miminh0
Forer@ Senior
Sin verificar
El de 1,75 y 75 kg, si es un poco espabilado, por muy callejero que sea, y muy bregado que esté, si hace una evaluación de riesgos rápida, también sabe que el de 2 metros y 100 kilos, por mucha vida sedentaria que haga, si le suelta o le encaja una galleta, lo pone a bailar samba.Yo los disfruto sin pensar demasiado.
Creo que influyen varios factores, no tengo relojes excesivamente caros (no me siento cómodo gastando más de 6/7.000€ en un reloj), vivo en una ciudad tranquila, me muevo en un ambiente muy normal y el resto del conjunto tampoco destaca por lujoso así que supongo que más de uno incluso pensará que son falsos.
En lo que no estoy de acuerdo es en la percepción que tienen algunos de que no los atracan “por ser grandes, o fuertes”, sinceramente, se engañan.
Toda mi vida he hecho deporte, de niño y hasta los 20 más o menos, Taekwondo de una manera bastante activa, después durante unos años boxeo, ahora llevo más de 20 que no hago ningún deporte de contacto, hago bici, algo de pesas y le pego 4 cebollazos al saco en mi casa por mantenerme ágil pero poco más.
La vida y el deporte me ha enseñado algo, una pelea la gana el más preparado y el que menos miedo tenga a que le hagan daño y eso lo da “la costumbre” un tío de 2m y 100kg que trabaje en una oficina poco tiene que hacer con una criatura de estas de 1.75 y 75 kg que se haya criado en la calle y se esté pegando con otros desde chico, a ese la experiencia le ha enseñado que un tortazo no lo va a matar y sobre todo no tiene miedo a pelearse, ni nervios ni inseguridad, solo tiene un objetivo, quitarte lo tuyo