• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercera encuesta: Material

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio

Material


  • Total de votos
    94
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Seria una buena idea para la segunda votación, cuando queden seis y haya que elegir dos, poner los seis materiales y las fotos de las plumas, a poder ser nakayas, ya hechas una por cada material, como la roja de arriba, pero para las seis y así facilitar la elección.


Hombre, eso es una pasta y tiempo (unas 10 horas) por cada pluma... no podemos hacer que Maygo fabrique 6 prototipos. De hecho es la primera vez en el foro en el que se van a fabricar 2 prototipos sobre los que elegir finalmente cada uno, y eso es cortesía de Maygo. Pienso que sería excesivo pedírselo.
 
  • #52
Que nos dan la mano y cogemos el brazo....!
 
  • #53
Votado. Ebonita 6
 
  • #54
Pues yo me he equivocado con el voto! Yo la que quería era la 5, granate crackle. Señor moderador, puede cambiarlo?
 
  • #55
No, me refería a poner unas fotos de plumas ya acabadas con ese material, que tenga en su web colgadas o alguna foto más que tenga por ahí, aunque no sea la nakaya.
 
  • #56
No, me refería a poner unas fotos de plumas ya acabadas con ese material, que tenga en su web colgadas o alguna foto más que tenga por ahí, aunque no sea la nakaya.
Eso sí, se pondrán fotos de lo que se disponga [emoji106]
 
  • #57
Pues yo me he equivocado con el voto! Yo la que quería era la 5, granate crackle. Señor moderador, puede cambiarlo?
Anotado aparte (no se pueden editar las encuestas): una perlada roja menos y una craquelada granate más.

¡Oído cocina!
 
  • #59
Angel,

Visto que la perlada roja transparenta un poco, prefiero modificar mi voto a la número 5. Gracias !
 
  • #60
Angel,

Visto que la perlada roja transparenta un poco, prefiero modificar mi voto a la número 5. Gracias !
Anotado, uno menos para la perlada roja y una más para la craquelada granate.
 
  • #61
Votado. Muchas gracias.
Saludos.
 
  • #62
Votado. !!!!!!!!
Perdón por la demora.
 
  • #63
Yo, como dije en el hilo principal, no voy a votar. Salió ganador el modelo que más me gustaba, con el material no voy a tener tanta suerte me temo XD, aunque los materiales que van destacados no es que me disgusten precisamente, difícil elegir uno.
 
  • #64
Votado.

Gracias.
 
  • #65
Jopelines!! Qué difícil es esta encuesta!! Ya me he leído, releído, visto y revisto el hilo y no termino de convencerme al 100% pero voy a votar porque si no creo que se me pasará el arroz.
 
  • #66
Después de darle vueltas y más vueltas al fin he decidido y votado. Muchas gracias!
 
  • #67
Yo he votado una resina blanca y negra, pero lo que tenga que ser será.
Se podría institucionalizar un "Pluma del año RE" y que un año sea de resina y otro de ebonita ...
 
  • #68
Supongo que vale hacer campaña por alguna de las opciones ¿no?

PARA LOS QUE FALTAN POR VOTAR: ¿OS HABÉIS FIJADO LO BONITA QUE ES LA "EBONITA 1"? ;-):D:ok:::clap:
 
  • #69
Si es de las más bonitas y atemporales, que no va al cansar con el paso del tiempo.
 
  • #70
Para ayudar a los indecisos, y respondiendo a algunas consultas por privado, pongo alguna foto de plumas de colores solicitados:

Craquelada granate (que lleva realmente 6 votos):

IMG-20170428-WA0010.jpg


Craquelada verde:

IMG-20170428-WA0015.jpg


Caramelo-negro-blanco

1468000237.jpg


Ya queda poco, mañana por la tarde se cierra esta encuesta :ok::
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20170428-WA0016.jpg
    IMG-20170428-WA0016.jpg
    67 KB · Visitas: 52
  • #71
Esa granate es PRECIOOOOOOOOOOOOOSA :D
 
  • #72
Vista la transparencia de la perlada, con la que no contaba, pido por favor que mi voto sea contabilizado a la craquelada granate. Gracias.
 
  • #73
Esa granate es PRECIOOOOOOOOOOOOOSA :D

Di que sí, yo la he visto en vivo y es espectacular, la foto no le hace justicia.

¡¡¡Resineros!!! Haced causa común que nos comemos dos ebonitas.....jajajajajajaj :laughing1:
 
  • #74
¡Fíese usted de los clásicos! Como voy fatal de tiempo entré el otro día en este hilo y miré lo que había votado la gente. Como juanito y papish ha ían votado lo mismo me uní a ellos. ¡Y ahora resulta que se echan para atrás! Yo digo lo de los inigualables Bilo y Nano.
image.jpg
 
  • #75
Vista la transparencia de la perlada, con la que no contaba, pido por favor que mi voto sea contabilizado a la craquelada granate. Gracias.
Anotada una perlada roja menos y una craquelada granate más [emoji106]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie