• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stock Submariner Date

  • Iniciador del hilo albertotrg
  • Fecha de inicio
  • #101
Buenas tardes.
No entiendo muy bien sus mensajes pero dudo que tan distinguidas señorías requieran de un padrino para estos menesteres.
Y en caso de ser así, lamentablemente no soy el más adecuado, dado que no soy más que un novato en este mundillo.
Un fuerte bratso
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, GORDON COOPER y Nicolamilton
  • #102
Buenas tardes.
No entiendo muy bien sus mensajes pero dudo que tan distinguidas señorías requieran de un padrino para estos menesteres.
Y en caso de ser así, lamentablemente no soy el más adecuado, dado que no soy más que un novato en este mundillo.
Un fuerte bratso
Nada, nos hicimos falsas ilusiones esperando tu privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83 y ludoman
  • #103
Nada, nos hicimos falsas ilusiones esperando tu privado.
Mis disculpas pues. El privado era al colega Alberto que abrió el hilo, ya que tenemos varias cosas en común y ambos estábamos en búsqueda inminente.
En ningún momento tenia otro interés más allá de compartir mi experiencia reciente con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #104
No tomes a mal las citaciones , que no son del juzgado , es que como ya te han dicho , al haber alguíen buscando y tú hablar de privados , nos sale el niño que todos llevamos dentro y volvemos a creer en los reyes de oriente , cuando lo único que viene de oriente son compradores al Corte Inglés 😜 , saludos y enhorabuena por tu reciente compra
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Nicolamilton
  • #105
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, cazorla, lunasorion y 4 más
  • #106
Las mías son de reventa. Pero prometo gastarme el beneficio el sexo, drogas y rock and roll
Unas intenciones muy honestas, pero impuras.
Quizás te contacte algún padrino o papito por privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y pacobel
  • #107
smp300 verde? no has dicho nada jajaja. Llevo desde que salió esperando que llegue uno a Cantabria y vamos para un año. He visto uno con caucho de un conocido y que compro en la Boutique de Madrid pagado por adelantado. :ok:
Hola buenas compañero , me resulta extraño 1 año para un reloj con alta disponibilidad . Puedes comprarlo en la propia web de omega sin problema alguno y en una semana lo tienes en casa, con 14 días para devolverlo si no te gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, abrosino y Aldrin
  • #108
He estado en tu situacion pero con un op36, ni me apuntaban a las listas de espera, en rabat me daban falsas ilusiones, en fin un rollo, solo venden a quien les interesan sin mas, si te gusta, lo quieres y te lo puedes permitir vete al mercado gris, ahorraras tiempo, muchas llamadas, desplazamientos y comprar cosas que no necesitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Belmont
  • #109
En Dubái las 3 rolex a las que fui, estaban completamente vacías a excepción de un par con diamantes y cosas raras que no vendían.
En el aeropuerto y Abu Dhabi mas de lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: albertotrg y GORDON COOPER
  • #110
smp300 verde? no has dicho nada jajaja. Llevo desde que salió esperando que llegue uno a Cantabria y vamos para un año. He visto uno con caucho de un conocido y que compro en la Boutique de Madrid pagado por adelantado. :ok:
Me parece extraño, en Rabat por ejemplo lo tenían en stock.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #111
me da que la estrategia de las marcas con piezas un “pelin” mas “raras” es venderlas en boutique, las famosas “boutique edition” aunque sea sin decirlo de forma clara...
puede gustar mas o menos esta politica, pero es la tendencia que esta tomando esto, ya que cada vez venden menos piezas por año. a la larga, desaparecera la concesion en cantabria... como le pasó a la de albacete y asi poco a poco hasta que queden los puntos de venta mas grandes. dicho esto, emho, no lo veo descabellado, ya que alguien q se puede gastar 6-7k en un reloj, perfectamente puede escaparse a una ciudad mas grande a por el reloj.

perdon por el tocho, saludos!

pd: esta reflexion aplica a toda la industria y marcas de lujo etc

Es probable que tengas razón... pero sería un gravísimo error por su parte (aunque es posible que no lo puedan o separ evitar: la fábula del escorpión y la rana).

Como dices, quien tiene varios miles para un capricho, perfectamente puede desplazarse a otra ciudad pero... tiene que querer desplazarse. Diría que este tipo de empresas aún no han encontrado la forma de "modernizar" su negocio tras la popularización de Internet. No han entendido (o no saben cómo gestionarlo) que las concesiones no son parte de su estructura de ventas sino de su estructura publicitaria: no deben ser la salida de su embudo de ventas, sino la entrada.

Sin eso, prácticamente no hay diferencia entre Rolex y Steinhart, o entre Omega y San Martin: el que tenga la mejor presencia en Internet, o publicitaria en general, gana, sin relación con el producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: albertotrg y Aldrin
  • #112
El submariner date es uno de los modelos que son difíciles de comprar, el LV todavía más, claro…
 
  • #113
Es probable que tengas razón... pero sería un gravísimo error por su parte (aunque es posible que no lo puedan o separ evitar: la fábula del escorpión y la rana).

Como dices, quien tiene varios miles para un capricho, perfectamente puede desplazarse a otra ciudad pero... tiene que querer desplazarse. Diría que este tipo de empresas aún no han encontrado la forma de "modernizar" su negocio tras la popularización de Internet. No han entendido (o no saben cómo gestionarlo) que las concesiones no son parte de su estructura de ventas sino de su estructura publicitaria: no deben ser la salida de su embudo de ventas, sino la entrada.

Sin eso, prácticamente no hay diferencia entre Rolex y Steinhart, o entre Omega y San Martin: el que tenga la mejor presencia en Internet, o publicitaria en general, gana, sin relación con el producto.
excelente reflexion! daria para un buen debate todo esto, pero comparto contigo q puede ser un tiro en el pie. asi que nada, ellos sabran lo q hacen con su negocio... pero tiene los dias contados como algo para el publico general.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #114
Podemos hacer un listado de apadrinamientos.
Pues estaría muy bien que se hiciese para que los compañeros pudiesen comprar piezas

Más que nada porque veo como a algunos habituales se les hinchan los morros diciendo que su cuñado, amigo, primo, marido o lo que sea trabaja en el SAT de Rolex, que si conocen a gente que tienen concesionarios etc y luego veo que compañerismo para ayudar hay más bien poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #115
Para mí una opción sería un pillar 16610, una pieza de los dosmiles hasta 2010 es lo suficientemente reciente para no ser vintage, un tanque de calibre 3135, se elimina la barrera psicológica de la reventa/sobreprecio o la enorme espera ya que se entra en el mundo de la segunda mano y el descatalogado. Se pueden conseguir algo por debajo o rondando los 10.000 por lo que se rompe también la barrera mental del precio actual de tarifa (puede salir hasta más barato, sé no tiene que ver un precio de un producto actual en producción del precio de mercado de un descatalogado, pero no deja de ser una barrera mental).

Claro que eso es lo que yo haría, ya que me gusta algo más el rollo que tiene el modelo precerámico, las proporciones. guardacoronas, el rollo clásico, vaya, más fino y menos mazacote, sin que me disguste en absoluto el actual. Pero para mí sería una posibilidad real, no un sustituto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont y juanhms
  • #116
Yo viajo bastante a EEUU y he comprado recientemente un datejust (que deberia ser fácil de conseguir pero que en España me obluga a seguir en lista de deseos) en Chicago, pero no tenían ningún deportivo ni de exposición. Lo mismo en Wempe de la quinta avenida de Nueva York. No he mirado en más sitios. Sin embargo sí tengo bastante experiencia de compra en Japón aunque no de Rolex y mi impresión siempre ha sido que si tienen algo que buscas por raro que sea, te lo venden. Otra cosa que he comprobado buscando mi simple Datejust es que llamando no se consigue nada porque es demasiado anónimo y es muy fácil evitar todo tipo de compromiso por parte del distribuidor. Hay que ir.

Hablando de aeropuertos el otro día encontré este video de hace 4 semanas en el que, en teoría, un pasajero consigue, al azar, un submariner. También recuerdo cuando en aeropuerto de barajas los vendían a cualquiera. Según en los comentarios del video las tiendas de aeropuerto de Rolex están actuando de campo de prueba para ver cómo funcionan las ventas sin listas de espera, ofreciendo lo que Rolex les envía de manera arbitraria. Os dejo el video:
 
  • Me gusta
Reacciones: camin, albertotrg y Ossete
  • #117
Cuando
Yo viajo bastante a EEUU y he comprado recientemente un datejust (que deberia ser fácil de conseguir pero que en España me obluga a seguir en lista de deseos) en Chicago, pero no tenían ningún deportivo ni de exposición. Lo mismo en Wempe de la quinta avenida de Nueva York. No he mirado en más sitios. Sin embargo sí tengo bastante experiencia de compra en Japón aunque no de Rolex y mi impresión siempre ha sido que si tienen algo que buscas por raro que sea, te lo venden. Otra cosa que he comprobado buscando mi simple Datejust es que llamando no se consigue nada porque es demasiado anónimo y es muy fácil evitar todo tipo de compromiso por parte del distribuidor. Hay que ir.

