• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch y Keith Haring. Y Disney. Apuesta segura

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Eclectic Mickey, Mouse Marinière y Mickey Blanc sur Noir son los tres modelos que Swatch lanza este año en colaboración con Disney basados en diseños de Keith Haring, fallecido en 1990

La primera colaboración de Swatch con Keith Haring se remonta a 1986, cuando el artista diseñó cuatro relojes que se vendieron como serie limitada en la tienda que acababa de abrir en el Downtown de Nueva York. Esos cuatro modelos siguen siendo de los más coleccionables hoy día.

Así que los que compráis relojes como inversión ya sabéis dónde poner vuestro dinero...

swatch_k_haring_disney.webp

• Me gusta
Reacciones: unsur, Pintoxs, Korben y 7 más
Me gustan mucho, sobre todo el de color negro, desconozco los precios pero seguro que se venden como churros.

Hay gente que los colecciona, además que estos relojes siempre tienen su público digamos “ friki ”, en países orientales donde el mundo del manga, videojuegos, dibujos animados, personajes de este tipo, etc... tienen mucho boom, será top en ventas, asegurado.

Gracias por traerlos, saludos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Me ha encantado la frase "...así que los que compráis relojes como inversión...". Sin duda, es una irónica palmadita en el hombro para quienes se erigen como pitonisos de inversiones.

Dejando mi off-topic al margen, gracias por presentar. Es una diferente forma de tener a Mickey en la esfera.

Un reloj perfecto para que Robert Langdon, protagonista de varias novelas de Dan Brown, renueve el suyo en el siguiente best-seller.

Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Goldoff
Éxito asegurado... Disney no da puntada sin hilo...

Me pido un par a modo de futuros a largo plazo. 😁

Ahora en serio, me gustan, como fan de Disney me parecen una magnífica idea para coleccionar. Muchas gracias por mostrarlos.

Eclectic Mickey, Mouse Marinière y Mickey Blanc sur Noir son los tres modelos que Swatch lanza este año en colaboración con Disney basados en diseños de Keith Haring, fallecido en 1990

La primera colaboración de Swatch con Keith Haring se remonta a 1986, cuando el artista diseñó cuatro relojes que se vendieron como serie limitada en la tienda que acababa de abrir en el Downtown de Nueva York. Esos cuatro modelos siguen siendo de los más coleccionables hoy día.

Así que los que compráis relojes como inversión ya sabéis dónde poner vuestro dinero...

Que fuerte, 20 anos muerto y sigue pintando!
Lo que no veo, un hombre con estos relojes. Los ninos seguro disfrutan mucho.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Ralvari y Goldoff
Ahora esta marca fabrica relojes Automáticos, con gusto probaría uno, pero en cuarzo yo paso.

No son una preciosidad,, pero no estaría nada mál tener alguno.

Para la comunión de mi ahijada como regalo.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
El mejor regalo de cumpleaños y comunión para nuestros sobrinos, y de camino intentamos meterlos en el vicio!!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Acabo de ver uno en Wallapop a 520€

::Dbt::8o

Joer, curiosamente una marca de ropa japonesa, Uniqlo, tiene una línea de camisetas y sudaderas con diseños de Keith Haring, entre otros los mismos diseños que estos relojes.
lostlink.jpg

A mí no me parecen relojes para críos, sino puro Swatch, para quienes nos molan sus relojes y su "filosofía"

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie