Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen viernes a todos... hoy con uno que me ha costado mucho tiempo tenerlo, pero por fin en mi muñeca. Es brutal!!! [emoji482][emoji482]
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Hola.
Vamos de estreno con este Seiko Tortuga del Cigala, me gustó y a buen precio, le probé una strapcode de eslabones y se ve horrible, una milanesa menos horrible y con una nato con herrajes dorados me gustó mucho.
Saludos y un abrazo a todos.
Muchas gracias Ale, lo vi en EU con un buen precio y lo compre al igual que otras cosas que presentaré mas tarde.Bien ahí doc, preciosa tu tortuga dorada y de ojos celestes, casi como Trump!!
Que lo disfrutes !! :
Nunca abandonemos lo que nos hace felices. Con el Casio Duro en la muñeca les deseo un perfecto Viernes para todos.
Ver el archivos adjunto 699320
Ver el archivos adjunto 699321
Ver el archivos adjunto 699322
Muy lindas las fotos 'in the jambo' de tu Casio, Brian
Bryan te recomiendo algún libro de fotografía sencillo para comenzar, la foto se aprende un 5 por ciento, el feeling lo tienes tú.Muchas gracias Ale. Te juro que le estoy tomando mucho amor a ésto de sacar fotitos. Un abrazo y goza esa preciosura de Rolex que publicaste. Un abrazo.
Bryan te recomiendo algún libro de fotografía sencillo para comenzar, la foto se aprende un 5 por ciento, el feeling lo tienes tú.
Con buen móvil o una cámara sencilla y manejo manual vas sobrado.
Canon maneja algunas no tan costosas pequeñas que puedes utilizar el modo manual como un profesional.
Saludos.