• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

The Longines Heritage Classic. Ahora en negro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jo, por qué no se copiarán un poco mejor ::cry:: Por ser, es muy bonito, pero lo ves al lado del vintage, con sus agujas de hoja y su carril completo para la minutería independiente de los sectores y, bueno... :innocent:

No obstante, me parece un reloj precioso y con la correa marrón me encanta :yes: Y el calibre pinta bien también.

El brazalete, no sé, es una interpretación rara del de grano de arroz y no me termina de convencer. Además, no entiendo por qué no hacen endlinks que abracen bien las cajas, como hacían en otra época. Vaya tiquismiquis me estoy volviendo 🤦‍♀️

Gracias Boss :ok:
+1, Abde.
En cuanto lo vi hace unos días pensé exactamente lo mismo. ¿Pero por qué demonios no se copiarán del todo?
Personalmente me sigue gustando más el modelo con esfera clara y agujas azules, el contraste lo hace para mí más interesante.
Y a los señores de Longines, para terminar de clavarlo, les pediría por Favor más calibres manuales. ¿Para cuántos potenciales clientes que compren este reloj, va a ser su único reloj? Pocos, creo yo. Pues si es cuestión de alternarlo, y hacer reediciones lo más fidedignas posible, ya se podían estirar. De todas formas, cuando haya que cogerlo, va a haber que toquetearlo todo...

PD. Otro tiquismiquis.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Silmegil
Como muchas otras marcas, Longines lleva años tirando de su patrimonio histórico. El año pasado ya se inspiró en las piezas de los años 30 para proponer The Longines Heritage Classic con esfera por sectores, una estética con la que es muy difícil fallar dados los gustos actuales. Si a esto le añadimos un diámetro de caja de 38,5 (ahora toca por debajo de 40) y un precio que no llega a 2000 € parecería que el éxito está asegurado. Esta nueva versión se presenta con esfera negra y agujas de acero pulido, un total contraste con la opalina y agujas azuladas que vimos hace un año.

Ver el archivos adjunto 2256796

Está animado por el calibre automático L893 (ETA A31.L91), desarrollado en exclusiva para los relojes Heritage de Longines Su espiral de silicio lo hace resistente a los campos magnéticos habituales y permite ofrecer una garantía de 5 años. 64 horas de reserva de marcha.

A diferencia de su hermano "cara blanca", en este modelo se ofrecerá la posibilidad de un brazalete tipo "granos de arroz" que alterna cepillados y pulidos.
Aquí, junto al modelo original de los años 1930

Ver el archivos adjunto 2256794

NÚMEROS DE REFERENCIA
L2.828.4.53.2 (correa de cuero)
L2.828.4.53.6 (brazalete "granos de arroz")

CALIBRE
Movimiento mecánico con cuerda automática
Calibre L893 (ETA A31.501)
11½ líneas, 26 rubíes, 25’200 alternancias por hora
Con espiral de silicio
Reserva de marcha de casi 72 horas

FUNCIONES
Horas, minutos y segundero pequeño a las 6

CAJA
∅ 38,50 mm, 11 mm de grosor
Redonda, de acero inoxidable

ESFERA
Negro y antracita, 3 zonas
Números árabes e índices blancos pintados

AGUJAS
Acero pulido

ESTANQUEIDAD
Hasta 3 bar (30 metros)

CRISTAL
Cristal de zafiro con varias capas de tratamiento antirreflejos

CORREA
Cuero en color coñac con hebilla
Acero inoxidable tipo grano de arroz con doble cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador

PVP RECOMENDADO
• Ref. L2.828.4.53.2: 1.940 €
• Ref. L2.828.4.53.6: 2.140 €

¿ Por qué medios días habiendo días enteros ?

¿Por quė hacer las cosas a medias con las manecillas y no poner los números dorados cómo en el original o cómo en este?
image.jpeg

Ya en el crema tuvieron que envejecer (o intentarlo) la esfera con un resultado cuanto menos cuestionable.

image.webp

La materia prima sobresaliente que tienen para las reediciones y da la sensación que no pueden conformarse con ser fieles a los originales.

image.webp

O huevos o påjaros (anónimo)

Última edición:
Números pintados y 30 m de estanqueidad???

Muy bonito.
Gracias por presentación.

Me gusta mucho las reediciones que hacen. Y en este caso no es menos. Ya hace tiempo que quiero un Longines en mi caja.

El primero, con dial crema en el centro y blanco en los bordes me parece insuperable.

Otro acierto más de Longines, y van….😁

Me encanta, gracias por la info!

Atrás
Arriba Pie