• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis Tudor Prince Date 74033

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Samuel M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Samuel M

Samuel M

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!
Hoy acaba de llegarme una pieza super especial y que llevaba mucho tiempo detrás de ella, este Tudor Prince Date 74033 que viene desde Holanda y que podéis ver más abajo. Trae un armis aftermarket pero no me acaba de convencer su calidad, veo un poco suelto justo el primer enlace desde el conector con la caja con el comienzo del armis, lo podéis ver en la segunda foto justo arriba de las 11h (donde se nota mejor). Al menos, su cierre es el original y ese si lo conservaré.

Quería saber si conocéis algún sitio donde pueda coger uno igual o similar de buena calidad.

Muchísimas gracias a todos y os dejo mi nuevo peque por aquí! :yuck::

IMG_20260421_143103.webp

IMG_20260421_163343.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Algunos de estos armis se pueden ajustar, lo que no sé si saldrá el collar más caro que el perro

• Me gusta
Reacciones: Samuel M
Yo también tengo un Prince Date de 34mm y realmente ése parece su brazalete original.

¿Podrías desmontar un eslabón para ver si el central dorado es hueco por dentro? (Como es el original).

• Me gusta
Algunos de estos armis se pueden ajustar, lo que no sé si saldrá el collar más caro que el perro
Espero que no... pero es una de mis dudas, por eso quiero ir a tiro hecho digamos

Yo también tengo un Prince Date de 34mm y realmente ése parece su brazalete original.

¿Podrías desmontar un eslabón para ver si el central dorado es hueco por dentro? (Como es el original).
El brazalete sé que es aftermarket porque el propio vendedor me lo comentó. En alliexpress existen estos armis por 15-30€, que seguramente sea uno de ellos, y de ahí que tenga esa holgura que lo haga como tan inestable. Siento como que se puede romper fácilmente pero únicamente en esa unión, el armis en general está bastante correcto.

Igualmente, luego cuando llegue a casa me pondré a trastear con él y te comento, muchas gracias!

IMG_20260421_163343.webp

El brazalete sé que es aftermarket porque el propio vendedor me lo comentó. En alliexpress existen estos armis por 15-30€, que seguramente sea uno de ellos, y de ahí que tenga esa holgura que lo haga como tan inestable. Siento como que se puede romper fácilmente pero únicamente en esa unión, el armis en general está bastante correcto.

Igualmente, luego cuando llegue a casa me pondré a trastear con él y te comento, muchas gracias!

Ver el archivos adjunto 3479401
Gracias. No me había fijado en ese detalle y no estoy nada informado de lo existente en Aliexpress.

En cualquier caso, a través de un DO o el SAT de Rolex/Tudor debería ser posible conseguir el original.

En este hilo de Uhrforum puede aprenderse mucho acerca de los Prince Date/Date+Day que hubo disponibles nuevos hace no muchos años. Recuerdo que llegó a hablarse de brazaletes y sus referencias. Tal vez, éso pueda ayudarte en lo que buscas.

Última edición:
  • Me gusta
Gracias. No me había fijado en ese detalle y no estoy nada informado de lo existente en Aliexpress.

En cualquier caso, a través de un DO o el SAT de Rolex/Tudor debería ser posible conseguir el original.

En este hilo de Uhrforum puede aprenderse mucho acerca de los Prince Date/Date+Day que hubo disponibles nuevos hace no muchos años. Recuerdo que llegó a hablarse de brazaletes y sus referencias. Tal vez puedo ayudarte en lo que buscas.

Genial, muchas gracias! Esta noche le pegaré una ojeada a ver si encuentro algún hilo que pueda servirme :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Ese relojazo merece su armis original! A ver si consigues uno y nos lo muestras con él.
Si no, prueba alguna correa de piel marrón clarita que seguro que le sienta bien.

• Me gusta
Ese relojazo merece su armis original! A ver si consigues uno y nos lo muestras con él.
Si no, prueba alguna correa de piel marrón clarita que seguro que le sienta bien.
Desde luego que sí lo merece! Estoy buscando a ver si puedo encontrarlo fuera de la boutique, que me cobrarían casi el valor del reloj, pero de momento sólo he encontrado en ebay y desde China, cosa que me hace dudar un poco, aunque realmente parezcan originales.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
De momento y hasta que encuentre un armis de buena calidad, he estado haciendo unas pruebas con mi querida IA viendo un poco cómo quedarían diferentes correas en el Tudor, ¿cuales os parece que le favorecen más?

Dejo una imagen limpia y otra con mi selección (obviar el nombre de las correas que alguna se equivoca)

Muchas gracias! 😁

IMG_20260422_152641.webp

IMG_20260422_155724.webp

Atrás
Arriba Pie