• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stock Submariner Date

  • Iniciador del hilo albertotrg
  • Fecha de inicio
  • #126
Es mejor pagar 3k mas en mercado gris que comprar 20k en joyas o breitlings para que te vendan un reloj a pvp
Es que si te gastas 20k en joyas o Breitlings (si no los quieres claro) es para hacértelo mirar…🤣
 
  • #127
Pues estaría muy bien que se hiciese para que los compañeros pudiesen comprar piezas

Más que nada porque veo como a algunos habituales se les hinchan los morros diciendo que su cuñado, amigo, primo, marido o lo que sea trabaja en el SAT de Rolex, que si conocen a gente que tienen concesionarios etc y luego veo que compañerismo para ayudar hay más bien poco
Hoy día la realidad es que según sacas un Rolex de acero del concesionario en la mayor parte de los modelos tienes al menos 1.000€ o 2.000€ de plusvalía asegurados si decides venderlo, unas cifras que tendemos a banalizar mucho en el foro pero que son cantidades importantes. Ya sin tener en cuenta que muchos vendemos relojes no por beneficio económico, si no por motivos tan simples como que no nos acaben de cuadrar o las tan llamadas reestructuraciones de caja.

Como ya se ha dicho mil veces, será por marcas, quien no quiera "jugar al juego" tiene opciones de sobra ahí fuera. Yo mismo llevo esperando un OP ya más de un año, si no llega pues a otra cosa. No veo por qué alguien sin apenas conocerme tendría que arriesgarse a quedar mal con un amigo o conocido solo porque sea aficionado y usuario del foro como yo, otra cosa sería si fuese alguien con quien tuviese mucho trato y que saliese de esa persona hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Luis84, iVAMP y 2 más
  • #128
Siempre he querido tener un Submariner verde, antes el de la esfera verde (Hulk?) ya descatalogado y ahora este del bisel verde (Starbucks?). Después de trillar los COs me han dado alguna esperanza para el Submariner negro, pero casi nulas para el verde. Así que no sé qué hacer llegado este punto...

¿Persisto por el verde y seguramente ni en 2 años obtenga nada? ¿Voy a por el negro? ¿O tiro la toalla?.

Porque aunque me apuntaran en lista de espera...¿entiendo que luego hay que seguir yendo a ver como va el tema? ¿Si no vuelves no te llaman claro?. Perdonar mi ignorancia. Mi padre me regalo un Breitling Navitimier cuando acabé la carrera y no tengo mas experiencias.

No me gustaría entrar en este mercado gris, pero; ¿Qué puede costar este Submariner verde en estado 9 ó 10/10?. Es que en Crono24 los veo por 26-27K, me parece una pasada el sobrecoste y desde luego si es esa cantidad, yo no estoy dispuesto a pagarla. Ducha fria y punto.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #129
Siempre he querido tener un Submariner verde, antes el de la esfera verde (Hulk?) ya descatalogado y ahora este del bisel verde (Starbucks?). Después de trillar los COs me han dado alguna esperanza para el Submariner negro, pero casi nulas para el verde. Así que no sé qué hacer llegado este punto...

¿Persisto por el verde y seguramente ni en 2 años obtenga nada? ¿Voy a por el negro? ¿O tiro la toalla?.

Porque aunque me apuntaran en lista de espera...¿entiendo que luego hay que seguir yendo a ver como va el tema? ¿Si no vuelves no te llaman claro?. Perdonar mi ignorancia. Mi padre me regalo un Breitling Navitimier cuando acabé la carrera y no tengo mas experiencias.

No me gustaría entrar en este mercado gris, pero; ¿Qué puede costar este Submariner verde en estado 9 ó 10/10?. Es que en Crono24 los veo por 26-27K, me parece una pasada el sobrecoste y desde luego si es esa cantidad, yo no estoy dispuesto a pagarla. Ducha fria y punto.

Gracias!
Tienes mi apoyo compañero! 💪🏻
 
  • #130
Siempre he querido tener un Submariner verde, antes el de la esfera verde (Hulk?) ya descatalogado y ahora este del bisel verde (Starbucks?). Después de trillar los COs me han dado alguna esperanza para el Submariner negro, pero casi nulas para el verde. Así que no sé qué hacer llegado este punto...

¿Persisto por el verde y seguramente ni en 2 años obtenga nada? ¿Voy a por el negro? ¿O tiro la toalla?.

Porque aunque me apuntaran en lista de espera...¿entiendo que luego hay que seguir yendo a ver como va el tema? ¿Si no vuelves no te llaman claro?. Perdonar mi ignorancia. Mi padre me regalo un Breitling Navitimier cuando acabé la carrera y no tengo mas experiencias.

No me gustaría entrar en este mercado gris, pero; ¿Qué puede costar este Submariner verde en estado 9 ó 10/10?. Es que en Crono24 los veo por 26-27K, me parece una pasada el sobrecoste y desde luego si es esa cantidad, yo no estoy dispuesto a pagarla. Ducha fria y punto.

Gracias!
Ya están sobre 15-16k. Nada de 26-27.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #131
Yo no iría a mercado gris nunca, lo que pasa es que si tienes que fomentar la relación y solo quieres ese no se cuan de crudo está el tema. Si es un capricho y puedes, a por él. Es tu dinero, tu reloj, solo tu conoces tus sentimientos hacia el. Haz lo que te convenga, valor posiblemente no pierdas nunca a pesar de comprar en el mercado secundario.
Si no te pica, paciencia, picar piedra...tal vez algún otro capricho, regalo...no se, todo eso ya es muy subjetivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: albertotrg
  • #132
Siempre he querido tener un Submariner verde, antes el de la esfera verde (Hulk?) ya descatalogado y ahora este del bisel verde (Starbucks?). Después de trillar los COs me han dado alguna esperanza para el Submariner negro, pero casi nulas para el verde. Así que no sé qué hacer llegado este punto...

¿Persisto por el verde y seguramente ni en 2 años obtenga nada? ¿Voy a por el negro? ¿O tiro la toalla?.

Porque aunque me apuntaran en lista de espera...¿entiendo que luego hay que seguir yendo a ver como va el tema? ¿Si no vuelves no te llaman claro?. Perdonar mi ignorancia. Mi padre me regalo un Breitling Navitimier cuando acabé la carrera y no tengo mas experiencias.

No me gustaría entrar en este mercado gris, pero; ¿Qué puede costar este Submariner verde en estado 9 ó 10/10?. Es que en Crono24 los veo por 26-27K, me parece una pasada el sobrecoste y desde luego si es esa cantidad, yo no estoy dispuesto a pagarla. Ducha fria y punto.

Gracias!
Como te han dicho , andan por 15 o 16k anunciados , si de verdad se te ha metido ese entre ceja y ceja , entra a los anunciantes de chrono con un presupuesto de 13 y al final , lo tienes ya , total , si esperas dos añitos en el mejor de los casos , con sus subidas correspondientes ya estará en ese precio , habrás estado dos años pendiente de si se acuerdan de ti , que nadie dice que lo hagan y encima tienes que estar agradecido , agradecido de que te dejen gastarte 2 millones de pesetas en un reloj , venga ya , agradecidos tendrían que estar ellos cada vez que alguno de nosotros entrara por la puerta , que no vamos a manosear relojes , que el que más y el que menos , cuando va a interesarse por una pieza , lleva la tarjeta calentita .
Te deseo más suerte de la que yo tengo con el panda , saludos .
 
  • Me gusta
Reacciones: albertotrg y Belmont
  • #133
Siempre he querido tener un Submariner verde, antes el de la esfera verde (Hulk?) ya descatalogado y ahora este del bisel verde (Starbucks?). Después de trillar los COs me han dado alguna esperanza para el Submariner negro, pero casi nulas para el verde. Así que no sé qué hacer llegado este punto...

¿Persisto por el verde y seguramente ni en 2 años obtenga nada? ¿Voy a por el negro? ¿O tiro la toalla?.

Porque aunque me apuntaran en lista de espera...¿entiendo que luego hay que seguir yendo a ver como va el tema? ¿Si no vuelves no te llaman claro?. Perdonar mi ignorancia. Mi padre me regalo un Breitling Navitimier cuando acabé la carrera y no tengo mas experiencias.

No me gustaría entrar en este mercado gris, pero; ¿Qué puede costar este Submariner verde en estado 9 ó 10/10?. Es que en Crono24 los veo por 26-27K, me parece una pasada el sobrecoste y desde luego si es esa cantidad, yo no estoy dispuesto a pagarla. Ducha fria y punto.

Gracias!

Si siempre has querido el verde o el del bisel verde me olvidaría del negro y cogería el de bisel verde y esfera negra en chrono24. Al final es algo asumible si lo deseas tanto.
El Hulk, esfera y bisel verde, ya se va a más de 20k.
Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: albertotrg
  • #134
Por 14,5k lo puedes conseguir,y si te lo venden no se yo a mi llego después de dos años,siendo cliente (normal) y me comentaron q me alegrara q esa pieza tardan unos 3 años,no se si te ayudo con lo q te comento,espero q si,pero ten en cuenta q para el sub verde la cosa por lo q se ve está complicada,si vas a por el negro y querías el verde siempre tendrás esa espinita y no estarás tranquilo ya q no compraste lo q querias
 
  • Me gusta
Reacciones: albertotrg
  • #136
Es cierto que si voy a por el negro al final me voy a arrepentir, porque el que quiero es el verde y siempre voy a estar dandole vueltas.
Ya os digo que no es un calentón de levantarme un día...siempre me gusto ese y por circunstancias de la vida es ahora cuando puedo darme el capricho.

Tengo los COs trillados, es muy dificil sin ser cliente habitual...voy a ver si me apuntaran por cansino.
Echaré también un ojo a Chrono24, yo podría asumir sumar al precio de catálogo un par de subidas de tarifa (si me tarda 2 años) pero no mas. Pagar 15-16-17K...es que me parece una barbaridad. Vamos que mi mujer ya piensa que estoy loco, si se entera de lo otro, me echa.

Gracias a todos poor vuestros mensajes.
Sabeis que esto es lento pero si tengo novedades os mantendré informado
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y MarioB83
  • #137
Es cierto que si voy a por el negro al final me voy a arrepentir, porque el que quiero es el verde y siempre voy a estar dandole vueltas.
Ya os digo que no es un calentón de levantarme un día...siempre me gusto ese y por circunstancias de la vida es ahora cuando puedo darme el capricho.

Tengo los COs trillados, es muy dificil sin ser cliente habitual...voy a ver si me apuntaran por cansino.
Echaré también un ojo a Chrono24, yo podría asumir sumar al precio de catálogo un par de subidas de tarifa (si me tarda 2 años) pero no mas. Pagar 15-16-17K...es que me parece una barbaridad. Vamos que mi mujer ya piensa que estoy loco, si se entera de lo otro, me echa.

Gracias a todos poor vuestros mensajes.
Sabeis que esto es lento pero si tengo novedades os mantendré informado
Ánimo compañero!

SI SE PUEDE!! 💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83
  • #138
Es sabido que pasados unos determinados años, al pasar una revisión en un SAT Rolex se puede cambiar el color de la esfera. Es posible también hacerlo con el color de un bisel??
 
  • #139
Es sabido que pasados unos determinados años, al pasar una revisión en un SAT Rolex se puede cambiar el color de la esfera. Es posible también hacerlo con el color de un bisel??
Dudelo,pero no tengo ni idea,pero como digo no creo q se pueda hacer más q nada por la referencia,cada cual tiene su referencia distinta
 
  • #140
Es sabido que pasados unos determinados años, al pasar una revisión en un SAT Rolex se puede cambiar el color de la esfera. Es posible también hacerlo con el color de un bisel??
En este caso no.
Son referencias diferentes.
Se pueden cambiar esferas, llegada la hora de la revisión , cuando se trata de las distintas esferas de la misma referencia.
Pero en el caso del Sub, no es posible pasar de LN a LV, ni viceversa.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #141
En este caso no.
Son referencias diferentes.
Se pueden cambiar esferas, llegada la hora de la revisión , cuando se trata de las distintas esferas de la misma referencia.
Pero en el caso del Sub, no es posible pasar de LN a LV, ni viceversa.

Saludos.
Perfecto, gracias por la aclaración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #142
Es cierto que si voy a por el negro al final me voy a arrepentir, porque el que quiero es el verde y siempre voy a estar dandole vueltas.
Ya os digo que no es un calentón de levantarme un día...siempre me gusto ese y por circunstancias de la vida es ahora cuando puedo darme el capricho.

Tengo los COs trillados, es muy dificil sin ser cliente habitual...voy a ver si me apuntaran por cansino.
Echaré también un ojo a Chrono24, yo podría asumir sumar al precio de catálogo un par de subidas de tarifa (si me tarda 2 años) pero no mas. Pagar 15-16-17K...es que me parece una barbaridad. Vamos que mi mujer ya piensa que estoy loco, si se entera de lo otro, me echa.

Gracias a todos poor vuestros mensajes.
Sabeis que esto es lento pero si tengo novedades os mantendré informado
Te has planteado adquirir un 126610 LV? Es posible que bajen algo más de precio y como te pique el gusanillo de los relojes (que te picará) sería un excelente complemento a un reloj más moderno.
 
  • #143
Te has planteado adquirir un 126610 LV? Es posible que bajen algo más de precio y como te pique el gusanillo de los relojes (que te picará) sería un excelente complemento a un reloj más moderno.
Bajar más….no creo,se estabilizará en todo caso,pero el futuro lo dirá q de momento creo q aquí nadie somos adivinos xD
 
  • #144
Bajar más….no creo,se estabilizará en todo caso,pero el futuro lo dirá q de momento creo q aquí nadie somos adivinos xD
Se me ha ido la olla, estaba pensando en el 16610LV. Creo que pararán de bajar en el momento en que Chrono24 vuelva a comprar relojes. En mi opinión y como en todas las burbujas es una lucha entre la necesidad de liquidez y evitar un desplome de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Desco
  • #145
En la boutique de ECI de la Castellana me dijeron palabra por palabra ”quien llegue primero se lleva el reloj”.
Y ya, si eso, nos lo creemos :laughing1:
esos son una panda de mentirosos, te lo digo yo que cuando salgo el modelo lo tenia en la vitrina sin ningún cartel de exposición, y llegó al vendedor le deje la tarjeta en la mesa y le dije el Kermit de regalo . se invento de todo por no dármelo, y me fui , al rato volví del mosqueo que tenia y se lo estaban vendiendo a un hombre de unos 60 años de edad, yo tenia 36 en esa época, y monte un pollo que no he vuelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #146
De esa manera sin padrinos sera dificil de conseguir,,,,,,,,,,,pero mientras te entretienes y puedes viajar........... :ok:
 
  • #147
Se me ha ido la olla, estaba pensando en el c. Creo que pararán de bajar en el momento en que Chrono24 vuelva a comprar relojes. En mi opinión y como en todas las burbujas es una lucha entre la necesidad de liquidez y evitar un desplome de precios.
Si sí, el 126610 LV es el que me gusta. Y no me importa esperar lista de espera, pero yo no estoy dispuesto a pagar X mill € mas del precio de catálogo por el. Ya me parece un capricho lo bastante caro. Duchas frías y a seguir buscando.
¿Estan bajando lo precios de la segunda mano? Será como todo, el dinero esta mas caro y es una forma de obtener liquidez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #148
Yo lo compraría ya en Chrono24. En cuanto Rolex aplique nuevas subidas, volverá a subir. No hay unidades disponibles suficientes y las marcas siguen subiendo precios y seguirán hasta que sean inalcanzables para muchos. Me sorprende Tag Heuer pero bueno no es el caso.
Suerte en la búsqueda
 
  • #149
Es sabido que pasados unos determinados años, al pasar una revisión en un SAT Rolex se puede cambiar el color de la esfera. Es posible también hacerlo con el color de un bisel??
Yo lo pregunté el otro dia en un CO y la respuesta fue un rotundo NO, pero .. igual en otro CO te dan otra respuesta, no sé si hay una regla "oficial" de la marca.
 
  • #150
Si sí, el 126610 LV es el que me gusta. Y no me importa esperar lista de espera, pero yo no estoy dispuesto a pagar X mill € mas del precio de catálogo por el. Ya me parece un capricho lo bastante caro. Duchas frías y a seguir buscando.
¿Estan bajando lo precios de la segunda mano? Será como todo, el dinero esta mas caro y es una forma de obtener liquidez.
Perdona, quería decir el 16610LV, el Kermit.
 
Atrás
Arriba Pie