• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sueños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bird33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un A. Lange para mi, el resto son muy duros de ver.

Quizá sobrándome mucho la pasta, pudiera convertirme en el tipo de propietario que requieren esos relojes, aunque el dinero tendría que cambiarme mucho llevando tantos años de pobre.

Opciones muy particulares y diferentes todas. La verdad que salvo el Bovet, debido a su complejidad, y el IWC, los demás no son “my cup of tea”.

Demasiado ostentosos.
Me parece que rozan la horteridad.
Saludos.

En muchos casos, el buen gusto, no lo puede comprar el dinero, algunas piezas, son auténticas horteradas con certificado de autenticidad.
Y sigo pensando, que hemos perdido el norte !!.

The Bovet Récital 26 Brainstorm Chapter Two ($383,500)

De verdad, 383.500 $ ?.
Con todo mi respeto, ni en materiales, ni en costo de desarrollo o diseño, ese reloj vale 383.500 $.
Pensad, detenidamente en leer la cifra.

Relojazos, ya, pero no llevaría ninguna la verdad.
A.Lange es un sueño, pero ese en concreto no seria el elegido.

El diseño del Bovet recuerda muy de cerca a un Jacob&Co.

En muchos casos, el buen gusto, no lo puede comprar el dinero, algunas piezas, son auténticas horteradas con certificado de autenticidad.
Y sigo pensando, que hemos perdido el norte !!.

The Bovet Récital 26 Brainstorm Chapter Two ($383,500)

De verdad, 383.500 $ ?.
Con todo mi respeto, ni en materiales, ni en costo de desarrollo o diseño, ese reloj vale 383.500 $.
Pensad, detenidamente en leer la cifra.

Amén.

Un A. Lange para mi, el resto son muy duros de ver.

Quizá sobrándome mucho la pasta, pudiera convertirme en el tipo de propietario que requieren esos relojes, aunque el dinero tendría que cambiarme mucho llevando tantos años de pobre.

Relojazos, ya, pero no llevaría ninguna la verdad.
A.Lange es un sueño, pero ese en concreto no seria el elegido.

Totalmente de acuerdo, el A.Longe elegido no es de mi religión y el IWC, también hay muuuuchos otros de esa misma marca que para son bastante más bonitos

Yo con el Iwc me conformo el resto ... no se como definirlos!!:laughing1:

Demasiado ostentosos.
Me parece que rozan la horteridad.
Saludos.
Excepto un par, no la rozan. Hozan en la horteridad más espantosa. Emho, claro.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Obras de arte pero para mi solo serían en Lange y el IWC.

A mí me gustan todos menos el Hublot... El que más el Bovet, que se parece mucho a un Jacob & Co. que me encanta que es el astronomía.

Aunque el Lange o el IWC son los mas "ponibles" por mucho.

Relojazos todos como quiera.

Como dice algun compañero, el dinero no da el buen gusto.

Creo que en este foro somos más normales... Yo el IWC... ;-)

Saludos

Uff.. por ese Lange si que haría una tontería
Los demás no son para mí..
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me conformaria con uno bastante mas normalito

Creo que por aquí, efectivamente, somos de gustos más sencillos. Son relojes para disfrutar viéndolos, y no todos

No me los pongo ni pa dios.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Este Lange sí que es un sueño...
Screenshot_20201223_204035_com.android.chrome.webp
Uno de los mejores y más bonitos guardatiempos que el dinero puede comprar... Aunque es un poco carillo 8o

• Me gusta
Reacciones: bird33
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie