• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stock Submariner Date

  • Iniciador del hilo albertotrg
  • Fecha de inicio
  • #76
Os agradezco a todos los mensajes. De momento mis movimientos no estan teniendo ningún éxito. Estoy por pedirme un día en el trabajo y visitar COs un día de diario por la mañana, cuando entiendo estarán mas tranquilos y me harán mas caso ¿?

Mis motivaciones para comprar el reloj son puras. No lo vendería ni loco. Solo tengo un reloj, un Navitimer que me regaló mi padre cuando acabé la carrera, que no vendo ni aunque me quemen. Y ahora me gustaría el Submariner como complemento y como un recuerdo que dejar a mi hija (espero que no los venda ella ;) ). Aqui en el trabajo tengo un par de colegas con Rolex heredados de sus padres y me parece un recuerdo bonito.

Iba a tirar la toalla ya, pero daré otro empujón...a ver si tengo algún éxito. Si alguien sabe de algún sitio donde pudiera ser "menos difícil" por favor que me mande privado.

Gracias y buen día a todos
Colega, tienes un privado!
 
  • #77
Eso si que tiene mérito , que te llamen sin tomar nota de tu teléfono , a ver si a mi me llaman al azar como en el hormiguero y cuando me pregunten si sabe usted que es lo que quiero , les digo que un daytona panda , si es Pablo Motos sabrá de lo que le hablo y si es un distribuidor Rolex , habré triunfado , saludos .
Jajaja bien leido ese detalle de que te llamen sin tener tu número
 
  • #78
Eso si que tiene mérito , que te llamen sin tomar nota de tu teléfono , a ver si a mi me llaman al azar como en el hormiguero y cuando me pregunten si sabe usted que es lo que quiero , les digo que un daytona panda , si es Pablo Motos sabrá de lo que le hablo y si es un distribuidor Rolex , habré triunfado , saludos .
Hombre, no me tomaron el teléfono de primeras, al cabo de unos meses y varias visitas ya lo hicieron.
 
  • #79
Hombre, no me tomaron el teléfono de primeras, al cabo de unos meses y varias visitas ya lo hicieron.
Ya supongo que en algún momento intimaste con ellos , espero que no te haya molestado mi mensaje , pero es que como lo explicaste , no puede remediarlo , saludos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Jan B y Rendezz
  • #80
Ya supongo que en algún momento intimaste con ellos , espero que no te haya molestado mi mensaje , pero es que como lo explicaste , no puede remediarlo , saludos .

Eso si que tiene mérito , que te llamen sin tomar nota de tu teléfono , a ver si a mi me llaman al azar como en el hormiguero y cuando me pregunten si sabe usted que es lo que quiero , les digo que un daytona panda , si es Pablo Motos sabrá de lo que le hablo y si es un distribuidor Rolex , habré triunfado , saludos .
:laughing1:
 
  • #81
Pues dado tu cri y por lo que comentas, según lo que estás dispuesto a hacer, desplazarte a un país recóndito, espera 2-3 años... Si estás dispuesto a eso haz números, creo que te convendría el mercado gris, en 3 años si el modelo sigue en catálogo al ritmo de inflación y 2 subidas por año... Puede que en 3 años el precio de ese reloj no sea muy diferente al que pide hoy el mercado gris y al menos lo disfrutas desde ya, y sobre lo de viajar pues añade billete dietas y hotel...
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa, Belmont, rogeroyster y 4 más
  • #82
Si no juegas al juego de la marca, es mejor que mires otra. Pagar gris es hacer el primo.
Si no quieres pasarte por el CO cada 15 dias y que detecten que no lo quieres vender a la que salgas por la puerta (y son buenos detectandolo), comprate un smp300 verde.
Saludos!
smp300 verde? no has dicho nada jajaja. Llevo desde que salió esperando que llegue uno a Cantabria y vamos para un año. He visto uno con caucho de un conocido y que compro en la Boutique de Madrid pagado por adelantado. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: ICEDEARTH y Aldrin
  • #83
Estamos hablando de casi 11k de pvp. Poner 4 o 5k más, si tienes muchas ganas, tampoco lo veo una salvajada, es aportar un tercio más del PvP del reloj.
El Hulk sí que está muy caro y me fue imposible adquirir uno hace un tiempo.
 
  • #84
Colega, tienes un privado!
Yo también tengo motivaciones puras de auténtico aficionado.
¡Agradecería también tu ayuda para un Kermit!
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Jhpach, cunzasa y 5 más
  • #85
smp300 verde? no has dicho nada jajaja. Llevo desde que salió esperando que llegue uno a Cantabria y vamos para un año. He visto uno con caucho de un conocido y que compro en la Boutique de Madrid pagado por adelantado. :ok:
Tb es complicado el seamaster verde? El color verde está de moda a ver lo q dura
 
  • #86
En mi caso particular sí. He preguntado varias veces aquí en Santander y nada, no habían recibido ninguno todavía.
 
  • #87
smp300 verde? no has dicho nada jajaja. Llevo desde que salió esperando que llegue uno a Cantabria y vamos para un año. He visto uno con caucho de un conocido y que compro en la Boutique de Madrid pagado por adelantado. :ok:
me da que la estrategia de las marcas con piezas un “pelin” mas “raras” es venderlas en boutique, las famosas “boutique edition” aunque sea sin decirlo de forma clara...
puede gustar mas o menos esta politica, pero es la tendencia que esta tomando esto, ya que cada vez venden menos piezas por año. a la larga, desaparecera la concesion en cantabria... como le pasó a la de albacete y asi poco a poco hasta que queden los puntos de venta mas grandes. dicho esto, emho, no lo veo descabellado, ya que alguien q se puede gastar 6-7k en un reloj, perfectamente puede escaparse a una ciudad mas grande a por el reloj.

perdon por el tocho, saludos!

pd: esta reflexion aplica a toda la industria y marcas de lujo etc
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #88
smp300 verde? no has dicho nada jajaja. Llevo desde que salió esperando que llegue uno a Cantabria y vamos para un año. He visto uno con caucho de un conocido y que compro en la Boutique de Madrid pagado por adelantado. :ok:

Efectivamente, el seamaster verde escasea. Azul, blanco y negro sin problemas pero el verde no es tan fácil de ver y cuando llega alguna pieza se suele vender sin descuento o muy escaso (al menos en mi caso…. lo tuve que pagar a pvp…).

Hace no mucho en el aeropuerto de estambul estaban todos…menos el verde. Pregunte y al vendedor le entro la risa floja 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #89
Hay un vídeo del youtuber London Watch Collector donde llama por teléfono a medio mundo literalmente por un AP Skeleton.
No tiene porqué ser así, pero el camino que recorremos en la búsqueda de nuestras piezas es una de las experiencias que más valoro de este nuestro hobby.

Os dejo el enlace por si os interesa,
 
  • #90
Parecido que la boutique de ECI....
¿Qué no?
Tienes todos los modelos disponibles.
Hay asiáticos vendiendo y se lo venden al primer asiático que viene...

En la boutique de ECI de la Castellana me dijeron palabra por palabra ”quien llegue primero se lleva el reloj”.
Y ya, si eso, nos lo creemos :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Dobby
  • #91
Yo también tengo motivaciones puras de auténtico aficionado.
¡Agradecería también tu ayuda para un Kermit!
Muchas gracias.

A mí me gustaría pillarlo para meterle un pase de 5k. Creo que tengo prioridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84, ludoman, Dobby y 1 persona más
  • #92
Colega, tienes un privado!
Pues a ver si , dado que cada uno estamos a piezas diferentes , si el caballero ejerce de padrino y necesita ahijados , tras nicola con su kermit , el creador del hilo con su date , me presento voluntario para un Gmt Pepsi , preferiblemente con brazalete oyster , porque supongo que pedir un panda de buenas a primeras , igual es abusar 😉 . Helga decir que agasajo al padrino con las viandas y los caldos que fuesen necesarios en el lugar de su elección , que para alimentar el mercado gris , prefiero que nos salga Vega Sicilia por las orejas , saludos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Aldrin, Danu y 1 persona más
  • #93
En la boutique de ECI de la Castellana me dijeron palabra por palabra ”quien llegue primero se lleva el reloj”.
Y ya, si eso, nos lo creemos :laughing1:
Les he amenazado yo con quitarle la tarjeta de El Corte Inglés a la mujer y ni con esas , son duros los de dicho establecimiento 🥸, saludos
 
  • #94
Pues a ver si , dado que cada uno estamos a piezas diferentes , si el caballero ejerce de padrino y necesita ahijados , tras nicola con su kermit , el creador del hilo con su date , me presento voluntario para un Gmt Pepsi , preferiblemente con brazalete oyster , porque supongo que pedir un panda de buenas a primeras , igual es abusar 😉 . Helga decir que agasajo al padrino con las viandas y los caldos que fuesen necesarios en el lugar de su elección , que para alimentar el mercado gris , prefiero que nos salga Vega Sicilia por las orejas , saludos .
Podemos hacer un listado de apadrinamientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan y Aldrin
  • #95
Piensa que son una empresa más, con clientes a los que no pueden satisfacer. Dirán lo que sea para tener medio contentos a todos.


Ahí el problema... una parte va a tener stock rápido en grandes distribuidores, para poder contentar buenos clientes al momento, o famosos y otras situaciones.
Otra parte, va a personas que revenderan, dado que al final, no dejan de ser clientes que acumulan grandes cuentas de gasto y es un juego... compran esto y aquello, consiguen lo otro, venden todo, les salen los números... llevan amigos o clientes...
Otra parte, irá a cajas fuertes de clientes.
Y otra parte, irá a usuarios de distinto tipo.
Rolex como tal, sí fabrica y vende más de 1M, a las empresas que lo distribuyen. Luego son esas empresas, las que gestionan con su producto , como consideran.

Yo también tengo motivaciones puras de auténtico aficionado.
¡Agradecería también tu ayuda para un Kermit!
Muchas gracias.

A mí me gustaría pillarlo para meterle un pase de 5k. Creo que tengo prioridad.

Pues a ver si , dado que cada uno estamos a piezas diferentes , si el caballero ejerce de padrino y necesita ahijados , tras nicola con su kermit , el creador del hilo con su date , me presento voluntario para un Gmt Pepsi , preferiblemente con brazalete oyster , porque supongo que pedir un panda de buenas a primeras , igual es abusar 😉 . Helga decir que agasajo al padrino con las viandas y los caldos que fuesen necesarios en el lugar de su elección , que para alimentar el mercado gris , prefiero que nos salga Vega Sicilia por las orejas , saludos .

No se, pero desde que apareció el padrino no ha vuelto a haber queja
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Danu
  • #96
No se, pero desde que apareció el padrino no ha vuelto a haber queja
Puff, estoy ya muy cerca de conseguirlo. ¡Menudo filón hemos descubierto con este compañero!
 
  • #97
Pues a ver si , dado que cada uno estamos a piezas diferentes , si el caballero ejerce de padrino y necesita ahijados , tras nicola con su kermit , el creador del hilo con su date , me presento voluntario para un Gmt Pepsi , preferiblemente con brazalete oyster , porque supongo que pedir un panda de buenas a primeras , igual es abusar 😉 . Helga decir que agasajo al padrino con las viandas y los caldos que fuesen necesarios en el lugar de su elección , que para alimentar el mercado gris , prefiero que nos salga Vega Sicilia por las orejas , saludos .
Venga, pues para mi el Daytona panda, ea!
Edito para aclara que con las mejores intenciones de aficionado, claro está.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Danu, LCamarasa y 1 persona más
  • #98
Venga, pues para mi el Daytona panda, ea!
Edito para aclara que con las mejores intenciones de aficionado, claro está.
¿Pero tus intenciones son honestas, o son de reventa?
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #100
@MarioB83 , nos encomendamos a tu mano mediadora. Confiamos en ti, padrino.
Sabes que nuestras intenciones son puras (excepto las de @pacobel )
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Aldrin y caik76
Atrás
Arriba Pie