• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Dónde comprar relojes IWC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rossiskyline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito, felicitaciones por la excelente compra!

• Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
Felicidades, relojazo. Yo iba tras el verde y tras probármelo en Wempe, no acabó de convencerme, pero no sabría decir. Me pareció ligero para un reloj de ese porte, cosa que seguro que muchos aprecian, pero no me llenó del todo.

Rabat Madrid no tiene IWC pero los puedes encargar y te lo traen.

• Me gusta
Un relojazo que cada vez me llama más la atención cuando hace unos años lo veía un poco con indiferencia, supongo que los gustos van cambiando. Desde luego que creo queda mucho mejor la fecha con fondo negro aunque supongo que a costa de perder visibilidad, estéticamente me gusta más.
Un saludo

• Me gusta
Te recomiendo que hables con Alvaro Olivares (Uno de los patrocinadores de este foro) Excelente trato y atencion y precios inmejorables. Te consigue el reloj que quieras bajo petición.
Al menos, podrias contactar con él a ver su propuesta.
Yo le he comprado varios relojes y me ha dado precios increibles, e inmejorable atencion.

• Me gusta
Enhorabuena! Precioso Mark XX.

Buf, yo no se si podría aguantar dos meses para entrenarlo… 🤣🤣
Pues tengo en casa un submariner date, que fui a recoger hace unos meses y está guardado también para el día de mi cumpleaños.

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe y josebaelguay
Precioso, y es bueno saber que funciona bien. ¿A Rabat llegaste a ir?
Fui a Rabat y me ofrecieron el reloj con un descuento, como de costumbre, pero nada que ver con el descuento que me hacía esta gente de Guardian of time.

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Pues tengo en casa un submariner date, que fui a recoger hace unos meses y está guardado también para el día de mi cumpleaños.
Entonces ya si que no aguantaría… 🤣🤣

Disfruta también ese Sub cuando lo estrenes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie