• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stock Submariner Date

  • Iniciador del hilo albertotrg
  • Fecha de inicio
A

albertotrg

Novat@
Sin verificar
Hola. Llevo tiempo detrás de un Submariner Date. Con la llegada de los nuevos modelos el que me gusta es el 126610LV y he decidido retomar el tema. He estado preguntando por joyerías en España y nada, ni te apuntan a lista de espera. No sé...¿sabéis si en algún otro país es más fácil conseguirlo? ¿Aeropuerto Dubai? ¿Japón? ¿USA? Viajo o tengo amigos que se mueven y a ver si en una de estas doy con uno.
¿Alguien que me pueda iluminar al respecto? Bien España o cualquier lugar del mundo (ya puestos) donde pueda haber uno en stock.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Yo he probado recientemente en los aeropuertos de París, Londres y Abu Dhabi y te diré que es igual o peor que que España. Directamente no tienen stock y lo que hay son cosas en oro o modelos que nadie compra.

Los aeropuertos si que se utilizan como escaparate comercial sin objetivo alguno de ventas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach y albertotrg
Yo he probado recientemente en los aeropuertos de París, Londres y Abu Dhabi y te diré que es igual o peor que que España. Directamente no tienen stock y lo que hay son cosas en oro o modelos que nadie compra.

Los aeropuertos si que se utilizan como escaparate comercial sin objetivo alguno de ventas....
Entiendo. ¿Y algún otro país? Tuve la suerte de vivir fuera unos años y conocer a gente de diversos lugares. Podría tirar de ayuda.
¿Japón? ¿China? Porque entiendo que Europa estaremos todos igual ¿?
Escribí a alguna joyería de USA, a donde viajo próximamente para ir tanteando, pero no tuve éxito.
Gracias
 
No pierdas el tiempo. Por cuatro duros más píllalo en el mercado gris.
 
  • Me gusta
Reacciones: ABH, Xvisperas, nachifisio23 y 8 más
Sigue siendo prácticamente imposible...
 
No es por desanimarte pero hace un par de meses, en el aeropuerto en Holanda, tenían casi todos los modelos incluidos algunos “calientes”, aunque solo para exposición.
Aún así al preguntar por él
la respuesta fue : good luck
 
En Amsterdam tienen todo de exposicion. Si le caes bien al vendedor te saca un rolesor (bluesy o gmt root beer) pero los de acero muy difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y joselitoantonio
Complicado. Un par de años he esperado yo.
 
  • #10
En Tokio pude ver gente haciendo cola esperando que abrieran el CO de Rolex. No entendía el motivo, pero después me enteré que allí los venden al primero que los pida, según van llegando. Stock no hay, pero si coincide que ese día ha llegado uno interesante y estás el primero en la cola, te lo llevas. También es verdad que todos los que había en la cola eran japoneses o, al menos, asiáticos. No sé si me venderían uno sabiendo que solo voy una vez al año a visitar clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, krounchou, Jhpach y 1 persona más
  • #11
Yo creo que no sabes lo que pides para comprar ya. Eso son años!!
 
  • #12
En Tokio pude ver gente haciendo cola esperando que abrieran el CO de Rolex. No entendía el motivo, pero después me enteré que allí los venden al primero que los pida, según van llegando. Stock no hay, pero si coincide que ese día ha llegado uno interesante y estás el primero en la cola, te lo llevas. También es verdad que todos los que había en la cola eran japoneses o, al menos, asiáticos. No sé si me venderían uno sabiendo que solo voy una vez al año a visitar clientes.
Anda, mira!
Como el moonswatch. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y flyller
  • #14
No pierdas el tiempo. Por cuatro duros más píllalo en el mercado gris.
Compañero, al mercado gris ni agua. Antes prefiero cambiar de marca o modelo o si se tercia hasta de afición. Y ese dinero que te ahorras lo destinas a otros caprichos o libros de autoayuda para superar la CRI. No hay que alimentar a estos sinverguenzas con nuestro dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline, isaac marbella, mikelin y 3 más
  • #15
En Tokio pude ver gente haciendo cola esperando que abrieran el CO de Rolex. No entendía el motivo, pero después me enteré que allí los venden al primero que los pida, según van llegando. Stock no hay, pero si coincide que ese día ha llegado uno interesante y estás el primero en la cola, te lo llevas. También es verdad que todos los que había en la cola eran japoneses o, al menos, asiáticos. No sé si me venderían uno sabiendo que solo voy una vez al año a visitar clientes.
Parecido que la boutique de ECI....
¿Qué no?
Tienes todos los modelos disponibles.
Hay asiáticos vendiendo y se lo venden al primer asiático que viene...
 
  • #16
Parecido que la boutique de ECI....
¿Qué no?
Tienes todos los modelos disponibles.
Hay asiáticos vendiendo y se lo venden al primer asiático que viene...
¿Eso es verdad?
 
  • #17
¿Eso es verdad?
Hay cierta ironia en mi comentario Javier,
Para empezar en la boutique del ECI no tienen todos los modelos. Y practican una política de venta poco trasparente hoy día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #18
Hay cierta ironia en mi comentario Javier,
Para empezar en la boutique del ECI no tienen todos los modelos. Y practican una política de venta poco trasparente hoy día.
Pues lo último me parece grave.
 
  • #19
Yo creo que un Sub ahora no tiene tanto tiempo de espera. A lo mejor alguien nos puede ilustrar. No puedo asegurar, pero creo que en menos de un año lo tendrías. No me parece tanto.
 
  • #20
Compañero, al mercado gris ni agua. Antes prefiero cambiar de marca o modelo o si se tercia hasta de afición. Y ese dinero que te ahorras lo destinas a otros caprichos o libros de autoayuda para superar la CRI. No hay que alimentar a estos sinverguenzas con nuestro dinero.

Disculpa, y no lo digo por ti. Pero es un tema de dinero.
 
  • #21
Yo creo que un Sub ahora no tiene tanto tiempo de espera. A lo mejor alguien nos puede ilustrar. No puedo asegurar, pero creo que en menos de un año lo tendrías. No me parece tanto.
No se si en menos de un año lo tendrías, según el CO, si es donde yo tengo pedido el OP es más fácil que ganes el bote de la primitiva que te llame el CO
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Jonanvi
  • #22
Gracias por las respuestas. A ver que a mi no me importa esperar 2 años, pero he tanteado joyerías en toda España y ni me apuntan en lista de espera...¿Estoy haciendo algo mal?. Por favor, si alguien sabe de alguna joyería donde esperándo 2 años, lo tendría, que me lo diga.

Pensaba que en aeropuertos sería mas fácil, pero por lo que decís parece que no...Voy a Miami este verano y he preguntado por allí y nada, lo de siempre me ofrecen a enseñarme otros. Había oido sobre Japón pero por lo que decís, parece que tampoco...

Madre mía...que desesperación...alguna otra idea? Algún otro país donde fuera más fácil?

Gracias
 
Última edición:
  • #23
Pero hombre, tendrás que entablar una relación de amistad antes de f...
de formalizar tu pedido Rolex deportivo.

Los CO son exigentes, buscan chicos fieles, locales, y si es posible no solo interesados en Rolex deportivos de acero (¡encima con exuberante bisel verde!), y que les compren otras cositas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont, Magodelsur, Serge y 3 más
  • #24
Pero hombre, tendrás que entablar una relación de amistad antes de f...
de formalizar tu pedido Rolex deportivo.

Los CO son exigentes, buscan chicos fieles, locales, y si es posible no solo interesados en Rolex deportivos de acero (¡encima con exuberante bisel verde!), y que les compren otras cositas.
Entiendo... ya intenté, pero en Madrid desde luego no he tenido éxito. Y por teléfono en otras joyerías de España tampoco.

Vuelvo entonces a mi pregunta inicial. ¿Algún otro país (por remoto que sea) donde pudiera ser más fácil?.

Gracias!
 
  • #25
Entiendo... ya intenté, pero en Madrid desde luego no he tenido éxito. Y por teléfono en otras joyerías de España tampoco.

Vuelvo entonces a mi pregunta inicial. ¿Algún otro país (por remoto que sea) donde pudiera ser más fácil?.

Gracias!
No, cómpralo en chrono24 acabas antes.

Hoy en día no te lo van a vender en ningún sitio que no te conozcan y menos el de bisel verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont, Magodelsur y Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie