• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo una cri loca!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me parece una preciosidad de reloj; aunque me gusta más la referencia 2653 que la que muestras que es la 2303. La referencia 2653 es más moderna que la 2303, el pulido es con un acabado más satinado y la fecha es diferente (que a mi personalmente me gusta más)
El movimiento es desarrollado por Piaget para Cartier; aunque Piaget también lo usa en algunos modelos suyos.

Es un reloj con mucha clase y que combina bien con looks más clásicos como más deportivos.

Te paso algunas fotos de mi 2653 por si acabas de decidirte:

Ver el archivos adjunto 2906767Ver el archivos adjunto 2906768Ver el archivos adjunto 2906769Ver el archivos adjunto 2906770Ver el archivos adjunto 2906771

Sin la esfera superior me parece que gana mucho. Tampoco lo haría, pero lo encuentro más bonito.

• Me gusta
Reacciones: areina82
Ni de coña.

No soltaría ese Omega ni loco . Me parece un relojazo .

Saludos

Decide por lo que sientas tu, solo decirte que si fuese yo, estoy con la mayoria y tampoco lo haría ni loco

Mira que soy un enamorado de Cartier, pero ese modelo no me gusta, la verdad.
No se, no puedo animarte.

A mí tampoco me parece un buen cambio

Yo creo que de ese Bulgari me cansaría enseguida. Hay muchos relojes que me han llamado para ser el "elegido", y años después me alegro de haberme resistido...
Como te dicen, dale un buen margen antes de saltar

Me gusta Cartier. Mucho. Casi todo. Y aún más los modelos de hace 10 - 20 años, que me parece que han envejecido increíblemente bien. Incluso comparados con algunos modelos actuales que los sustituyen, donde encuentro algunas de sus líneas fluidas un poco “smartwatch style” más que Cartier “savoir faire clasic style”, pero ese es otro tema…
El que pones me agrada y lo he mirado con detenimiento tiempo atrás. Pero el hecho de que su excelente calibre sea de cuarzo y no mecánico supondría motivo de divorcio a futuro para mi. Me conozco. No es él, soy yo…
Piénsalo un pelín porque no son baratos esos Tank.

Atrás
Arriba Pie