Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quédate con 6. Alucinaras de lo que disfrutas de cada uno de ellos. Yo los que más me pongo son los más caros que tengo por qué son los que más me costó conseguir y los que compre con más ilusión ... no me los quito para nada y como te digo, con 6 las rotaciones son para disfrutarlos todos sin tener la sensación que tienes alguno demasiado tiempo parado en la caja ...
Yo tengo un montón de Citizens, Casios y algún Seiko de los económicos y los uso absolutamente todos. Los únicos relojes que tú llamas de "nivel", suizos, son tres heredados de mi padre, que también utilizo a menudo. Como tengo unos cuantos, varío según la estación y la vestimenta que llevo. Así, los diver los llevo más en Primavera-Verano, por ejemplo, pero los utilizo todos, aunque como son una treintena, igual algunos se pasan tiempo sin utilizar pero me los acabo poniendo todos.
En cuanto a los de "nivel" de mi propio bolsillo, tengo un Victorinox Inox Diver y un Seiko tortuga, pero todos los demás, de menos "nivel" también me gustan muchísimo. Tengo dos Invicta grandotes, un Grand Diver de esfera azul y un Pro Diver 14661 y aunque sean más económicos, para mí, son de "nivel" porque me gustan mucho.
Buenos días,
En mi caso regalé alguno de los que no usaba a personas de mi círculo cercano (mi hermano y algún amigo). Ellos felices y yo más. Ahora tengo media docena que utilizo con frecuencia. Algunos más y otros menos, pero todos los saco a pasear. A trabajar alguno, el fin de semana otros, a la playa depende... a veces llevo a trabajar (porque me apetece así) los que suelo poner el fin de semana.... o simplemente quiero alegrarme más el día y llevo mi favorito para mirar la hora y sonreír.
Saludos.
Por lo que leo, el reloj te gusta no?, entonces USALO, DISFRUTALO, solo cuídalo para que se conserve lo mejor posible, verás que no pasa nada y serás felíz dándole el uso que esa pieza merece.