• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De Madrid al... Swatch. O viceversa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la línea de los Swatch, mola

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Tiene su encanto. Me falta el bocata de calamares.

Está en la caja :D

1733814067654.webp

• Me gusta
Reacciones: davor, itsmemario, Tiberio y 2 más
Gustándome Madrid y gustándome el cocido madrileño, yo hubiera elegido otra temática para un reloj. Me gusta más la correa que la esfera. Esto me pasa con muchos artistas, que respetándolos, pienso que confunden la primera idea que les viene a la cabeza con una idea bien fundada y trabajada. A veces con la disculpa de la inspiración y el talento surgen cosas que no entiendo…

Me gusta ese aire desenfadado y fresco. El blanco en los relojes me encanta

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
El tipo de dibujo me recuerda mucho a los de Mr. Doodle:

1733819162938.webp

A mi como concepto y sin ser madrileño, me parece una idea genial tanto para madrileños como para turistas. Y además son relojes divertidos, muy desenfrenados.

Si fuera Swatch apostaría por hacer tiradas para distintas ciudades con un tamaño considerable poblacional y número de turistas importante.

La marca Swatch tiene fuerza suficiente y muchos ciudadanos o turistas quedarían encantados de poder comprar un Swatch de la ciudad a la que van. Y apuesto que habría más de un coleccionista que se quisiera hacer con todas las ciudades, al igual que los hay con los MoonSwatch.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
No me gusta nada, y no es porque sea madrileño, que también...

Swatch siempre mola.

No me gusta mucho el estilo, y soy madrileño pero el cocido de mi ciudad me dice poco, no soy gato, sino hijo de inmigrantes y me identifico mas con el rancho canario 😆

Divertido y desenfadado.

Original si que es, incluso para ser un Swach.

Buenas tardes.

Cada hora pones un ingrediente en la olla.🤣🤣.
I don't like.

Saludo.
Gracias...

Pues no me gusta nada, horrible.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
De Madrid al cielo..... Ya se sabe.....

Para mi gusto no hay buen cocido sin una buena punta de jamón. Conozco personas que dibujan muchísimo mejor y no se definen laboralmente como artistas. Me temo que el conjunto final no llega al valor de la suma de sus piezas.

Pero es una idea que se sale del tiesto, gracias por compartir.

No está muy acertado. Parece un reloj publicitario de una casa de comidas.

Como arte, perfecto, como reloj para comprar, no lo veo.

Me parece curioso y original, aunque yo no me lo pondría…

Compañeros, no os podéis imaginar la "guerra" familiar que tenemos con el reloj acerca de: Morcilla si o morcilla no en el cocido... :laughing1:

Pues en Madrid callos los he comido de los mejores más de una vez . Pero , con mil disculpas por delante, no le veo el chiste al cocido madrileño.

El reloj me parece muy simpático. Lo que pasa es que no soy mucho del.concepto usar y tirar.

Atrás
Arriba Pie