• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo una cri loca!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si haces todo eso y solo ves el Cartier… blanco y en botella🤷🏻‍♂️
Si ya le has puesto la etiqueta de “sacrificables” al Omega y al Bulgari, creo que ya no se la quitarás, así que son relojes que tienes pero que no te satisfacen al 100% como para considerarlos “relojes inamovibles”. Por lo que tal vez para ti la jugada de estos 2 por el Cartier está más que clara.

Puesto que preguntas te diré, que a mí no me gusta el Cartier (como tampoco me gusta el Bulgari) por lo que no vendería ni un reloj por el. Ahora bien, cada uno tiene sus gustos y todos son válidos.

Ese Cartier me gusta muchísimo, pero no como para desprenderme del Omega

El Cartier no me gusta más que el Bulgari. Me gustan los subdiales, muchísimos de mis relojes los tienen... pero creo que en este Cartier lo que hacen es restar en lugar de sumar ( como si lo logran en el diseño del Bulgari) . Pero son tus gustos y cada uno tiene los suyos. Quédate con el reloj que te haga feliz verlo cada día.

Estas cosas hay que enfriarlas. Como han dicho por atrás date un mes. Si pasado ese mes sigues con la idea es que no es una calentada.

Sólo tú puedes saber lo que te va a hacer más feliz. Por dejar otro voto, yo no lo haría.

A mí de los que pones el que más me gusta es el Omega, y ya es de los que tienes. Por lo tanto yo no haría el cambio. Pero como esta decisión solo depende del gusto personal, si a ti tienes claro que te gusta más el Cartier quizás te valga la pena.

Yo soy de los que tampoco haría el cambio, pero claro quien somos nosotros para decidir. Por un Tank/Santos si que me lo plantearía.

Cuanto tiempo te ves con esta tesitura? Quizá lo mejor es enfriar el asunto y si pasados unos meses sigues con el mismo "run run" en la cabeza...pues a por ello!

Personalmente, yo me desharía de ambos si fuese a entrar un santos por ejemplo, pero ya sabes...para gustos...

Yo no lo haría ni loco. Pero es que a mi ese Cartier no me tiene robado el sentido como te pasa a ti.

No obstante, mi recomendación es que hagas lo que más feliz te pueda hacer. Que la vida son dos días...

Yo sin tener mucha idea y dejándome llevar solo por gusto personal, el cambio lo haría al revés, me gusta más el Omega.

Parece ser que ese Omega cuesta de soltar. Piénsalo con calma y con la decisión madurada, decide.

Pues sinceramente, yo tampoco lo haría, pero ya sabemos como es esto, cada uno tiene su percepción y sus gustos.

Yo dejaría sólo el Omega.

Yo si que lo haría. El cartier tiene la estructura de los modelos icónicos de Cartier pero con una disposicion diferente y original.
El Omega es fácilmente recomprable por si en un futuro de arrepientes y el Bulgari está chulo pero un escalón por debajo de sus compañeros.
Suerte en la decisión

A mi el Cartier no me va nada, pero es a ti al que le gusta, si crees que vas a ser mas feliz, adelante. Esta es una pieza mas difícil de conseguir que las otras.

Cosa más fea…

Pero si tienes esos síntomas ve a por él: Cada quien es cada cual.

Yo tampoco lo haría

Yo en mi caso no lo haría,me gustan más el Omega y el Bvlgari,pero nuestra afición es tremendamente irracional por lo que también te entiendo.

P.D.
No sé yo esa correa de piel del SM en H2O…

Lo que sí diré es que me he rayado un buen rato con la foto del Seamaster. Supongo que es la refracción de la luz en el agua, que está a medio sumergir. Pero pensé que había un error en la matrix

+1

No me gustan los Cartier chrono, los veo con su esfera muy saturada, aparte que lo más hermoso que tiene que son sus números romanos se encuentran rebanados.

El Cartier no me gusta nada...

No lo cambiaba por el omega ni por el bulgari. Ni mucho menos por los dos.

A mi me parece una preciosidad de reloj; aunque me gusta más la referencia 2653 que la que muestras que es la 2303. La referencia 2653 es más moderna que la 2303, el pulido es con un acabado más satinado y la fecha es diferente (que a mi personalmente me gusta más)
El movimiento es desarrollado por Piaget para Cartier; aunque Piaget también lo usa en algunos modelos suyos.

Es un reloj con mucha clase y que combina bien con looks más clásicos como más deportivos.

Te paso algunas fotos de mi 2653 por si acabas de decidirte:

IMG_2731.webp
IMG_2822.webp
IMG_3784.webp
IMG_4054.webp
82BD7A1B-664D-4C7E-B9E7-F81E6FD6C61A.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, jaimes, kappaaheo y 2 más
Jo, ese Cartier por el que suspiras me parece de los relojes-matrimonio, que como te canses te va a salir caro/difícil el divorcio 😬

Además, personalmente no me entusiasma y prefiero cualquiera de los sacrificables, la verdad. Si fuera un Santos, o un Drive, o un Roadster, o...

Pero está claro que a ti te encanta, que es de lo que se trata. Date un tiempo generoso para valorar si es un calentón o amor verdadero, y si pasado el tiempo ves que es para ti, pues a por él. Matrimonios más raros he visto y funcionan;-)

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie