• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Uno más por aquí👋🏼

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo niiiiicky17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niiiiicky17

Novat@
Sin verificar
¡Buenas a tod@s!

Me presento después de llevar un tiempo leyendo el foro y aprendiendo de todo lo que compartís.

Hace aproximadamente 2 años me empezaron a llamar la atención los relojes a raíz de la colección que tiene un familiar muy cercano y empecé mi “propia colección”.

Llevo muchos meses tratando de conocer marcas, modelos, calibres, compilaciones y todo aquello que tenga que ver con los relojes y no puedo estar más enamorado. Cuánto más aprendo, más quiero saber.

Os voy a enseñar mi pequeña y humilde colección y un breve motivo de cada uno de ellos:

• Reloj Lotus (desconozco modelo): mi primer reloj y regalo de mi padre ya fallecido. Por siempre será el reloj más especial y valioso de la colección.
  • Tissot Gentleman Automático: regalo del familiar por el cual empecé a interesarme por los relojes con ocasión de un evento muy importante en mi vida con la fecha del evento grabada.
  • Seiko 5 Sports Automatic SNZG13K1: el primer reloj que me compré. Me gustó para usarlo de diario y su estética deportiva.
  • Pagani Desing (desconozco modelo): lo compré por curiosidad para comprobar la calidad de los acabados y por su estética copiada a Rolex. Lo he usado para ir a la playa y durante 1 mes que estuve purulando por Asia y la verdad que aguantó perfecto. Lleva meses guardado y ya no lo uso.
  • Casio UTP-1302PD-1AV: regalo a mi padre por su cumpleaños y que ahora me he quedado y suelo usar frecuentemente. Me encanta lo ligero y fino que es.
Me interesa especialmente encontrar relojes que, además de gustarme estéticamente, tengan una buena historia detrás, calidad de construcción y sean piezas que pueda disfrutar durante muchos años.

Como próxima incorporación estoy buscando subir un peldaño más y me gustaría adquirir mi primer reloj de entrada al “lujo”. Me gusta mucho Tudor y estoy buscando algún Black Bay 58, GMT o Pro ya sea nuevo o de segunda mano (he visto alguno en el apartado de Compraventa).

Espero poder aprender mucho de vosotros y, con el tiempo, aportar también mi granito de arena al foro.

¡Un saludo a todos y nos leemos por aquí!

IMG_7890.webp

IMG_7891.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat
Bienvenido! Linda colección. Se nota tu gusto por los deportivos, brazalete, acero y dial oscuro / negro. Muy buenos para el día a día. Los dos con la historia de tu padre, fundacionales.

• Me gusta
Reacciones: niiiiicky17
Yo también me di cuenta de mi tendencia al dial/esfera oscuro😂.
Quizá con el Tudor innovo un poco jeje
Muchas gracias!!😃

Atrás
Arriba Pie