• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

No tengo CRI´s

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tampoco las tengo, pero siempre anda el diablo moviendo el rabo en cuanto giras la cabeza...

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Mderey y Insensato
Por aquí época de paz también, aunque cualquier imprevisto puede despertar a la bestia.

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
La verdad es que con las subidas y que ya tengo unos diez, de los cuales como mucho uso siete, se me pasan las ganas.

• Me gusta
Yo vivia feliz, hasta que vi un Seiko 5. Alli acabo todo,

• Me gusta
Es como cuando deje el tabaco ,me entran ganas y a los tres segundos se me pasa 😂😂😂

• Me gusta
Es un reloj precioso que desde luego cubre cualquier tipo de “necesidad” si es que se le puede llamar necesidad a esta enfermedad que tenemos … 😂

• Me gusta
Que suerte !

Yo las tengo casi a diario … y unas veces me contengo y otras no !😇😇😇

Pero también soy feliz.

• Me gusta
Reacciones: argus y enriqueescoms
Creo estar en tu punto pero el vicio me puede y algo cae 🥹.
Disfruta de tu super bb

• Me gusta
¿Será cosa de la marca? Porque yo estoy igual desde hace un año y poco que pillé mi BB Pro. :D

Veo muchos relojes muy guapos, a veces me planteo “¿y si…? “ pero al final paso de todo y me quedo cómodamente como estoy porque se que en materia de uso y disfrute va a ser poco menos que tirar el dinero.

Al menos últimamente he conseguido quitarme el Pro aunque sea por unas horas para que les de un poco el aire a sus compis de caja, que ya es un avance importante.

• Me gusta
Como para no estar contento con ese bb🤤🤤, mi perdición
Mi diablillo de la derecha me dice compra y el angelito de la izquierda no puedes ahora….y así ando jeje
Dilemas días sí y día también
Gracias por compartir!

• Me gusta
Centra el bisel... por tu tía, que me tiembla el párpado.
Fuera de bromas, relojazo, qué preciosidad.

Qué suerte tienes de no tener CRIs... yo cada día tengo tres o cuatro...

• Me gusta
Ese reloj bien merece una retirada de cri

• Me gusta
Pues yo tengo seis y con la última incorporación he encontrado algo parecido a la paz relojera. Longines HC 39, Certina DS Action 38, Hamilton Khaki, un Crono Yema, un Citizen Promaster y un Hamilton Khaki tienen la culpa de ello. La próxima entrada no sé cuál será, pero será muy meditada.

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms y Manuejg87
Excelente y precioso reloj. Es que no se necesita nada mas teniendo esa maquina, si acaso uno trotero para verano. Yo llevo tiempo con solo dos relojes, un Submariner y un Seiko SPB143 y llevo paz infinita.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, maleix76 y enriqueescoms
Una chulada ese BB, y sinceramente, no me extraña, yo ahora mismo ando en calma también.
Oye que bueno tu sistema de bisel/días, en mas menos dos meses le das una vuelta ;-) , no se me había ocurrido.

• Me gusta
Uno y no mas, en eso estoy yo con mi caja.

• Me gusta
Una chulada ese BB, y sinceramente, no me extraña, yo ahora mismo ando en calma también.
Oye que bueno tu sistema de bisel/días, en mas menos dos meses le das una vuelta ;-) , no se me había ocurrido.

No, dos meses no. A día 1 de mes, toca girar el bisel completo y empezar de nuevo. "Calendario Perpetuo" podríamos llamarlo
:D ;-)

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Pues no estás solo compañero. Yo llevo un año así, desde la última incorporación, casi no ha salido de la muñeca y no me hace mirar casi nada, será que no me atrae... serán los precios, será la edad...jajajaj

De hecho hasta me hizo estar más ausente del foro...

• Me gusta
Enhorabuena . Si aún te dura la tranquilidad eso es que ese tudor te llena con todo.

• Me gusta
Pues no estás solo compañero. Yo llevo un año así, desde la última incorporación, casi no ha salido de la muñeca y no me hace mirar casi nada, será que no me atrae... serán los precios, será la edad...jajajaj

De hecho hasta me hizo estar más ausente del foro...
Fíjate, qué cosas! ;-)

Yo, cuando tengo un ataque de CRI, miro mi paupérrima cuenta corriente y se me pasa.😂😂😂

Esta muy bien eso de superar las continuas CRIs. Yo sin todavía poder confirmar ese estatus, si que es verdad que cada vez me llaman la atención menos relojes como para comprarlos o tenerlos.

Atrás
Arriba Pie