• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TEMA GARANTÍA. A ver si opinais igual que yo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jf4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya bueno, los temas de garatía muchas veces son asi, hasta que te vendne el tema todo son parabienes, y después de vendertelo si te he visto no me acuerdo, o te hacen las cosas en plan favor, etc. La misma historia siempre.

Hola,los numeros no desaparecen solos...y por un golpe se ve facilmente si lo tiene,no obstante si te han dicho que te lo cambian pues ya esta solucionado,un saludo.

Bueno, por fin tengo mi reloj, ha tardado pero me lo han sustituido por otro nuevo.

El que envié era el 223 y he recibido un 382! A este ritmo acaban la tirada numerada en poco más de un mes...

Un saludo compañeros.

IMAG0780.webp

Al final todo se ha solucionado perfectamente para tí. A disfrutar de tu nuevo nene, je je

Bien está lo que bien acaba.Saludos Trianeros:)

Al final te envían un reloj nuevecito.A disfrutarlo.

Por otro lado las marcas deberían tener un poco más de cuidado a la hora de hacer suposiciones,ya que no es la mejor forma de dar buena imagen,fidelizar o ganar nuevos compradores.Maxime ahora que gracias a los foros especializados nos podemos enterar de todo lo que acontece.

Un saludo

Yo lo miraria desde otro punto de vista... ¿que no quieren cambiartelo con lo que te ha costado? pues nada, no pasa nada, ya me encargaré yo de "despotricar" de la marca por los foros y demas :yes:

Actualización: que disfrutes el nuevo reloj, te han ofrecido la mejor de las opciones que era el cambio.. ahora toca hablar bien de la marca ;-)

Gracias chicos 😉

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie