KARLEWIS25
Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de días les planteaba la duda de hacer un un intercambio de mi Grand Carrea x un Graham Trackmaster Mercedes GP y el consenso general fue claro: conservar el Tag.
Ahora les planteo esta otra situación:
Me ofrecen un intercambio del mismo Tag, pero ahora por un Pam 104.
El asunto es que nunca he tenido un PAM y la verdad me mueve bastante la idea de hacerme de uno.
Me parece, corríjanme si me equivoco, que el rango de precios es similar, así que ese aspecto no es problema; correcto?
Sin mas rollo, les presento a los bichos:
Como ven, harían el cambio?
Esta claro que a este amigo le ha gustao mucho mi Tag, eh?...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ahora les planteo esta otra situación:
Me ofrecen un intercambio del mismo Tag, pero ahora por un Pam 104.
El asunto es que nunca he tenido un PAM y la verdad me mueve bastante la idea de hacerme de uno.
Me parece, corríjanme si me equivoco, que el rango de precios es similar, así que ese aspecto no es problema; correcto?
Sin mas rollo, les presento a los bichos:
Como ven, harían el cambio?
Esta claro que a este amigo le ha gustao mucho mi Tag, eh?...
Sent from my iPhone using Tapatalk
y si te gusta el panerai que también es muy chulo pero diferente al tuyo ahorraría.
pero para nosotros que nos gustan los relojes lo hacen único, es precioso, contundente y muy poco visto. El panerai es una gran marca, en lo personal no me gusta su estética, ya que es prácticamente la misma en todos sus diales, en sus calibres y movimientos la cosa cambia, pero a la vista los veo iguales
, así que me quedaba con mi tag heuer calibre 36, creo que es un mal que nos aqueja a todos los que nos gustan los relojes que a veces no apreciamos nuestros relojes hasta que los dejamos ir y comenzamos a extrañarlos, te digo porque a mi me ha pasado en mas de una ocasión
. Saludos desde el Estado de México.
. Yo como marca preferiría PAM, TAG me parece que hace cosas muy buenas a niveles altos (Gran Carrera, Mónaco) pero que a niveles más básicos no son gran cosa. Pero claro, aunque la imagen de marca de Tag pueda no ser tan buena ese reloj que tienes es una pasada