Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uffff, poco ..o nada... porque deja sin palabras 😍😍Y del crono? Qué me decís?
Ver el archivos adjunto 2256910
En las agujas te doy la razón, son más bonitas las de hoja y en este modelo hubieran quedado preciosas. En el resto me gusta más la "reedición" que, en mi opinión, no es reedición sino inspiración.Jo, por qué no se copiarán un poco mejorPor ser, es muy bonito, pero lo ves al lado del vintage, con sus agujas de hoja y su carril completo para la minutería independiente de los sectores y, bueno...
No obstante, me parece un reloj precioso y con la correa marrón me encantaY el calibre pinta bien también.
El brazalete, no sé, es una interpretación rara del de grano de arroz y no me termina de convencer. Además, no entiendo por qué no hacen endlinks que abracen bien las cajas, como hacían en otra época. Vaya tiquismiquis me estoy volviendo 🤦♀️
Gracias Boss![]()
A mí el Tuxedo crono me requetechiflaY del crono? Qué me decís?
Ver el archivos adjunto 2256910
Woww una preciosidad ehh
Longines lleva 20 años haciendo las cosas muy bien. Vale que cuando se sumó al Grupo Swatch perdió -más bien le hicieron perder- el rumbo que por su calidad e historia le correspondía, pero por calidad (que no por precio) lleva muchos años de vuelta entre los grandes. Y en los últimos años, además, con calibres exclusivos y de mucha calidad. Pero algunos no verán de nuevo a Longines "donde se merece" hasta que el precio de sus relojes esté a la altura de los que piden por ellos lo que no valen.Gracias por la informacion y las imagenes, a mi me parece que Longines va retomando un camino que perdio hace tiempo y esta tomando un buen rumbo.
A mí también me ha encantado con la correa negra…hasta que me he dado cuenta de que ese es el original (con manecillas tipo hoja) y que el nuevo solo viene con brazalete tipo granos de arroz o con correa marrón.Precioso, con su correa negra es fabuloso. Gracias por traerlo, jefe!
Edito para certificar que no existe con correa negra, sólo con la correa de cuero marrón.
A pesar de esto, continúa siendo espectacular.
Precioso, con su correa negra es fabuloso. Gracias por traerlo, jefe!
Edito para certificar que no existe con correa negra, sólo con la correa de cuero marrón.
A pesar de esto, continúa siendo espectacular.
porque me gusta mucho
y si es así , se escribe to junto y con mayusculas
Claro, porque se trata más de diseños inspirados en piezas vintage, que en reediciones. Tus objeciones como auténtica aficionada a lo vintage las he visto en los aficionados a los automóviles vintage, en referencia al Fiat 500 pequeñito o el VW escarabajo o el Mini modernos.Jo, por qué no se copiarán un poco mejorPor ser, es muy bonito, pero lo ves al lado del vintage, con sus agujas de hoja y su carril completo para la minutería independiente de los sectores y, bueno...
No obstante, me parece un reloj precioso y con la correa marrón me encantaY el calibre pinta bien también.
El brazalete, no sé, es una interpretación rara del de grano de arroz y no me termina de convencer. Además, no entiendo por qué no hacen endlinks que abracen bien las cajas, como hacían en otra época. Vaya tiquismiquis me estoy volviendo 🤦♀️
Gracias Boss![]()