Hablando de aeropuertos el otro día encontré este video de hace 4 semanas en el que, en teoría, un pasajero consigue, al azar, un submariner. También recuerdo cuando en aeropuerto de barajas los vendían a cualquiera. Según en los comentarios del video las tiendas de aeropuerto de Rolex están actuando de campo de prueba para ver cómo funcionan las ventas sin listas de espera, ofreciendo lo que Rolex les envía de manera arbitraria. Os dejo el video:
Cuando empecé este hilo, al no ser cliente habitual de un CO, pensé que sería más fácil en un aeropuerto. Donde entiendo que de haberlo, se lo venderían al primero que pasase...pero ya me han comentado algunos foreros que imposible, de haberlo es solo de exposición...
Tengo hoy alguna visita, a ver si puedo avanzar algo, de momento sigo en la casilla de salida
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #118
Cuando

Cuando empecé este hilo, al no ser cliente habitual de un CO, pensé que sería más fácil en un aeropuerto. Donde entiendo que de haberlo, se lo venderían al primero que pasase...pero ya me han comentado algunos foreros que imposible, de haberlo es solo de exposición...
Tengo hoy alguna visita, a ver si puedo avanzar algo, de momento sigo en la casilla de salida
Ánimo, es como una oposición, lo importante es la constancia.
 
  • #119
Ánimo, es como una oposición, lo importante es la constancia.
Exacto, yo al menos en mi caso estoy mentalizado y esto que llaman el AD Game o Rolex Game no me molesta en absoluto.
Básicamente esto son objetos de lujo y no primeras necesidades sobre las que preocuparse.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin
  • #120
Yo viajo bastante a EEUU y he comprado recientemente un datejust (que deberia ser fácil de conseguir pero que en España me obluga a seguir en lista de deseos) en Chicago, pero no tenían ningún deportivo ni de exposición. Lo mismo en Wempe de la quinta avenida de Nueva York. No he mirado en más sitios. Sin embargo sí tengo bastante experiencia de compra en Japón aunque no de Rolex y mi impresión siempre ha sido que si tienen algo que buscas por raro que sea, te lo venden. Otra cosa que he comprobado buscando mi simple Datejust es que llamando no se consigue nada porque es demasiado anónimo y es muy fácil evitar todo tipo de compromiso por parte del distribuidor. Hay que ir.

Hablando de aeropuertos el otro día encontré este video de hace 4 semanas en el que, en teoría, un pasajero consigue, al azar, un submariner. También recuerdo cuando en aeropuerto de barajas los vendían a cualquiera. Según en los comentarios del video las tiendas de aeropuerto de Rolex están actuando de campo de prueba para ver cómo funcionan las ventas sin listas de espera, ofreciendo lo que Rolex les envía de manera arbitraria. Os dejo el video:
Que suerte!!! Ese modelo de Submariner es precioso. Y encima sin impuestos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #121
Una pista, lo de anotarte en la lista de una relojeria no vale para nada. Si eres cliente y te conocen un sub date es fácil de conseguir
 
  • #122
Una pista, lo de anotarte en la lista de una relojeria no vale para nada. Si eres cliente y te conocen un sub date es fácil de conseguir
Y un sub date verde,pero no todos tienen esa suerte,y creo q tb hay menos piezas q demanda de esa pieza
 
  • #124
Lo que quieren las joyerías es que te gastes mucha pasta en joyas o en relojes de oro que nadie compra. Ahí es cuando empiezas a tener posibilidades de que te ofrezcan un deportivo de acero o un clásico "codiciado" (DJ azul, OP etc.).

En un CO de Madrid hace poco me intentaron vender un Omega de oro (cuesta unos 38k euros) y joyas para la señora antes de empezar a hablar de Rolex. Vamos que para sentarse a hablar de Rolex hay que sacar la cartera para comprar cosas que no te interesan. Hablo de un cliente nuevo, es decir que no tiene historial de compra en ese CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #125
No hay ninguna duda de que no va a conseguir nada. Pero se quedará más tranquilo al comprobarlo por si mismo.

Mi razonamiento ingenieril sería:

¿Cómo me van a vender si conocerme de nada un reloj para el que por cada unidad hay 50X clientes y que vale varios miles de euros más al salir por la puerta?

Sinceramente yo preferiría pagar en C24 que hacer gastos no deseados en el CO y además tener que hacerles la pelota 🤣🤣.

Si total lo que estás fomentando es exactamente lo mismo…
Es mejor pagar 3k mas en mercado gris que comprar 20k en joyas o breitlings para que te vendan un reloj a pvp
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Danu, Belmont y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie