúntese otra equivocación.

Lo que le había escrito es que no tengo intención de seguir comunicándome con quien no guarda un mínimo de respeto por las personas. Sea cual sea su opinión respecto al tema del hilo. Las opiniones las respeto, todas. Las formas...... las exijo, y si no se tienen, sino que uno se reafirma en seguir desmereciendo, me voy.

Ese era mi mensaje. Que dejaba este hilo, que ni siquiera volvería ha leerlo aunque no participara. Que los debates me encantan cuando son constructivos, no faltos de respeto.

Y por eso, cuando termine este escrito, abandonaré este hilo y olvidaré su existencia.
Supongo que para usted y su ego será como un regalo, una victoria. Me alegro, disfrútela.

Queda ¡¡¡ TOOODO !!! el hilo para que usted siga subestimando a todo el mundo y pueda dogmatizar a sus anchas.

Y eso me lleva al segundo punto.

No te lo tomes a mal hombre. Ni yo ni tu poseemos la verdad absoluta. Por mi parte bajo el tono que es cierto que al final igual no ha sido tan adecuada cierta palabra y queda mal (puñetera concretamente, poco elegante en un foro donde el objetivo es pasar un buen rato).

Esa condescendencia con la cual, desde su supuesta superioridad, vuelve ha faltar al respeto dándome lecciones sobre "la verdad", justificando de manera absurda el uso de la palabra "puñetera" pero dejando de lado como humilló a personas y sus posesiones. Se la puede guardar.

Ha demostrado, que para usted pasar un buen rato es... dar caña e imponer su voluntad y "sabiduría". Pues genial.

Mi Ignorancia y mi "no tener ni puñetera idea" harán que no disfrute de tan magnánima excelencia, porque claro, soy un patán sin gusto relojero y no me creo merecedor de tanta sapiencia. (Esto es ironía, porque parece ser que de la otra, no se enteró).

¡¡¡ Hala !!! A ser feliz
 
  • #681
Bien.

No tiene usted ni idea de la cantidad de veces que se ha equivocado, ni de lo mayúsculo de cada una de esas equivocaciones.
Puede que algún día se de cuenta y entonces espero que le sirva. Pero me permito dudarlo.

Solo voy ha comentar los dos últimos puntos.

Si usted ha supuesto que he editado y justificado que he tenido problemas técnicos porque me encontraba sin argumentos para poder rebatirle lo que escribió. Apúntese otra equivocación.

Lo que le había escrito es que no tengo intención de seguir comunicándome con quien no guarda un mínimo de respeto por las personas. Sea cual sea su opinión respecto al tema del hilo. Las opiniones las respeto, todas. Las formas...... las exijo, y si no se tienen, sino que uno se reafirma en seguir desmereciendo, me voy.

Ese era mi mensaje. Que dejaba este hilo, que ni siquiera volvería ha leerlo aunque no participara. Que los debates me encantan cuando son constructivos, no faltos de respeto.

Y por eso, cuando termine este escrito, abandonaré este hilo y olvidaré su existencia.
Supongo que para usted y su ego será como un regalo, una victoria. Me alegro, disfrútela.

Queda ¡¡¡ TOOODO !!! el hilo para que usted siga subestimando a todo el mundo y pueda dogmatizar a sus anchas.

Y eso me lleva al segundo punto.



Esa condescendencia con la cual, desde su supuesta superioridad, vuelve ha faltar al respeto dándome lecciones sobre "la verdad", justificando de manera absurda el uso de la palabra "puñetera" pero dejando de lado como humilló a personas y sus posesiones. Se la puede guardar.

Ha demostrado, que para usted pasar un buen rato es... dar caña e imponer su voluntad y "sabiduría". Pues genial.

Mi Ignorancia y mi "no tener ni puñetera idea" harán que no disfrute de tan magnánima excelencia, porque claro, soy un patán sin gusto relojero y no me creo merecedor de tanta sapiencia. (Esto es ironía, porque parece ser que de la otra, no se enteró).

¡¡¡ Hala !!! A ser feliz

Veo que no eres nada listo y que te faltan bastantes luces.

Ni me molesto en leer lo que haya escrito, sencillamente porque intentas imponer tu criterio y no respetas las opiniones de los demas.
 
Última edición:
  • #682
Ese es el vídeo que da origen al hilo, y lo vuelves a poner?
A ti te parece un buen vídeo y a otros una p..a mi..rda.
Pero lo que queda claro son tus ganas de polémica. Que tengas suerte.

Lee bien antes de comentar algo obvio. ¿Sabes de que significa OP? lo cito en la respuesta. Se ve que la tonteria campa a sus anchas por este hilo.

tu opinión es tan valida como la de los demas, yo puse mi opinión y alguno la criticó y luego le duele que le rebatan las burradas que pone. Pues me parece bien.

CIERREN EL HILO, es ta degenerando en mal ambiente.
 
  • #683
Lee bien antes de comentar algo obvio. ¿Sabes de que significa OP? lo cito en la respuesta. Se ve que la tonteria campa a sus anchas por este hilo.

tu opinión es tan valida como la de los demas, yo puse mi opinión y alguno la criticó y luego le duele que le rebatan las burradas que pone. Pues me parece bien.

CIERREN EL HILO, es ta degenerando en mal ambiente.

En el último punto de tu post estoy de acuerdo, esto no da más de sí y no tiene pinta de acabar bien.
 
  • #684
El hilo lo seguí en sus primeros días y después de vez en cuando veía que todo se desarrollaba de manera bastante normal. Pero como hoy ya veo que esto se está saliendo de los límites que uno mismo debería imponerse y en vez de debatir con argumentos se pasa a lo personal, procedo a cerrar el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie