Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola.
Vamos de estreno con este Seiko Tortuga del Cigala, me gustó y a buen precio, le probé una strapcode de eslabones y se ve horrible, una milanesa menos horrible y con una nato con herrajes dorados me gustó mucho.
Saludos y un abrazo a todos.
![]()
Buen viernes a todos... hoy con uno que me ha costado mucho tiempo tenerlo, pero por fin en mi muñeca. Es brutal!!! [emoji482][emoji482]
![]()
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Muy bueno eso del Cigala. Saludos DocHola.
Vamos de estreno con este Seiko Tortuga del Cigala, me gustó y a buen precio, le probé una strapcode de eslabones y se ve horrible, una milanesa menos horrible y con una nato con herrajes dorados me gustó mucho.
![]()
![]()
![]()
WOW! como me gusta ese reloj, especialmente la función Regatta.Buen viernes a todos... hoy con uno que me ha costado mucho tiempo tenerlo, pero por fin en mi muñeca. Es brutal!!! [emoji482][emoji482]
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Buen día Foro.
Hoy os acompaño con este TUDOR OYSTERDATE del año 91.
Pasad un buen día.
Ver el archivos adjunto 699359
Hola.
![]()
![]()
![]()