• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stock Submariner Date

  • Iniciador del hilo albertotrg
  • Fecha de inicio
  • #176
Por cierto, ya sube de pasta y es menos deportivo, lo veo mas de padre. Pero el Submariner Date Oyster Azul...¿es también dificil de conseguir o es menos que los de acero negro y verde?.
¿Y el GMT Batman? Por ver un poco otras alternativas al verde que es mi prioridad n1.
Gracias
Si no eres el hijo de Florentino, olvidate del Batman.
 
  • Me gusta
Reacciones: albertotrg
  • #177
Por cierto, ya sube de pasta y es menos deportivo, lo veo mas de padre (buenos que soy padre mas de abuelo ;) ). Pero el Submariner Date Oyster Azul...¿es también dificil de conseguir o es menos que los de acero negro y verde?.
¿Y el GMT Batman? Por ver un poco otras alternativas al verde que es mi prioridad n1.
Gracias
El mixto azul es mucho mas fácil de conseguir, te diría que incluso se puede conseguir sin espera o casi sin,pero por lo que pagas de mas x ser mixto ya tienes el verde en mercado gris.

El batman olvidate como el verde o parecido
 
  • Me gusta
Reacciones: albertotrg y GORDON COOPER
  • #178
Hoy he ido al CO de mi ciudad para que me centrasen el cierre ya que del DJ que compre últimamente, esperando le he comentado que tal la venta del GTM BALMAN, diciéndome que había muchísima gente a la espera, vamos que si quieres ese modelo por lo que veo más menos como un Daytona casi
 
  • #179
Hoy he ido al CO de mi ciudad para que me centrasen el cierre ya que del DJ que compre últimamente, esperando le he comentado que tal la venta del GTM BALMAN, diciéndome que había muchísima gente a la espera, vamos que si quieres ese modelo por lo que veo más menos como un Daytona casi
El Batman y el Starbucks están de difíciles a la par,el Pepsi creo q algo más difícil pero casi por el estilo q los dos anteriores y el q si q está casi imposible es los daytona ya sea negro o blanco,vamos q te dicen te vendemos el q llegue antes xD
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #180
El Batman y el Starbucks están de difíciles a la par,el Pepsi creo q algo más difícil pero casi por el estilo q los dos anteriores y el q si q está casi imposible es los daytona ya sea negro o blanco,vamos q te dicen te vendemos el q llegue antes xD
“te vendemos”
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #181
El Batman y el Starbucks están de difíciles a la par,el Pepsi creo q algo más difícil pero casi por el estilo q los dos anteriores y el q si q está casi imposible es los daytona ya sea negro o blanco,vamos q te dicen te vendemos el q llegue antes xD
La suerte es que te vendan algún modelo de Rolex en acero
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco, muchomoe y Dhani
  • #182
Gracias. Creo que me voy a pillar el negro, que me gusta mucho. Y luego si llega el verde, lo vendo.
Podría permitirme tener los dos, no ando sobradísimo, pero podría. Prefiero no tener dos relojes tan iguales, y en caso de comprar otro Rolex que sea otro modelo (GMT Batman tambien me gusta mucho).

A ver que no tengo ninguno!!! Esto es el cuento de la lechera jijijij
En serio no consigues un submariner normal?
Pues en algo fallas porque es un reloj fácil de conseguir si ven que lo quieres y es para usar y no para revender…

Orra cosa es el verde que supongo te refieres al hulk o al starkucks… ese ya es más complicado porque hay tiene una buena plusvalía por el momento y ya sabemos todos la que hay montada en él Mercado gris.

Pero un submarino algo está fallando en tu plan.
 
  • #184
En serio no consigues un submariner normal?
Pues en algo fallas porque es un reloj fácil de conseguir si ven que lo quieres y es para usar y no para revender…

Orra cosa es el verde que supongo te refieres al hulk o al starkucks… ese ya es más complicado porque hay tiene una buena plusvalía por el momento y ya sabemos todos la que hay montada en él Mercado gris.

Pero un submarino algo está fallando en tu plan.
Un submariner normal no es nada fácil..es de los deportivos mas demandados, hay gente que espera mucho tiempo por un sub negro, ya dependerá como siempre de tu historial y relación con el CO pero para nada facil de conseguir y menos si es alguien sin compras previas
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm y albertotrg
  • #185
En serio no consigues un submariner normal?
Pues en algo fallas porque es un reloj fácil de conseguir si ven que lo quieres y es para usar y no para revender…

Orra cosa es el verde que supongo te refieres al hulk o al starkucks… ese ya es más complicado porque hay tiene una buena plusvalía por el momento y ya sabemos todos la que hay montada en él Mercado gris.

Pero un submarino algo está fallando en tu plan.
EL Sub negro como os comento creo que sí, pero esperando y despues de mucho intento. No sé igual hago algo mal...pero no es en un sitio, he probado en persona y por teléfono en media España...El verde nada.
 
  • #186
El mixto azul es mucho mas fácil de conseguir, te diría que incluso se puede conseguir sin espera o casi sin,pero por lo que pagas de mas x ser mixto ya tienes el verde en mercado gris.

El batman olvidate como el verde o parecido
Gracias por la respuesta...pensaba que igual era más facil (El Batman). La verdad que el bisel azul-negro es muy muy elegante. Este le tiene un amigo y estoy acostumbrado a verlo y me le he probado y es muy muy bonito.
Bien es cierto que me gustan un pelín mas Los Submariner por el tema de los 41mm y el formato de bisel. Per vamos ambos son pepino.
Y el verde y negro que hay GMT es para zurdos no? Imagino que ese será igual peor.
El que mas me gusta es el Sub verde lo tengo claro, y el nuevo color verde más claro, mas. Con ese reloj te miras la hora y dislocas el cuello de alguno que haya cerca jijijijij
 
Última edición:
  • #187
El mixto azul es mucho mas fácil de conseguir, te diría que incluso se puede conseguir sin espera o casi sin,pero por lo que pagas de mas x ser mixto ya tienes el verde en mercado gris.

El batman olvidate como el verde o parecido
Sobre el mixto azul es cierto que son casi 5K mas...pero si vas al mercado gris a pagar sobreprecio por uno de acero, casi prefiero pagarlo a Rolex directamente y te llevas uno a ptriori de gama superior no? Aunque no termina de convencerme el mixo....el azul me encanta (el de oro blanco enetero y azul es flipante) pero el amrillo....no se´....tendría que vermelo puesto.
 
  • #189
Sobre el mixto azul es cierto que son casi 5K mas...pero si vas al mercado gris a pagar sobreprecio por uno de acero, casi prefiero pagarlo a Rolex directamente y te llevas uno a ptriori de gama superior no? Aunque no termina de convencerme el mixo....el azul me encanta (el de oro blanco enetero y azul es flipante) pero el amrillo....no se´....tendría que vermelo puesto.
El de bisel azul y oro blanco prepara 41,900€ y tampoco te lo venderian.

A ver el mixto es muy bonito pero al final es menos ponible y da muuucho el cante, no es para nada un reloj tan a diario como puede ser el de acero negro o verde que son todoterreno.

Y en cuanto al zurdo, tb olvidate, mas complicado aun que el batman y si no usas el reloj en la derecha para mi no tiene ningún sentido.

Yo compraría el negro y esperaba al verde o de la misma lo compraba del mercado gris si tienes el dinero extra, aunq jod* pagar el extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #190
El de bisel azul y oro blanco prepara 41,900€ y tampoco te lo venderian.

A ver el mixto es muy bonito pero al final es menos ponible y da muuucho el cante, no es para nada un reloj tan a diario como puede ser el de acero negro o verde que son todoterreno.

Y en cuanto al zurdo, tb olvidate, mas complicado aun que el batman y si no usas el reloj en la derecha para mi no tiene ningún sentido.

Yo compraría el negro y esperaba al verde o de la misma lo compraba del mercado gris si tienes el dinero extra, aunq jod* pagar el extra.
Ya ya...el de oro blanco y azul esta absolutamente fuera de mis posibilidades. Antes cambio el coche...solo que le he visto en la web de Rolex y es como ver a una diosa.

El zurdo tampoco porque no lo llevo en la derecha. Era que al ser verde, se podía hacer un esfuerzo, pero si encima es mas dificil nada.

El mixto azul efectivamente como me comentabais ayer es factible. De hecho estuve ayer moviendo unos hilos que he podido ir forjando estas semanas y lo he encontrado de exposición para probar. ¿Entiendo que si vas a probar y sueltas la panoja te los llevas no?.
 
  • #191
Si tienes la suerte de que pongan en lista por el negro no te lo pienses, no ponen a cualquiera que entre por la puerta en lista por ese reloj, te digo más, el verde te gusta mucho ahora, pero a la larga el negro lo disfrutarás y nunca te cansará, el verde si, será más difícil de combinar, llamará más la atención a indeseables etc etc, es más desconozco que colección tienes pero como único reloj o único Rolex...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y muchomoe
  • #192
Si tienes la suerte de que pongan en lista por el negro no te lo pienses, no ponen a cualquiera que entre por la puerta en lista por ese reloj, te digo más, el verde te gusta mucho ahora, pero a la larga el negro lo disfrutarás y nunca te cansará, el verde si, será más difícil de combinar, llamará más la atención a indeseables etc etc, es más desconozco que colección tienes pero como único reloj o único Rolex...
Como único rolex el verde tp está mal,yo solo tengo un rolex y tengo el verde me gusta mucho más q el negro y lo he tenido el negro en dos ocasiones,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #193
Como único rolex el verde tp está mal,yo solo tengo un rolex y tengo el verde me gusta mucho más q el negro y lo he tenido el negro en dos ocasiones,saludos
Sé que tú amor por este es incondicional jejeje. Solo pretendo que el compañero tenga otro punto de vista, el reloj es muy bonito, me lo probé en su día pero vi un reloj que no podría disfrutar tanto como en otras configuraciones, dicho esto no me importaría tenerlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #194
Sé que tú amor por este es incondicional jejeje solo pretendo que el compañero tenga otro punto de vista, el reloj es muy bonito, me lo probé en su día pero vi un reloj que no podría disfrutar tanto como en otras configuraciones, dicho esto no me importaría tenerlo.
Esta claro compañero q para muchos el negro es más ponible y como están las cosas…..el negro es un Relojazo si le llegara yo tp me lo pensaria
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #195
Yo no entiendo mucho lo de cansarse de un determinado objeto por su color. Y luego en concreto un reloj pues eso…sí es algo que va en la muñeca y es un objeto súper personal.
A no ser que se sea un fanático de las modas y tendencias veo cero problemas en un reloj verde, rojo o lo que sea
 
