• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stock Submariner Date

  • Iniciador del hilo albertotrg
  • Fecha de inicio
  • #201
Cómpralo en el mercado gris al mejor precio que puedas, con paciencia algo saldrá….
Yo no esperaría una lista y tiempo indeterminado.
Lo que di te digo y acuérdate de estas mis palabras , es que el date color negro antes o después entrará en tu colección…..,,,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont, albertotrg y muchomoe
  • #202
El mixto azul efectivamente como me comentabais ayer es factible. De hecho estuve ayer moviendo unos hilos que he podido ir forjando estas semanas y lo he encontrado de exposición para probar. ¿Entiendo que si vas a probar y sueltas la panoja te los llevas no?.
No.

Por un lado, un reloj del escaparate no solo es vendible sino que te lo tienen que vender... a menos que indiquen explícitamente que es un reloj de exposición, no para venta, que es lo que hacen siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: albertotrg
  • #203
Qué triste lo de Rolex….. está claro que cada vez cuesta más. Y de aquía nada será practicamente imposible tener uno, tanto por esa frustación de qie no te lo vendan como por los precios que no paran de subir.
Hace unos años tampoco tantos me vendieron un modelo caliente el día de mi cumpleaños, eso sí que es un detallazo. Buenos tiempos!!!!
Mucha suerte compañero, se ve que andias ese modelo y es que es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: albertotrg
  • #204
Buenas compañero, muchos de los que hemos podido conseguir una de esas piezas hemos tenido qué esperar, no es llegar y gloria.
lo único que puedo decirte es que tengas paciencia, ayuda mucho si eres cliente.. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, albertotrg, muchomoe y 1 persona más
  • #205
El tema aquí es que no está nada claro que simplemente sea esperar. Yo estoy teóricamente apuntado en listas de Rolex en 2 DO en Madrid desde hace ya un par de años y ya te digo yo que no hay ningún tipo de control en eso. Conseguir un Sub es harto complicado a PVP en cualquier parte del mundo. Es que lo mismo que dices tú lo dice medio mundo que espera lo mismo...

Por resumir:
- No se pueden comprar en ninguna parte del mundo (si se pudiera no se pagaría lo que se paga en el mercado gris, es absurdo).
- Las listas son, en su mayoría, lo más opaco de este mundo y no tienes ninguna garantía de que te vayan a llamar (esto si se apuntan, porque muchas muchas no apuntan).
- Influye si te conocen, influye si tienes un padrino, influye si ya eres cliente y te has dejado buen pastiche allí...
 
  • #206
Es que listas, al menos donde yo he estado no son listas, son "manifestaciones de interés" . Te apuntan (únicamente en un modelo, no puedes estar en dos, tienes que elegir), una vez al mes les llegan piezas, y el gerente decide graciosamente a quien se lo conceden

Eso sí, el trato en el negocio buenísimo, me dejaron probar todas las piezas que pedí y me ofrecieron probar otras (todo en acero) y me decían que si tenía dudas que probará de nuevo, que no había prisa, tenían caso de todo, pero solo en "exposición"...y en la ficha escribieron la Biblia en verso e insistieron que me llevará el teléfono del DO grabado en el móvil...
 
  • #207
El tema aquí es que no está nada claro que simplemente sea esperar. Yo estoy teóricamente apuntado en listas de Rolex en 2 DO en Madrid desde hace ya un par de años y ya te digo yo que no hay ningún tipo de control en eso. Conseguir un Sub es harto complicado a PVP en cualquier parte del mundo. Es que lo mismo que dices tú lo dice medio mundo que espera lo mismo...

