• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

The Longines Heritage Classic. Ahora en negro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y del crono? Qué me decís?
the-longines-heritage-classic-l2-830-4-93-0-detailed-view-2000x2000-2.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Jose Perez, Alex89 y 4 más
Jo, por qué no se copiarán un poco mejor ::cry:: Por ser, es muy bonito, pero lo ves al lado del vintage, con sus agujas de hoja y su carril completo para la minutería independiente de los sectores y, bueno... :innocent:

No obstante, me parece un reloj precioso y con la correa marrón me encanta :yes: Y el calibre pinta bien también.

El brazalete, no sé, es una interpretación rara del de grano de arroz y no me termina de convencer. Además, no entiendo por qué no hacen endlinks que abracen bien las cajas, como hacían en otra época. Vaya tiquismiquis me estoy volviendo 🤦‍♀️

Gracias Boss :ok:
En las agujas te doy la razón, son más bonitas las de hoja y en este modelo hubieran quedado preciosas. En el resto me gusta más la "reedición" que, en mi opinión, no es reedición sino inspiración.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Solo me gusta el de la caja plana. Los otros no...
Gracias Antón

Muy bonito, aunque me gusta mucho el de las agujas azules. Gracias por compartir

61E12378-D482-4678-ADEE-D242A5141089.jpeg

Se parece mucho a mi Longines de asas fijas (el de la derecha). El mío es más antiguo todavía.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Rjmaa
Gracias por la informacion y las imagenes, a mi me parece que Longines va retomando un camino que perdio hace tiempo y esta tomando un buen rumbo.

Me parece muy bonito. Ahora en negro además más discreto y "ponible" con todo.

Gracias por la informacion y las imagenes, a mi me parece que Longines va retomando un camino que perdio hace tiempo y esta tomando un buen rumbo.
Longines lleva 20 años haciendo las cosas muy bien. Vale que cuando se sumó al Grupo Swatch perdió -más bien le hicieron perder- el rumbo que por su calidad e historia le correspondía, pero por calidad (que no por precio) lleva muchos años de vuelta entre los grandes. Y en los últimos años, además, con calibres exclusivos y de mucha calidad. Pero algunos no verán de nuevo a Longines "donde se merece" hasta que el precio de sus relojes esté a la altura de los que piden por ellos lo que no valen.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Muy bonitos ambos, quizás me llame más el esfera clara y agujas azules.

Una pregunta: las agujas azules eran pintadas o templadas? no recuerdo si era este modelo, u otro de Hamilton o Certina, que eran azules pintadas y no templadas.

Me gusta infinitamente más la versión anterior, ese contraste de gris, blanco y agujas azules me flipa. No hay nada que no me guste en ese reloj.

Precioso, con su correa negra es fabuloso. Gracias por traerlo, jefe!
Edito para certificar que no existe con correa negra, sólo con la correa de cuero marrón.

A pesar de esto, continúa siendo espectacular.
A mí también me ha encantado con la correa negra…hasta que me he dado cuenta de que ese es el original (con manecillas tipo hoja) y que el nuevo solo viene con brazalete tipo granos de arroz o con correa marrón.

Va a ser verdad eso de que “cualquier tiempo pasado fue mejor…”
Precioso, con su correa negra es fabuloso. Gracias por traerlo, jefe!
Edito para certificar que no existe con correa negra, sólo con la correa de cuero marrón.

A pesar de esto, continúa siendo espectacular.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Mejor que el anterior, emo, gracias por mostrar.

Que bonito el negro con la correa marrón

A ver, que aquí queda todo por escrito. Las agujas de un reloj no se templan, no son espadas ni falta que les hace. Se azulan con calor. Que es un proceso muy diferente.

• Me gusta
Reacciones: Dupont y unicoru
¡Muy bonitos! Es es el tipo de reloj que más me gusta.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Bonitos un rato, el detalle de no ponerle endlinks no se si me gusta o no, pero queda muy vintage
Gracias por enseñarlo

Es precioso, me encanta.

Jo, por qué no se copiarán un poco mejor ::cry:: Por ser, es muy bonito, pero lo ves al lado del vintage, con sus agujas de hoja y su carril completo para la minutería independiente de los sectores y, bueno... :innocent:

No obstante, me parece un reloj precioso y con la correa marrón me encanta :yes: Y el calibre pinta bien también.

El brazalete, no sé, es una interpretación rara del de grano de arroz y no me termina de convencer. Además, no entiendo por qué no hacen endlinks que abracen bien las cajas, como hacían en otra época. Vaya tiquismiquis me estoy volviendo 🤦‍♀️

Gracias Boss :ok:
Claro, porque se trata más de diseños inspirados en piezas vintage, que en reediciones. Tus objeciones como auténtica aficionada a lo vintage las he visto en los aficionados a los automóviles vintage, en referencia al Fiat 500 pequeñito o el VW escarabajo o el Mini modernos.

• Me gusta
Reacciones: trapazza y AbderramanII
Wow, una pasada, aunque creo que me quedaría con el "cara blanca", es precioso. Gracias por traerlo al foro.

Precioso reloj. La verdad es que Longines lo está haciendo muy bien en la línea de relojes clásicos. Elegantes, atemporales y a un precio muy razonable.

Gracias por las noticias. Mucho más bonito que el anterior

Atrás
Arriba Pie