N
niiiiicky17
Novat@
Sin verificar
¡Buenas a tod@s!
Me presento después de llevar un tiempo leyendo el foro y aprendiendo de todo lo que compartís.
Hace aproximadamente 2 años me empezaron a llamar la atención los relojes a raíz de la colección que tiene un familiar muy cercano y empecé mi “propia colección”.
Llevo muchos meses tratando de conocer marcas, modelos, calibres, compilaciones y todo aquello que tenga que ver con los relojes y no puedo estar más enamorado. Cuánto más aprendo, más quiero saber.
Os voy a enseñar mi pequeña y humilde colección y un breve motivo de cada uno de ellos:
Como próxima incorporación estoy buscando subir un peldaño más y me gustaría adquirir mi primer reloj de entrada al “lujo”. Me gusta mucho Tudor y estoy buscando algún Black Bay 58, GMT o Pro ya sea nuevo o de segunda mano (he visto alguno en el apartado de Compraventa).
Espero poder aprender mucho de vosotros y, con el tiempo, aportar también mi granito de arena al foro.
¡Un saludo a todos y nos leemos por aquí!
Me presento después de llevar un tiempo leyendo el foro y aprendiendo de todo lo que compartís.
Hace aproximadamente 2 años me empezaron a llamar la atención los relojes a raíz de la colección que tiene un familiar muy cercano y empecé mi “propia colección”.
Llevo muchos meses tratando de conocer marcas, modelos, calibres, compilaciones y todo aquello que tenga que ver con los relojes y no puedo estar más enamorado. Cuánto más aprendo, más quiero saber.
Os voy a enseñar mi pequeña y humilde colección y un breve motivo de cada uno de ellos:
- Reloj Lotus (desconozco modelo): mi primer reloj y regalo de mi padre ya fallecido. Por siempre será el reloj más especial y valioso de la colección.
- Tissot Gentleman Automático: regalo del familiar por el cual empecé a interesarme por los relojes con ocasión de un evento muy importante en mi vida con la fecha del evento grabada.