• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tener o no tener un reloj de nivel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si te gusta el tissot, úsalo y disfrútalo....muchos compañeros darían lo que sea por tenerlo. Así que tú que sí lo tienes, aprovecha la oportunidad. :ok::

En lo personal cada Reloj trae su magia, si ese reloj logro cautivarte seguro cada vez que te lo pongas te llenará, yo vivo con cada uno de ellos un romance y al final del día no llego ni siquiera a

cuestionarme si las personas que lo llegaron a verlo pensaron que era de gama alta, media, baja o nula jejeje camino contento con el único convencimiento que lo que tengo en la muñeca me

completa.

Saludos

Para mi no es dilema ...loa uso todos ...salvo algun vintage

Yo pienso que hay que disfrutarlos todos, pero tiene mucha lógica lo que dice el compañero, a veces cuesta ponerse "el reloj" por miedo a que le pase algo

Perdon...reescribo....para mi no es dilema ..los uso todos ..salvo algun vintage que no quiero estropear y un bulova que era de mi padre y lo saco poco por miedo al robo ...el resto ,mas caros o mas baratos siempre salen un rato a pasear

Siempre es muy bueno tener uno o varios relojes de la mayor calidad que te puedas permitir, y usarlos claro, en la caja no sirven para nada. Salu2

Sólo merece la pena lo que a ti te parece que merece la pena,

Buenos días,

En mi caso regalé alguno de los que no usaba a personas de mi círculo cercano (mi hermano y algún amigo). Ellos felices y yo más. Ahora tengo media docena que utilizo con frecuencia. Algunos más y otros menos, pero todos los saco a pasear. A trabajar alguno, el fin de semana otros, a la playa depende... a veces llevo a trabajar (porque me apetece así) los que suelo poner el fin de semana.... o simplemente quiero alegrarme más el día y llevo mi favorito para mirar la hora y sonreír.

Saludos.

Ya lo he dicho muchas veces, tener un reloj en una caja sin usarlo me parece una jilipollez, yo solo tengo dos un mido que me regalaron y no lo puedo vender, lo uso en alguna ocasión pero poco.
Y el que usó habitualmente y que compre con mucho esfuerzo, un gmt cerámico , era mi ilusión y lo compre para usarlo y no le lo quito, es como tener un buen coche y no usarlo por miedo a que te lo roben o te lo rayen, conozco a una persona que tiene un Audi q7, y usa un Ibiza por miedo.
Saludos y a disfrutar de nuestros relojes que son para eso.

Yo uso los relojes indistintamente del precio, si no más bien acorde con la forma de vestir del día. Lo que no me gusta es tener relojes sin usar, por eso ahora estoy sacando los que no uso.

Quédate con 6. Alucinaras de lo que disfrutas de cada uno de ellos. Yo los que más me pongo son los más caros que tengo por qué son los que más me costó conseguir y los que compre con más ilusión ... no me los quito para nada y como te digo, con 6 las rotaciones son para disfrutarlos todos sin tener la sensación que tienes alguno demasiado tiempo parado en la caja ...

Voy a estudiar tu sugerencia e intentar llevarla a cabo

Yo tengo un montón de Citizens, Casios y algún Seiko de los económicos y los uso absolutamente todos. Los únicos relojes que tú llamas de "nivel", suizos, son tres heredados de mi padre, que también utilizo a menudo. Como tengo unos cuantos, varío según la estación y la vestimenta que llevo. Así, los diver los llevo más en Primavera-Verano, por ejemplo, pero los utilizo todos, aunque como son una treintena, igual algunos se pasan tiempo sin utilizar pero me los acabo poniendo todos.

En cuanto a los de "nivel" de mi propio bolsillo, tengo un Victorinox Inox Diver y un Seiko tortuga, pero todos los demás, de menos "nivel" también me gustan muchísimo. Tengo dos Invicta grandotes, un Grand Diver de esfera azul y un Pro Diver 14661 y aunque sean más económicos, para mí, son de "nivel" porque me gustan mucho.

Muy bonito el Victorinox. No le conocía
Ese reloj puede sustituir el solo a tres o cuatro de los que tengo
Tal vez haga esa jugada

Veo que no te crea agobio como a mi tener que elegir entre tantos :)

Última edición:
Buenos días,

En mi caso regalé alguno de los que no usaba a personas de mi círculo cercano (mi hermano y algún amigo). Ellos felices y yo más. Ahora tengo media docena que utilizo con frecuencia. Algunos más y otros menos, pero todos los saco a pasear. A trabajar alguno, el fin de semana otros, a la playa depende... a veces llevo a trabajar (porque me apetece así) los que suelo poner el fin de semana.... o simplemente quiero alegrarme más el día y llevo mi favorito para mirar la hora y sonreír.

