• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

The Longines Heritage Classic. Ahora en negro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Como muchas otras marcas, Longines lleva años tirando de su patrimonio histórico. El año pasado ya se inspiró en las piezas de los años 30 para proponer The Longines Heritage Classic con esfera por sectores, una estética con la que es muy difícil fallar dados los gustos actuales. Si a esto le añadimos un diámetro de caja de 38,5 (ahora toca por debajo de 40) y un precio que no llega a 2000 € parecería que el éxito está asegurado. Esta nueva versión se presenta con esfera negra y agujas de acero pulido, un total contraste con la opalina y agujas azuladas que vimos hace un año.

1624449495278.webp

The Longines Heritage Classic_.jpg

Está animado por el calibre automático L893 (ETA A31.L91), desarrollado en exclusiva para los relojes Heritage de Longines Su espiral de silicio lo hace resistente a los campos magnéticos habituales y permite ofrecer una garantía de 5 años. 64 horas de reserva de marcha.

1624449224686.png

A diferencia de su hermano "cara blanca", en este modelo se ofrecerá la posibilidad de un brazalete tipo "granos de arroz" que alterna cepillados y pulidos.
Aquí, junto al modelo original de los años 1930

The Longines Heritage Classic_trío.jpg

The Longines Heritage Classic.jpg

NÚMEROS DE REFERENCIA
L2.828.4.53.2 (correa de cuero)
L2.828.4.53.6 (brazalete "granos de arroz")

CALIBRE
Movimiento mecánico con cuerda automática
Calibre L893 (ETA A31.501)
11½ líneas, 26 rubíes, 25’200 alternancias por hora
Con espiral de silicio
Reserva de marcha de casi 72 horas

FUNCIONES
Horas, minutos y segundero pequeño a las 6

CAJA
∅ 38,50 mm, 11 mm de grosor
Redonda, de acero inoxidable

ESFERA
Negro y antracita, 3 zonas
Números árabes e índices blancos pintados

AGUJAS
Acero pulido

ESTANQUEIDAD
Hasta 3 bar (30 metros)

CRISTAL
Cristal de zafiro con varias capas de tratamiento antirreflejos

CORREA
Cuero en color coñac con hebilla
Acero inoxidable tipo grano de arroz con doble cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador

PVP RECOMENDADO
• Ref. L2.828.4.53.2: 1.940 €
• Ref. L2.828.4.53.6: 2.140 €

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Silmegil, Enric2 y 19 más
😍😍😍😍😍😍 precioso...

Gracias Antón

MENCANTA

• Me gusta
Reacciones: Rollins
porque me gusta mucho
y si es así , se escribe to junto y con mayusculas

• Me gusta
Reacciones: azlolo, Rollins, AbderramanII y 2 más
Muy bonito y elegante 👍🏻👍🏻

¿Y el VERDE PA'CUANDO?

Bromas aparte, el negro le sienta bien.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y yakokornecki
Longines quiere algo conmigo: prácticamente todo lo que hace me gusta.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y yakokornecki
Precioso, con su correa negra es fabuloso. Gracias por traerlo, jefe!
Edito para certificar que no existe con correa negra, sólo con la correa de cuero marrón.

A pesar de esto, continúa siendo espectacular.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Que bonito es con esa correa de granos de arroz

con armis se ve precioso!

Gracias por la presentación! Parece que vuelven los diametros contenidos y las esferas sobrias, por mí que siga así.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Aprovecho para comentar que si no habéis entrado en la web de Longines desde el invierno, notaréis novedades en el diseño y una reorganización de las colecciones.

Uf, mola mazo.

Muy bonito que es, gracias por traerlo por aquí. 👌🏼👌🏼👌🏼

Precioso,gracias por mostrar.

No había reparado en ese calibre: el L893 es el equivalente al L888, pero con segundero pequeño. O sea, un 2895 actualizado (y exclusivo) para Longines. Este L893 no sé cómo irá -supongo que bien-, pero el L888 es realmente bueno.

No está mal. Pero creo que no es de las mejores reediciones que Longines ha hecho. Pienso que están excediendose con las reediciones, a lo mejor es que no saben o no les dejan crear nuevas cosas.

Jo, por qué no se copiarán un poco mejor ::cry:: Por ser, es muy bonito, pero lo ves al lado del vintage, con sus agujas de hoja y su carril completo para la minutería independiente de los sectores y, bueno... :innocent:

No obstante, me parece un reloj precioso y con la correa marrón me encanta :yes: Y el calibre pinta bien también.

El brazalete, no sé, es una interpretación rara del de grano de arroz y no me termina de convencer. Además, no entiendo por qué no hacen endlinks que abracen bien las cajas, como hacían en otra época. Vaya tiquismiquis me estoy volviendo 🤦‍♀️

Gracias Boss :ok:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, jmnav, Silmegil y 4 más
uuuyyy, este lo veo "demasiado retro" para mi.

Me gustan mucho estos modelos heritage, en verdad, casi cualquier marca que tenga en catálogo " sus heritage ", suelen ser muy golosos y bonitos, esta claro que lo vintage gusta, y gusta mucho.

Parece que vuelve a la moda todo lo anterior, todo lo de antaño, lo vintage, y las marcas lo saben, pero no solo Longines, creo que lo saben todas...

Gracias por la lectura, saludos, Antón

Gracias por la presentación, me gusta mucho más que el modelo anterior.

Atrás
Arriba Pie