Por resumir:
- No se pueden comprar en ninguna parte del mundo (si se pudiera no se pagaría lo que se paga en el mercado gris, es absurdo).
- Las listas son, en su mayoría, lo más opaco de este mundo y no tienes ninguna garantía de que te vayan a llamar (esto si se apuntan, porque muchas muchas no apuntan).
- Influye si te conocen, influye si tienes un padrino, influye si ya eres cliente y te has dejado buen pastiche allí...
Cambia de CO

A mi solo con la compra previa de otro Reloje han entregado un Sub y un Sub Date esperando unos 9 meses por cada uno
 
  • #208
Cambia de CO

A mi solo con la compra previa de otro Reloje han entregado un Sub y un Sub Date esperando unos 9 meses por cada uno

Es que yo no he comprado en ninguno de esos DO ningún reloj. Creo que no has entendido lo que yo he expuesto...
 
  • #209
Hola. Llevo tiempo detrás de un Submariner Date. Con la llegada de los nuevos modelos el que me gusta es el 126610LV y he decidido retomar el tema. He estado preguntando por joyerías en España y nada, ni te apuntan a lista de espera. No sé...¿sabéis si en algún otro país es más fácil conseguirlo? ¿Aeropuerto Dubai? ¿Japón? ¿USA? Viajo o tengo amigos que se mueven y a ver si en una de estas doy con uno.
¿Alguien que me pueda iluminar al respecto? Bien España o cualquier lugar del mundo (ya puestos) donde pueda haber uno en stock.
Gracias!
Un amigo con algo de enchufe se lo trajo recientemente de Medellîn.
 
  • #210
Mi caso es muy muy similar al de @albertotrg. Me encantan los divers y en particular el diver por excelencia, el submariner y además en color verde.

Llevo, como Alberto, con idas y venidas de la idea de comprarlo ya unos años y siempre lo he descartado porque he pensado que era demasiado caro y se me escapaba un poco por su precio. Por este motivo compré hace un par de años un Omega Seamaster de segunda mano a un precio bastante razonable. Es un reloj que me gusta mucho, pero no ha hecho que se me quite la idea del Rolex.

Durante ese tiempo he visto como mi reloj soñado, el "Hulk" lo descatalogaban y como el precio de segunda mano se iba a la nubes. Si antes creía que estaba algo fuera de mi alcance, ahora ya sí que me he hecho a la idea que no lo llegaré a tener. Ese fue el motivo que me llevó a decirme por ir a por uno, pero con la incertidumbre de la pandemia, cambios en el trabajo, etc no ha sido hasta hace un par de meses cuando me he decidido.

El reloj que me gusta es el submariner verde (lo más verde que se puede encontrar hoy en día en catálogo) y por tanto iluso de mi fui a un CO a por él, donde me explicaron que los Rolex deportivos eran los más demandados y que por tanto eran muy difíciles de conseguir, tanto que no me apuntaban en lista para ningún modelo por no ser cliente previo (estando allí además de preguntar por el submariner, después de decirme que no era posible, se me ocurrió preguntar por el modelo más similar, el GMT y ya casi que se tuvieron que aguantar la risa). Eso me pasó en 3 de los CO a los que fui en Madrid. En un cuarto conseguí que me apuntaran en lista, únicamente para el negro, pero me dijeron que no me podían garantizar que me fueran a llamar en algún momento ni siquiera en 3 años.

Después de esta chapa, el resumen es parecido al de Alberto. En el mejor de los casos, si es que de verdad estoy en lista, podré conseguir dentro de unos años el submariner negro que es lo que más cerca está a lo que me gustaría tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: albertotrg
  • #211
Hace 2-3 años tambien estuve dando vueltas para encontrar un sub no-date y acabe cansado de la sensacion de apuntarte en una lista que no tiene ningun tipo de criterio.

Al final, cayó un Tudor Pelagos. Una maravilla de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin y cazorla
  • #212
En el FCvR están disponibles al momento, de compañeros al los al final no les ha convencido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #213
En el FCvR están disponibles al momento, de compañeros al los al final no les ha convencido.
Eso de comprarlo el 17 de julio y venderlo el 20 de julio a unos 3000 euros más de su PVP... para mí no es que no le haya convencido. Se trata de hacer algo de caja, pero bueno. Somos libres de comprar y vender lo que a uno le dé la real gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, Magodelsur, adelamo y 7 más
  • #214
Hace 2-3 años tambien estuve dando vueltas para encontrar un sub no-date y acabe cansado de la sensacion de apuntarte en una lista que no tiene ningun tipo de criterio.

Al final, cayó un Tudor Pelagos. Una maravilla de reloj.
Es que es una maravilla de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #215
Eso de comprarlo el 17 de julio y venderlo el 20 de julio a unos 3000 euros más de su PVP... para mí no es que no le haya convencido. Se trata de hacer algo de caja, pero bueno. Somos libres de comprar y vender lo que a uno le dé la real gana.
No creo, aquí somos aficionados, quiero pensar que no es por hacer caja :whist:::whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, Magodelsur, Pintoxs y 2 más
  • #216
No creo, aquí somos aficionados, quiero pensar que no es por hacer caja :whist:::whist::
Es verdad... el subconsciente ha hecho que piense mal. Llevas razón. El Sub es un reloj muy, muy complicado de ver y muy, muy difícil que lo tenga algún amigo o familiar para poder verlo en 'vivo' y saber si puede o no convencerte. Ha sido eso. Un reloj raro y poco visto que lo habrá pedido y no le ha convencido 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, muchomoe y Dobby
  • #217
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, Magodelsur, adelamo y 3 más
  • #218
Eso de comprarlo el 17 de julio y venderlo el 20 de julio a unos 3000 euros más de su PVP... para mí no es que no le haya convencido. Se trata de hacer algo de caja, pero bueno. Somos libres de comprar y vender lo que a uno le dé la real gana.
Eso es lo que me toca las narices, después nos ofendemos cuando alguien no lo consigue a pvp y demás, está claro que cada uno hace lo que quiere con su reloj, pero al menos no nos quejemos, (no lo digo por ti,si no en general) los primeros culpables de esta burbuja,no son las compraventas si no nosotros mismos. Yo tengo el sub No date,y te puedo decir es un reloj maravillo, Versátil, cómodo, y que no sienta mal en ninguna muñeca, ahora no me digas porque es el reloj que menos uso. Tengo varios para rotar diariamente o quincenalmente, pero al final estoy enamorado del pepsi y es el que más me pongo. En cambio mi mujer se quedó con mi batman, y apenas lo usa, al igual que el sub verde. Ella casi siempre utiliza un Hublot, lo que vengo a decir es que,en verdad que aveces ni nosotros mismos somos buenos para esta afición.
Referente al chico que quiere el sub, te aconsejo que lo compres de segundamano, cuando te llamen dentro de 2/3 años ya pagaras el precio que pagaste ahora con sobreprecio.
Un abrazo.

PD: espero no ofender a nadie, no es ni intención, tan solo es una opinión, que habrá gente que la comparta y otra que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Belmont y cazorla
  • #219
Eso de comprarlo el 17 de julio y venderlo el 20 de julio a unos 3000 euros más de su PVP... para mí no es que no le haya convencido. Se trata de hacer algo de caja, pero bueno. Somos libres de comprar y vender lo que a uno le dé la real gana.
Ami si que no me ha convencido 😂🤦🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #220
En el FCvR están disponibles al momento, de compañeros al los al final no les ha convencido.
Pues esta misma semana hay más gente a la que no le ha convencido , pasa que son más lentos y han tardado un par de años en darse cuenta de que no le convence , en lugar de 3k le ha cascado 5k menos los 2k menos que debía costar hace ese par de años , es que somos unos indecisos 😎
No me extraña que no seamos capaces de comprar relojes en la tienda , si yo tengo DA y veo esto , al único que le vendo relojes es a mi cuñado , que vea si le convence y una vez decidido que no , vemos como nos repartimos esa diferencia ( espero que ningún distribuidor autorizado con hermanas casadas lea mi mensaje )
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #221
Flippers gonna flip.
Pero oye, tanto derecho tienen de hacerlo cómo nosotros de criticarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #222
Pues esta misma semana hay más gente a la que no le ha convencido , pasa que son más lentos y han tardado un par de años en darse cuenta de que no le convence , en lugar de 3k le ha cascado 5k menos los 2k menos que debía costar hace ese par de años , es que somos unos indecisos 😎
No me extraña que no seamos capaces de comprar relojes en la tienda , si yo tengo DA y veo esto , al único que le vendo relojes es a mi cuñado , que vea si le convence y una vez decidido que no , vemos como nos repartimos esa diferencia ( espero que ningún distribuidor autorizado con hermanas casadas lea mi mensaje )
saludos
Eres un malpensado! 😋😛

