• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida precios Cartier

  • Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio
  • #26
Me encantan los Cartier me gustan todos, pero el unico que entrara, no se ha mostrado, que es amado y odiado por muchos aficionados.
Y para acabar de complicarlo es un modelo de hace años, porque el actual no me convence.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq
  • #27
pero si hace poco ya lo subieron... no entiendo nada de verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq y jeroni0
  • #28
El primero de los tres que has enseñado.Es que no conozco mucho los modelos de Cartier por su nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq
  • #29
Buenas tardes.

Ninguno.

Gracias.
 
  • #30
Tengo la impresión de que las marcas (todas) se van a meter en una franja de precios, que acabarán espantando al verdadero cliente potencial. Un persona normal, con una economía normal y que le apetezca comprar un buen reloj, pues puede meterse en precios de hasta 5/6 mil €. Si ese mismo reloj lo metemos por encima de 10 pues queda descartado automáticamente, con lo que le queda mirar la categoría inferior y al final no compra ninguno.
Me siento completamente identificado con esa reflexión.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #31
Me siento completamente identificado con esa reflexión.
Creo que quieren compensar , como todos, la bajada de ventas con una subida de precios. No tiene sentido lo que cuestan algunas marcas .
 
  • #32
Creo que quieren compensar , como todos, la bajada de ventas con una subida de precios. No tiene sentido lo que cuestan algunas marcas .

Hay bolsillos que llevan bien la inflación no pasa nada.
Los trabajadores tendrán que mirar a otras marcas, que cada vez apreciaremos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq
  • #33
El único Cartier que me gusta es el Santos XL. Las subidas de precio son casi semestrales este 2022.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #34
Creo que el Santos lo subieron de
El único Cartier que me gusta es el Santos XL. Las subidas de precio son casi semestrales este 2022.
Creo que el Santos XL en acero lo subieron este mismo año de 7.300 a 7.700€.
En fin suma y sigue...
 
  • #35
Tank oro esfera negra
 
  • #36
El Santos de acero, me gusta más.
 
  • #38
Como el Santos no entra en la terna, mi elección sería el Tank.
 
  • #39
Buenas, el modelo que yo elegiría es el Santos XXL de esfera negra con DLC, el clásico me encanta pero no lo veo para mí. O el cronógrafo.
1665133262055.jpg
1665133320975.jpg


Alguien recomienda algún sitio para su adquisición, la verdad que veo que entre la subida de ahora y la del año que viene a lo que me lo piense no sera viable.

Gracias
 
  • #40
Te paso un privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisinho81
  • #41
Buenas, el modelo que yo elegiría es el Santos XXL de esfera negra con DLC, el clásico me encanta pero no lo veo para mí. O el cronógrafo.
Ver el archivos adjunto 2496762Ver el archivos adjunto 2496763

Alguien recomienda algún sitio para su adquisición, la verdad que veo que entre la subida de ahora y la del año que viene a lo que me lo piense no sera viable.

Gracias
En Santander tienes Bannatyne joyeros, gente seria y maja, sin duda totalmente recomendables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y dahnwatch
  • #43
En Valladolid también hay Bannatyne en la plaza mayor y se llama Ambrosio Pérez, serios y muy majos, no tienen cartier pero pueden pedirlo internamente a Santander, por si alguien quiere un Cartier y no se quiere / puede desplazar a Santander.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisinho81 y abrosino
  • #44
En Valladolid también hay Bannatyne en la plaza mayor y se llama Ambrosio Pérez, serios y muy majos, no tienen cartier pero pueden pedirlo internamente a Santander, por si alguien quiere un Cartier y no se quiere / puede desplazar a Santander.
Correcto. Piden a Santander sin problema.
 
  • #45
El Santos un icono de la marca.
 
  • #46
Pues al final han subido 250€ en los Santos de Acero, en los mixtos 400€ creo.
Suma y sigue...
 
  • Me gusta
Reacciones: luisinho81
  • #47
Creo que me quedaría con el Tank, aunque el que más me gusta es el Santos Dumont.

Y sobre los precios, todo el sector está haciendo lo mismo... en poco tiempo va a ser mucho más difícil comprar determinadas piezas.
 
  • #48
Para mi siempre será también el Tank en oro. Pasa de ser un reloj a un complemento más.

Terrible noticia la subida de precios, de hecho el nuevo Tank esfera negra me parece muy acertado.
 
  • #49
Yo me quedo con el Tank.
 
  • #50
Todos bonitos según gustos, pero el Santos es el unico -para mi - que justifica la inversión. Me ha costado encontrarlo
 

Archivos adjuntos

  • tempImagerIwBrn.jpg
    tempImagerIwBrn.jpg
    138,3 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: RYCHY y luangos
Atrás
Arriba Pie