• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subida de precios GP

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabía lo del Odysseus. Como no me acaba de convencer estéticamente, ni me lo había planteado, pero es cierto que nunca lo he visto en ningún sitio.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
A mí me da la sensación de que el cliente final de las marcas como bien decís es el mercado chino, fondos de inversión y personas que ven este mercado como refugio ante la perdida de poder adquisitivo, a este colectivo les importa poco lo que es un reloj porque solo ven dinero. Esto es pernicioso a mas no poder porque llegará un momento en que se fijen en otro activo y vacíen sus cajones de relojes sin nadie para comprar, las casas relojeras se van a cagar. Esto cada vez tiene más pinta de burbuja y miedo me da cada vez que leo artículos de relojes como inversión, siempre que suena la corneta de "al ataque", malo, mirar cómo acabó el general Custer, sin cabellera. Esto es como tele tienda, cómpralo ahora que te lo vas a perder.

En fin, cuando la gente se vuelve codiciosa es un aviso para abrir el ojo. Pasó con las punto com., con la vivienda y pasará con las criptomonedas.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y jdortega
No sabía lo del Odysseus. Como no me acaba de convencer estéticamente, ni me lo había planteado, pero es cierto que nunca lo he visto en ningún sitio.
Parece ser tienes que tener tres Lange para poder optar a uno.
Misma medida tomó F. P. Journe con su Bleu cuando se percató de la tremenda demanda que tenía. Excepto que Lange lo hizo directamente en su lanzamiento. Nunca pasó el reloj a un estado “normal” de venta.
Por eso es imposible verlos en tienda. Van directos de la marca al comprador fiel.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Parece ser tienes que tener tres Lange para poder optar a uno.
Misma medida tomó F. P. Journe con su Bleu cuando se percató de la tremenda demanda que tenía. Excepto que Lange lo hizo directamente en su lanzamiento. Nunca pasó el reloj a un estado “normal” de venta.
Por eso es imposible verlos en tienda. Van directos de la marca al comprador fiel.
Madre mía, cómo está el patio.
El Bleu si que me dejó boquiabierto cuando lo vi. Vaya preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Madre mía, cómo está el patio.
El Bleu si que me dejó boquiabierto cuando lo vi. Vaya preciosidad.
Pues otro que ya en tienda no se puede ver.
A mí también me gustó muchísimo hace años cuando lo pude ver.

• Me gusta
Lo siento compañeros, pero con estos no puedo hacer nada para ayudaros.
Buenos días

• Me gusta
Como dijo la zorra a las uvas: ¡No estáis maduras! ::cry::

Pues todos para los chinos! Que les aprovechen que ya tienen bastante con lo que tienen…

A tomar por ...!!!
Pues volveré a fijarme solo en el daytona. :-P

Atrás
Arriba Pie