• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

No tengo CRI´s

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
Pronto hará cuatro años desde que se instaló en mi muñeca (de manera casi permanente) un reloj que venía a conmemorar el nacimiento de mi primer hijo. Un tudor BB58 azul. Modelo que apenas acababa de salir al mercado, para mayor inri. Luego, dos años más tarde, vino la niña. Pero no se despertó en mí ya la necesidad de volver a representar la nueva llegada con otro reloj significativo.

Ha pasado el tiempo y no he padecido CRI alguna, por más que quiera. Relojes que me gusten hay. Que me traigan loco, no. Ya sea por lo disparatado de los precios, ya sea por otra razón. Así que, de momento, vivo en la tranquilidad de poder "disfrutar de vuestros relojes" sin sufrir ninguna enfermedad relojera. Ya veremos si este hilo viene a significar justo lo contrario de lo que vengo a proclamar ;-)

Aquí foto del, seguramente, culpable de todo esto:

1718356960764.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar, Toro87, SALINT y 43 más
Con ese reloj, tienes más que de sobra.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, IVANON y enriqueescoms
y al menos una pizza has hecho con él (por lo del bisel rodado 🙂)

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Mderey, Sergei Medov y 5 más
Precioso Tudor. Te entiendo perfectamente.
Llevo desde 2011 sin necesidad de comprar ningún reloj. El que llegó por esas fechas se ha quedado para siempre, lo uso y lo disfruto.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: ndkland y enriqueescoms
Yo llevo relativamente cierto tiempo (menos que tu) sin CRIs, como bien has explicado haberlos haylos pero no me emocionan a lo bestia. Tranquilidad en el frente de momento, te entiendo perfectamente.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar, Korben, Lennon y 7 más
Otro igual por aquí. Paz relojera absoluta ahora mismo, disfrutando de lo que uno tiene.

• Me gusta
Esto es lo que llaman la "Paz Relojera". Yo no estoy en esa fase pero me gusta ver que aún estando ahí sigues disfrutando de la afición en el foro.

No me gustaría llegar a ese estado y desvincularme de la afición centrándome solo en mis relojes.

Precioso Tudor por cierto, saludos!!

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
Ese reloj tuyo me encanta. Me hubiera encantado comprarlo hace un par de años, cuando miraba un estilo diver, pero se iba mucho de presupuesto (ahora, más). Desde luego, debe dar mucha paz relojera porque parece súper polivalente. Ahora bien, yo no podría llevarlo con el bisel movido, me darían los siete males 😂. Disfrútalo, compañero, pero apuesto a que antes o después volverás a caer en la tentación. Es inevitable. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Bruonidas y enriqueescoms
Precioso, uno de mis inalcanzables. Yo tengo CRI siempre pero mi economía se encarga de controlarla.

• Me gusta
Con ese reloj me parece muy lógico

• Me gusta
Vengo a decir un poco lo mismo, no me extraña, es un reloj muy bonito.
Un saludo.

• Me gusta
Esque realmente no necesitamos más... A mí me gusta cuando veo casos de esa paz relojera. Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Ese reloj tuyo me encanta. Me hubiera encantado comprarlo hace un par de años, cuando miraba un estilo diver, pero se iba mucho de presupuesto (ahora, más). Desde luego, debe dar mucha paz relojera porque parece súper polivalente. Ahora bien, yo no podría llevarlo con el bisel movido, me darían los siete males 😂. Disfrútalo, compañero, pero apuesto a que antes o después volverás a caer en la tentación. Es inevitable. Un saludo.
En su día solo me planteé ese desembolso por lo que venía a representar. Y porque mi mujer me animó a ello. Mis miras eran mucho más terrenales.

En cuanto al tema del bisel he de confesar que he pasado de sufrir (como sufrirías tú) esos 7 males, a disfrutar de esa micro-liturgia que es adelantar cada mañana ese clic. :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Precioso, uno de mis inalcanzables. Yo tengo CRI siempre pero mi economía se encarga de controlarla.
Como le he comentado antes a @Ryder, fueron las circunstancias. Y que, aunque el gasto fue más que importante para mis ahorros, la economía familiar era suficientemente sólida. Que las prioridades son las prioridades. :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Enhorabuena compañero, la verdad es que tienes un CUCO (expresión que aprendí hace poco en nuestro foro) realmente bonito.

• Me gusta
Yo ahora tengo CRI... que no se lo que significan las siglas pero pillo de qué va .. los que compramos guitarras lo llamamos "un ataque de GAS": Guitar (o gear) Acquisition Syndrome.

Tuve una crisis en 2016, antes nunca, pues era feliz con el Tag Heuer que tenía desde el 2000. En 2016, en espacio de dos semanas compré un Hydroconquest automático y un Legend Diver nuevos, y me apunté a este foro. Eso me calmó.

He logrado estar 8 años tranquilo... pero hace dos semanas le regalé un Hydroconquest a mi mujer, y estando en la joyería se despertó algo en mi. Desde entonces vuelvo a frecuentar este foro, y a mirar Tudores, Longines, y algún otro.

Espero que se me pase.

Saludos.

• Me gusta
Precioso Tudor. Te entiendo perfectamente.
Llevo desde 2011 sin necesidad de comprar ningún reloj. El que llegó por esas fechas se ha quedado para siempre, lo uso y lo disfruto.
Un saludo
13 años.....qué entereza.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y ndkland
Como le he comentado antes a @Ryder, fueron las circunstancias. Y que, aunque el gasto fue más que importante para mis ahorros, la economía familiar era suficientemente sólida. Que las prioridades son las prioridades. :ok:
No lo digo como reprimenda, cada uno con su dinero hace lo que quiere, lo digo desde la más pura envidia y esperando que a mi algún día la vida me lo permita. Disfruta el reloj.

Me alegro por ti y seguro que tu cartera se alegra más aún😅
Normalmente por el primer hijo de hace cosas que con los siguientes no. Cosas de padres primerizos.

Sigue disfrutando de esa paz relojil.

• Me gusta
A ver, yo también vivo tranquilo con lo que tengo, pero CRIs hay unas cuantas. Lo que ocurre es que las tengo atadas en corto...

• Me gusta
Peor aún. Lo uso como datario (cada día añado un clic). :whist:::D

Me acabo de quedar loco con tu nueva "complicación", jajaja. Enhorabuena por la paz relojeril. Yo no tengo CRI pero sí tengo algunos relojes que me gustaría tener aunque no lo pienso demasiado, si algún día los tengo bien, sino también. No es paz relojeril pero se acerca. Te ilustro con los candidatos.

PD. Fotos sacadas de internet creo.

FC WorldTimer.webp

PAM 1392.webp

Tudor BB 58 GMT.webp

• Me gusta
No lo digo como reprimenda, cada uno con su dinero hace lo que quiere, lo digo desde la más pura envidia y esperando que a mi algún día la vida me lo permita. Disfruta el reloj.
Jajaja, claro, por supuesto. No había interpretado ninguna otra cosa de tus palabras. :bye:

Me alegro por ti y seguro que tu cartera se alegra más aún😅
Normalmente por el primer hijo de hace cosas que con los siguientes no. Cosas de padres primerizos.

Sigue disfrutando de esa paz relojil.

Absolutamente. A ambas cosas. A que mi cartera se alegra. Y a que seguramente hagamos cosas por el primer hijo que no hacemos con los que puedan venir detrás.
;-)

Atrás
Arriba Pie