Pues la verdad es que si, tienes toda la razón, para que se lo quede crudo un desconocido mejor que no le convenza a su cuñado y aún mejor si se da cuenta de que no le convence antes de retirarle los plásticos, que al parecer aumentan la plusvalía.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #223
Entiendo. ¿Y algún otro país? Tuve la suerte de vivir fuera unos años y conocer a gente de diversos lugares. Podría tirar de ayuda.
¿Japón? ¿China? Porque entiendo que Europa estaremos todos igual ¿?
Escribí a alguna joyería de USA, a donde viajo próximamente para ir tanteando, pero no tuve éxito.
Gracias
Ya voy tarde, pero en Japón está la cosa igual, tengo un amigo viviendo en Tokio y es imposible, yo voy de viaje de novios y me pasaré por Guinza, pero creo que va a ser más visita de turista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #224
El dinero lo tengo ya, eso no es problema, pero que no me importa esperar dos años y meter 400€ todos los meses en un sobre para que al final "duela" menos. Pero vamos que si mañana me dices que hay uno en Laponia, alli me presento.

Nada he llamado a mas joyerías y nada...también de fuera....en Italia donde viví, USA donde iré este verano...
Me dicen que será más fácil en mi joyería local siendo cliente bla bla bla....lo que me decís, que hay que comprar otras cosas que no quieres y luego ya si eso...

No sé...estoy cerca de tirar la toalla de nuevo, este es el segundo intento tras hace unos años donde tuve otro calentón. Lo que tengo claro que no voy a pasar por Chrono24 ni similares, primero porque es un pastizal pagar un 30-50% del precio de tarifa (ya muy alto) y segundo porque no voy a fomentar este mercadeo apestoso que se traerán algunos DO, porque estos relojes vendrán de algún sitio claro.

Ya la otra opción que he pensado es comprar dos Rolex: Uno el Submariner Date bisel verde (por supuesto que es el que quiero) y otro Rolex para mi mujer (que no lo quiere en principio), mas barato y que sea "apetecible" para ellos para venderme. Y que a lo mejor pueda vender en el futuro sin perderle mucha pasta ¿? (si es que no lo quiero). ¿Cómo veis esta opción? ¿La veis factible? Comprando dos me haran mas caso ¿?

Gracias
Yo no iba buscando un Rolex para mí, entramos para comprar un oyster perpetual en 31 para mi novia que nos pudimos llevar en el momento, después de eso, me lancé sin muchas esperanzas a pedir un Submariner, sabiendo lo difícil que era y que por la compra de un oyster no me convertía en buen cliente, se alinearon los planetas y lo tuve al día siguiente.

Acércate, charla con ellos, muestra interés y si tienes paciencia creo que lo tendrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, MarioB83, mikelin y 1 persona más
  • #225
Recuperando este hilo. Como veis la situación después del verano. Y ahora hacia donde vamos con los tipos de interés tan altos, la inflación, las guerras y la restricción del crédito?
 
Atrás
Arriba Pie