  • #196
Si tienes la suerte de que pongan en lista por el negro no te lo pienses, no ponen a cualquiera que entre por la puerta en lista por ese reloj, te digo más, el verde te gusta mucho ahora, pero a la larga el negro lo disfrutarás y nunca te cansará, el verde si, será más difícil de combinar, llamará más la atención a indeseables etc etc, es más desconozco que colección tienes pero como único reloj o único Rolex...
Estoy 100% de acuerdo, del negro no te cansarás, del verde si, y mas difícil de combinar,
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #197
EL Sub negro como os comento creo que sí, pero esperando y despues de mucho intento. No sé igual hago algo mal...pero no es en un sitio, he probado en persona y por teléfono en media España...El verde nada.
Por teléfono está claro que no y menos si no te conocen… tendran cientos de llamadas como la tuya cada mes.
Me refiero a que quieran un deportivo de acero…. no que todas sean con buenas intenciones como la tuya.

Aunque no sé estas preguntando por demasiados, tienes claro cuál quieres?

Porque no es lo mismo un batman que un sub date que un starkucks que un hulk… etc etc.

No se si tienes claro tu preferencia, yo si me gusta un modelo voi a por él no a por todo el catálogo a ver cuál cae…

Y si es deportivo acero pues eso olvídate sea el que sea menos el que te han prometido.
 
  • #198
Por teléfono está claro que no y menos si no te conocen… tendran cientos de llamadas como la tuya cada mes.
Me refiero a que quieran un deportivo de acero…. no que todas sean con buenas intenciones como la tuya.

Aunque no sé estas preguntando por demasiados, tienes claro cuál quieres?

Porque no es lo mismo un batman que un sub date que un starkucks que un hulk… etc etc.

No se si tienes claro tu preferencia, yo si me gusta un modelo voi a por él no a por todo el catálogo a ver cuál cae…

Y si es deportivo acero pues eso olvídate sea el que sea menos el que te han prometido.
Buenos días,

Lo tengo clarísmo, mi reloj es un Submariner Date verde. Lo que pasa es que visto la dificultad de conseguir uno (ni en lista de espera) estaba valorando alternativas... Pero vamos esta todo complicado.
Una de ellas sería adquirir primero (o final visto lo visto) el negro y luego esperar al verde. O directamente ir a por el verde y quizá no obtener ninguno.

Y creo que, como me habéis recomendado, si puedo comprar el negro, lo compro y ya tengo mi Submariner Date (mi modelo preferido). Y luego si con el tiempo viene el verde, pues bienvenido sea. Pero ya estoy disfrutando uno. Y quien sabe igual llegado el momento me puedo quedar los dos ¿? Aunque son muy parecidos no sé si merecería la pena...Pero bueno vamos por partes y ese día ya veríamos que hacer ;)

Gracias y buen día a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Abarthand y cazorla
  • #199
Buenos días,

Lo tengo clarísmo, mi reloj es un Submariner Date verde. Lo que pasa es que visto la dificultad de conseguir uno (ni en lista de espera) estaba valorando alternativas... Pero vamos esta todo complicado.
Una de ellas sería adquirir primero (o final visto lo visto) el negro y luego esperar al verde. O directamente ir a por el verde y quizá no obtener ninguno.

Y creo que, como me habéis recomendado, si puedo comprar el negro, lo compro y ya tengo mi Submariner Date (mi modelo preferido). Y luego si con el tiempo viene el verde, pues bienvenido sea. Pero ya estoy disfrutando uno. Y quien sabe igual llegado el momento me puedo quedar los dos ¿? Aunque son muy parecidos no sé si merecería la pena...Pero bueno vamos por partes y ese día ya veríamos que hacer ;)

Gracias y buen día a todos.
Pues lo mejor q puedes hacer comprar el negro y esperar el verde si llega el verde ya tendrás tiempo de pensar q hacer y sino te quedas con el negro Pelucazo cualquier de los dos,saludos y buen inicio de semana
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #200
Como juegan con la ansiedad de la gente.....
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin y GORDON COOPER
Atrás
Arriba Pie