piano
De la casa
Sin verificar
+1, Abde.Jo, por qué no se copiarán un poco mejorPor ser, es muy bonito, pero lo ves al lado del vintage, con sus agujas de hoja y su carril completo para la minutería independiente de los sectores y, bueno...
No obstante, me parece un reloj precioso y con la correa marrón me encantaY el calibre pinta bien también.
El brazalete, no sé, es una interpretación rara del de grano de arroz y no me termina de convencer. Además, no entiendo por qué no hacen endlinks que abracen bien las cajas, como hacían en otra época. Vaya tiquismiquis me estoy volviendo 🤦♀️
Gracias Boss![]()
En cuanto lo vi hace unos días pensé exactamente lo mismo. ¿Pero por qué demonios no se copiarán del todo?
Personalmente me sigue gustando más el modelo con esfera clara y agujas azules, el contraste lo hace para mí más interesante.
Y a los señores de Longines, para terminar de clavarlo, les pediría por Favor más calibres manuales. ¿Para cuántos potenciales clientes que compren este reloj, va a ser su único reloj? Pocos, creo yo. Pues si es cuestión de alternarlo, y hacer reediciones lo más fidedignas posible, ya se podían estirar. De todas formas, cuando haya que cogerlo, va a haber que toquetearlo todo...
PD. Otro tiquismiquis.