Saludos.

También he pensado como tu regalar alguno de los chinos que no uso y son difíciles de vender. De hecho ya he regalado alguno y lo que dices, ellos contentos y yo aliviado :ok::

Yo creo que sí merece la pena tener algún reloj mejor que la media de tu colección y ponerlo en ocasiones especiales. Yo así lo hago y suelo usar los más "viejitos" o "baratos" de diario y los nuevos y mejores cuando salgo de cena, BBC y reuniones de trabajo. No voy a ponerme un reloj nuevo y caro para la playa, el gimnasio o hacer una chapuza en casa. EMHO.

Saludos.

>Quédate con 6. Alucinaras de lo que disfrutas de cada uno de ellos. Yo los que más me pongo son los más caros que tengo por qué son los que más me costó conseguir y los que compre con más ilusión ... no me los quito para nada y como te digo, con 6 las rotaciones son para disfrutarlos todos sin tener la sensación que tienes alguno demasiado tiempo parado en la caja ...

Justo mi política, también decidí que el número bueno era una caja de seis con un poco de todo...

yo pienso que los relojes estan para usar cuesten lo que cuesten. Yo ahora mismo dispongo de 3, Citizen 4020 eco drive, Seiko Sumo y Certina ds action. Despues un pulsometro que uso en el gym o en el padel.
Porque me gusta mas que ningun otro uso mas el Sumo. El DS acabaré vendiendolo, ya lo tuve en venta pero se fustró la operación y el Citizen no lo vendo porque me lo regaló la mujer en la boda. Quiero decir que para mi el mejor es el Sumo y estoy casi todos los dias con él. ¿mi próximo? Ojala que un Dojo o un Crepas y deje descansar mas al Sumo.

lo importante es que te gusten
no me importa mucho el precio que tengan
un saludo

Reloj para no usar? No entra en mis planteamientos, ya sea de 100, 1000 o 10000€

A mi me gustaria tener uno de cierto nivel como tu dices. Si te ``duele´´ tenerlo parado ya sabes... usalo y disfrutalo!!

En mi caso ese limite se llama "efecto infarto"
Es el limite de un reloj al que si lo escuajeringo me da un jamacuco.
De ese valor para abajo me pongo lo que sea, pero por encima no lo compraré porque no me lo pondria.
Y lo que quiero es ponermelo.

Siempre he usado los relojes que he tenido. Al principio pasaba miedo, pero ya no. Se que los cuido y que si les pasa algo no será por dejadez.
Desde que estoy en el foro pienso más en la posible reventa de relojes, no porque lo haya a hacer sino por si un día pudiera necesitarlo, y llegó un momento en que me agobió un poco el asunto. Así que me planteé y visualicé que me cargaba sin querer alguno de los relojes que tengo, o que me lo robaban, y al visualizarlo y ver que no es sino una pérdida material y asumirla mentalmente dejó de darme miedo usarlos. Si se rompen o se pierden, pues ya está. El miedo se va pronto, yo no dejaría que me estropease el disfrute.

Última edición:
Por lo que leo, el reloj te gusta no?, entonces USALO, DISFRUTALO, solo cuídalo para que se conserve lo mejor posible, verás que no pasa nada y serás felíz dándole el uso que esa pieza merece.

Por lo que leo, el reloj te gusta no?, entonces USALO, DISFRUTALO, solo cuídalo para que se conserve lo mejor posible, verás que no pasa nada y serás felíz dándole el uso que esa pieza merece.

Si me gusta
Tampoco es que tenga demasiado miedo a usarlo. Suelo cuidar bastante las cosas y raro es que estropee algo por descuido
La verdad es que no se porque no me lo pongo mas. Uso los mas troteros y me lo acabo poniendo poco, es entonces cuando me surgió la duda de si sería interesante conservarle aunque no me lo ponga mucho, o venderlo.
Si sería interesante o bueno tener un reloj un poco decente o me daría lo mismo

Como lo tengo ya, voy a empezar a usarlo mas
Como muchos de vosotros no quiero tener relojes que no me ponga

El precio es lo primero que se me olvida con una nueva compra, ahora, hay relojes para determinadas circunstancias y el Seiko para hacer el cabra

Yo quiero un Rolex en mi colección pero como bien dices, una economía media... No da.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie